PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas? Te lo diría, pero el inconveniente es que tendría que matarte.

Nah, en serio, me llamo Borja.
¿Cuál es tu edad? 14 años.
¿De dónde eres? Cádiz.
¿A qué te dedicas? Estudiante de 3º de la ESO.
¿Cuáles son tus virtudes? Puff, no sé... el compañerismo, la empatía...
¿Cuáles son tus defectos? Que soy demaasiado bueno con los demás, que soy impaciente, etc...
¿Cómo te definirías? Cómo una persona bastante madura para su edad, más pesimista que optimista, extrovertido, alegre, bonachón, etc...
¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Futbolista profesional, periodista deportivo o abogado.
¿Hay algo peculiar en ti? Lo dicho arriba.
¿Con qué personaje te sientes identificado? Con ninguno en especial.
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick? Por el nombre de un personaje de un famoso libro bastante peculiar, que me hizo comprender muchas cosas y me marcó mucho.
¿Porqué ése avatar? Lo voy cambiando cada cierto tiempo, ahora toca el de Cristiano.
¿Porqué ésa firma? Por uno de mis futbolistas favoritos Eden Hazard, del que estoy seguro que será un crack mundial y que acabará en el Madrid. Y bueno, las normas del foro.
¿Qué forero te cae mejor? Buff, todos, la inmensa mayoría me caen rematadamente bien, y el que lea ésto, lo sabrá. Segurísimo.
¿Qué cambios harías en el foro? Pues mejorar la sección de baloncesto, y añadir botones como 'Spoiler', 'Center' y 'Scrol', pero éso junto con otras muchas cosas más, están en proceso de formación.
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? Pues que, simplemente, es el mejor foro de temática futbolística que hay en toda internet.
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita? Muchas. Rec 1, Rec 2, Paranormal Activity 1, 2, 3, Grave Encouters, Zombieland, Resident Evil 1, 2, 3, 4, 5... luego están Crash, Million Dollar Baby, Gran Torino... después Torrente 3 me encantó, también todas las de Transformers... y un largo etcétera.
¿Tu videojuego favorito? De momento, Stars Wars Republic Commando. Cuando me compre la PS3 y pruebe juegos copmo Battlefield 3 o Fifa '12, puede que cambie de opinión.
¿Tu libro favorito? Las Lágrimas de Shiva, toda la saga de Harry Potter, buff, muchísimos, se me olvidan casi todos. 20000 leguas de viaje submarino, y todos de ése estilo de aventuras clásicos. Pero sobre todo, me acabo de acordar, la saga de 'Apocalipsis Z'.
¿Tu serie de TV favorita? The Walking Dead, sin duda. Luego Los Simpsons, Padre de Familia, Padre made in USA... después House, Perdidos, Prision Break, ahora estoy siguiendo Person of Interest...
¿Cuál es tu comida favorita? Un buen filete con patatas y una buena ensalada.
¿Cuál es tu bebida favorita? Por regla general, una Coca-Cola. Pero luego ya varía según el momento del día.
¿Tu animal favorito? Un perro o un gato.
¿Tu canción favorita? Demasiadas. De Eminem, Mockingbird, My Mom, The Way I Am, etc... De Duo Kie, casi todas. Lo mismo con Nach. Luego ya, cambiando el estilo, pues Nothing Else Matters de Metallica, cualquiera de Nirvana, pero sobre todo, New Divide, Blackbirds, Crawling y What I've Done de Linkin Park.
¿Cómo sería tu paraíso? Un lugar en el que todos tuvieran los mismos derechos, en el que no hubiese diferencias sociales, ni discriminación de ningún tipo. Un lugar donde no hubiese sufrimiento, un lugar en el que sólo tendrías como preocupación intentar pasártelo bien.
¿Qué es lo que más odias? La falsedad, la hipocresía y el desprecio.
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? Que alguien le tocó el culo a la profesora más... digamos que de buen ver, de mi colegio, y se fue corriendo, y me quedé yo ahí detrás, casi sin reaccionar, y ella creyó que fui yo y me dió una buena torta.

Pero al segundo se dió cuenta de que no fui yo, me pidió perdón al instante, y descubrió quien había sido, porque no podía salir por la puerta, que había sido cerrada. Sólo decir que me gané un par de besos y una buena vista por la confusión.
¿Un momento en el que hayas pasado miedo? Pues una vez en la que, por hacer algo de miedo, nos pusimos a decir lo de la famosa 'V.....' en el espejo 9 veces. Pues bien, como no pasó nada, tiramos el espejo por la ventana desde un 6º piso, y cayó de pie, intacto.
¿Cuáles son tus hobbies? Buff, muchos, ir a entrenar, jugar con mi equipo, también jugar bastante a baloncesto, leer, escuchar música, y por supuesto, entrar aquí.
Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? Baloncesto.
¿Tu momento deportivo favorito? El Mundial que ganamos, y la victoria del Madrid frente al Barça en la final de la CR. Son los únicos que me han impactado hasta el momento.
¿Tu momento histórico favorito? Todas las hazañas del Cid Campeador.
PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL
¿Quién es tu futbolista favorita? Cristiano Ronaldo.
Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Pues... a Cristiano.
¿Tu regate favorito? El caño o autopase en carrera.
¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? El Italia-Francia de la final del Mundial de 2006.
¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? El Cádiz y el Málaga.
¿Qué equipos te caen peor? [youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]
¿Tu gol favorito? El de Zidane en Glasgow, por belleza e importancia. Y el de Hazard al St. Etiennè en 2008, para mí el gol con más técnica individual y colectiva que he visto jamás.
¿Tu parada favorita? La de Iker a Robben en la final del Mudnial, y también una que le hizo a Perotti contra el Sevilla. También una de Valdés al Rubin Kazan, totalmente increíble.
¿Tu jugada favorita? Una que acabó con gol de Van Niestelrooy contra el Valencia.
¿Tu estilo de juego favorito?El estilo directo y vertiginoso.
Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). Vender a Lass y Callejón, y traerme a Hazard, Wilshere y apalabrar a Javi Martínez para dentro de dos años (o lo mismo con Wilshere). Al año siguiente, ver como está el asunto de Neymar, e ir a por Rafinha, que por entonces su nueva renovación sería más frágil. Si de centrales todo va bien, nada, pero si empezamos a flaquear ahí, me traigo a Hummels del Dortmund.
¿Tu equipo de fútbol ideal? Casillas; Alves, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Xavi, Sahin (el del año pasado, que no tenía rival); Cristiano, Messi, Rooney.
PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO
¿Sigues el Real Madrid Básket? Por supuestísimo.
¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Pues mira, ahora mismo estoy entre Rudy, Pocius y Carrol.
¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? LeBron, Kobe, Nowitzki, Rose, etc...
Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... LeBron James.
Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías? Alero, me va la velocidad.
¿Tu mate preferido? El de Jordan contra los Thunders en el '98. Fue legendario.
¿Tu jugada favorita? La de los Miami Heat que usan al contragolpe.
¿Tu quintento ideal? Rose; LeBron, Bryant; Nowitzki, Pau,