Por supuesto, el amor es lo más importante en la vida, solo se sufre por algo que realmente te importa, el que no ha sufrido no ha amado.Ankrus escribió:¿Alguna vez has sufrido por amor?
Hace ya mucho que no, el fútbol para mi se termino a los 10, como cualquier niño jugaba de cualquier cosa.zam escribió:¿Juegas al fútbol o similar? Si es que sí, ¿qué perfil de futbolero eres?
Del primero al último, todo lo que vivimos es parte de lo que somos seremos.Santillana1902 escribió:¿Algun suceso que haya modificado tu forma de vivir?
Que no creo en las patrias, no soy patriota, las fronteras, banderas, estados, son la causa de muchos de los grandes conflictos y problemas de la humanidad, creo en las naciones culturales, y la española es la "madre" de la mia, facil adaptación, un mundo nuevo, posibilidades de evolucioPalmar escribió:¿Motivo que te llevó a dejar tu patria y venir a España?
Argentina, España acaba de ganar una y creo que una alegría de ese tipo se la merece una nación que con recursos económicos y estructuras muy precarias sigue formando deportistas de primer nivel mundial encontrandose en clara desventaja de oportunidades para ellos, tiene muchísimo mérito.JuanitoMaravilla escribió:Final del Mundial, España-Argentina,.. ¿Por cuál te decantas y por qué?
Letras, lo único auténtico y propio del ser humano, lo único realmente bueno de las ciencias(físico-naturales) es la medicina, lo demás es alienación pura dura.David_RM escribió:¿Ciencias o letras?
A Alves, me da asco.latinrus escribió:si pudieras darle un par de golpes a alguien, quien seria? y por que?