'RealAnkrus'

Sección para hablar de cualquier tema.
Lass

#21Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Ankrus es del libro "Las Crónicas de la T>orre" ¿cierto? :mrgreen:
Jajaj, que va, acabo de buscarlo ahora mismo, y sale un tal 'Ankris', pero no, me refiero al personaje de Ankrus, del libro 'Sombras en la oscuridad de Lowntown' o algo así.
Ok, esque me sonaba de algo así. Es un libro que me leí hace unos años xD
David_RM

#22Mensaje

¿Eres creyente? Si es así, ¿de qué religión?
Ankrus

#23Mensaje

¿Eres creyente? Si es así, ¿de qué religión?

Sí, me considero cristiano.
zam

#24Mensaje

Si el Cádiz estuviera en primera y se jugara el descenso contra el Madrid que se juega la Liga ¿qué desearías que pasara?
Ankrus

#25Mensaje

Si el Cádiz estuviera en primera y se jugara el descenso contra el Madrid que se juega la Liga ¿qué desearías que pasara?

Enorme pregunta Zam, enorme pregunta. Pues se me rompería el corazón a trozos, pero iría con el Madrid a muerte.
David_RM

#26Mensaje

Dices que en caso de no llegar a ser futbolista profesional te gustaría ser periodista deportivo o abogado. ¿Tienes algún referente periodístico o alguien que te guste especialmente? ¿Y abogado por qué?
Ankrus

#27Mensaje

Dices que en caso de no llegar a ser futbolista profesional te gustaría ser periodista deportivo o abogado. ¿Tienes algún referente periodístico o alguien que te guste especialmente? ¿Y abogado por qué?

Un referente periodístico... pues sí, Axel Torres y Enrique Ortego. También Amalio Moratalla y Segurola, pero éste último ha caído bastante bajo úiltimamente.

Y abogado... pues para defender a las personas de injusticias, además de que siempre me ha gustado ese mundillo, éso de tener un despacho, estudiarte un caso... me encanta. Me gustaría más aún ser detective privado, pero éso ya es algo más ficticio que proyecto a largo plazo.
SERGIODX

#28Mensaje

Ankrus escribió:Si el Cádiz estuviera en primera y se jugara el descenso contra el Madrid que se juega la Liga ¿qué desearías que pasara?

Enorme pregunta Zam, enorme pregunta. Pues se me rompería el corazón a trozos, pero iría con el Madrid a muerte.
wau , que pregunta mas difícil... se ve que ankrus es un madridista de verdad , no de cartón! =D>
diegoreal0602

#29Mensaje

Ankrus escribió:
¿Cuál es tu edad? 14 años.
14 años!!????? :shock:

jajajajaj estas chaval aun mi amigo :lol: , creo que soy el mas viejo aca en el foro pero mi edad sera revelada cuando me toque mi entrevista jajaja :lol:

SALUDOS ANKRUS, ERES UN CRACK! =D>
GarraCharrua

#30Mensaje

SERGIODX escribió:
Ankrus escribió:Si el Cádiz estuviera en primera y se jugara el descenso contra el Madrid que se juega la Liga ¿qué desearías que pasara?

wau , que pregunta mas difícil... se ve que ankrus es un madridista de verdad , no de cartón! =D>
Pues yo lo he notado un tanto dubitativo :lol: El Real es demasiado grande para tener el corazon dividido por otro equipo; si acaso con la seleccion de tu pais, pues no son amores incompatibles ya que nunca se daria un caso como el que planteo zam (a menos que se organice un amistoso especial :lol:)

De todos modos, buena respuesta, Ankrus. Me gusto, sobre todo, el 'iria con el Madrid a muerte' =D>
Ankrus

#31Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Ankrus escribió:
¿Cuál es tu edad? 14 años.
14 años!!????? :shock:

jajajajaj estas chaval aun mi amigo :lol: , creo que soy el mas viejo aca en el foro pero mi edad sera revelada cuando me toque mi entrevista jajaja :lol:

SALUDOS ANKRUS, ERES UN CRACK! =D>

Jajajaj, ya ves. :lol: Soy una mano inocente todavía... o bueno, casi. :mrgreen: Jejej, muchas gracias amigo, lo mismo digo! :D

GarraCharrua escribió:
SERGIODX escribió:

Pues yo lo he notado un tanto dubitativo :lol: El Real es demasiado grande para tener el corazon dividido por otro equipo; si acaso con la seleccion de tu pais, pues no son amores incompatibles ya que nunca se daria un caso como el que planteo zam (a menos que se organice un amistoso especial :lol:)

De todos modos, buena respuesta, Ankrus. Me gusto, sobre todo, el 'iria con el Madrid a muerte' =D>
Ya, aunque me doliese en el alma, siempre iría con el Madrid, siempre, en cualquier caso. :)
degas

#32Mensaje

Ankrus escribió:Dices que en caso de no llegar a ser futbolista profesional te gustaría ser periodista deportivo o abogado. ¿Tienes algún referente periodístico o alguien que te guste especialmente? ¿Y abogado por qué?

Y abogado... pues para defender a las personas de injusticias, además de que siempre me ha gustado ese mundillo, éso de tener un despacho, estudiarte un caso... me encanta.

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... perman.jpg

Me quedan unos meses para licenciarme en esta dichosa carrera y ya te digo yo que me veo más de pordiosero que de rescatar a gente :lol: :lol:
degas

#33Mensaje

PD: Jordan no jugó contra los Thunders porque fueron fundados en el 2008, en tal caso serán los Supersonics extintos jajaja.
rupeni

#34Mensaje

Nene eres un crack. =D> =D>
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

Otra pregunta crack ¿A quien hubieras votado en estas elecciones de haber podido hacerlo? ¿Y quién es el político a quien mas admiras (si es que se puede admirar a alguno)?
JuanitoMaravilla

#36Mensaje

¿Neymar o Hazard?

¿Playas de Cádiz o El Puerto de Santa María?
Ankrus

#37Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:Dices que en caso de no llegar a ser futbolista profesional te gustaría ser periodista deportivo o abogado. ¿Tienes algún referente periodístico o alguien que te guste especialmente? ¿Y abogado por qué?

Y abogado... pues para defender a las personas de injusticias, además de que siempre me ha gustado ese mundillo, éso de tener un despacho, estudiarte un caso... me encanta.

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... perman.jpg

Me quedan unos meses para licenciarme en esta dichosa carrera y ya te digo yo que me veo más de pordiosero que de rescatar a gente :lol: :lol:

Jajajaj, igualmente mucha suerte. :)

rupeni escribió:Nene eres un crack. =D> =D>
Jejej, muchas gracias Rupeni, lo mismo digo. :)

degas escribió:PD: Jordan no jugó contra los Thunders porque fueron fundados en el 2008, en tal caso serán los Supersonics extintos jajaja.
Cierto, los Oklahoma se fundaron hace poco... pues ni idea, pero los escudos, equipación y demás eran muy parecidos a los actuales Thunders. Ni idea, serán los Supersonics. El mate es ESPECTACULAR.

Por Pichelo: Otra pregunta crack ¿A quien hubieras votado en estas elecciones de haber podido hacerlo? ¿Y quién es el político a quien mas admiras (si es que se puede admirar a alguno)?

Pues hubiese votado al PP, ya que con el PSOE no hemos llegado a ninguna parte y ya se ha demostrado la inutilidad e incompetencia de todos ellos, pues abogaría por ése cambio que todos mencionan. Eso sí, si el PP tampoco puede scarnos de la crisis y bajar el paro... mal vamos. Y el político que más admiro... pues en su tiempo, a Aznar y José Bono, pero ninguno de los dos está en activo, por lo queeeeee... ninguno, quizás un poco a Rajoy, pero no mucho. :|

¿Neymar o Hazard? Hazard, jej. Hazard es superior en cualquier aspecto a Neymar, en todos. Además, ya ha demostrado en varias ocasiones su madridismo (sonará a topicazo, pero va en serio, es del Madrid y del Brujas desde que tenía 8-9 años, que salió en una entrevista suya en ESPN). Para mí el belga será el futuro mejor jugador del mundo, junto con el propio Neymar y gente como Özil, Benzemà, Higuaín, Di María, etc...

¿Playas de Cádiz o El Puerto de Santa María? Hombreeeee, no hay color. :mrgreen: Las de Cádiz son mucho mejores, y las vistas, también. :mrgreen:
DelBosque

#38Mensaje

¿Cuál es su posesión más preciada?
zam

#39Mensaje

GarraCharrua escribió:
SERGIODX escribió:

A mi casi se me dio con el Recre - Madrid... ojo ¿eh? pero no es mi entrevista.... :D
THenesoR

#40Mensaje

¿UD Las Palmas o CD Tenerife?
Responder