'RealMarado'

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#1Mensaje

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu edad?

¿De dónde eres?

¿A qué te dedicas?

¿Cuáles son tus virtudes?

¿Cuáles son tus defectos?

¿Cómo te definirías?

¿Qué te gustaría hacer en el futuro?

¿Hay algo peculiar en ti?

¿Con qué personaje te sientes identificado?

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick?

¿Porqué ése avatar?

¿Porqué ésa firma?

¿Qué forero te cae mejor?

¿Qué cambios harías en el foro?

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita?

¿Tu videojuego favorito?

¿Tu libro favorito?

¿Tu serie de TV favorita?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Tu animal favorito?

¿Tu canción favorita?

¿Cómo sería tu paraíso?

¿Qué es lo que más odias?

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida?

¿Cuáles son tus hobbies?

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?

¿Tu momento deportivo favorito?

¿Tu momento histórico favorito?

PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorita?

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías?

¿Tu regate favorito?

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues?

¿Qué equipos te caen peor?

¿Tu gol favorito?

¿Tu parada favorita?

¿Tu jugada favorita?

¿Tu estilo de juego favorito?

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...).

¿Tu equipo de fútbol ideal?

PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket?

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB?

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA?

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías...

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?

¿Tu mate preferido?

¿Tu jugada favorita?

¿Tu quintento ideal?

PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo?

- Las demás, dependen de las personas. ;)
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Imagen
felixcanalla

#3Mensaje

En la Intercontinental del 2000 por quien hinchaste?? :mrgreen:
zam

#4Mensaje

calentita la cosa jaja....

¿Maradona o Messi?
Marado

#5Mensaje

Ankrus escribió:PREGUNTAS BÁSICAS
Bueno, lo primero, algunos datos personales prefiero obviarlos por cuestiones de mantener mi intimidad, hoy en día cualquiera te localiza con dos datos y no estoy dispuesto a eso. Por los demás, saben que no me muerdo la lengua.

¿Cómo te llamas? Joaquín

¿Cuál es tu edad?

¿De dónde eres? Nací en Benito Juarez, República Argentina.

¿A qué te dedicas?

¿Cuáles son tus virtudes? Soy muy leal, sincero, reflexivo, sereno, con una mentalidad abierta al mundo y con ganas de conocer a todas las culturas a las que tengo acceso. Siempre que un tema me interesa procuro no quedarme en lo superficial, sino llegar hasta las entrañas del asunto.

¿Cuáles son tus defectos? Aveces mi interes y mis ganas de conocer sumada a mi lenguaje directo y certero me llevan a incomodar y ofender a la gente sin tener ninguna intención de ello, no se cuando elegir el momento de parar al expresar mis reflexiones y mi forma de expresarme resulta ofensiva o da sensación de acritud cuando eso no se corresponde a mi realidad interior.

¿Cómo te definirías? Me definiría como una persona bastante tranquila, que sabe diferenciar los temas banales de los realmente importantes, que es accesible cuando se le necesita y alguien en quien realmente se puede confiar.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Vivir de lo que me gusta en un ambiente relajado, acojedor y cálido. En mi tiempo libre viajar mucho a diferentes destinos, por suerte pude conocer unos cuantos paises de Europa y me quedé fascinado, espero seguir haciendolo.

¿Hay algo peculiar en ti? Depende de a lo que se llame peculiar. Supongo que tendría que nombrar que soy vegano, no consumo nada que provenga de la explotación, asesinato, esclavitud, sometimiento, etc... de los animales no-humanos.

¿Con qué personaje te sientes identificado? No creo en ídolos, creo que para eso un hombre tendría que ser perfecto, y la perfección al menos en nosotros no existe, si que admiro a algunos por determinadas cualidades como Jesucristo (siendo ateo), Oscar Wilde, Sócrates, Platón, Aristóteles... pero no me siento identificado con ninguno.

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick? Estaba escuchando una canción de los Piojos con ese nombre en el momento de registrarme.

¿Porqué ése avatar? Alfredo Di Stefano, el jugador más grande e importante de la historia del Real Madrid, quien marcó el comienzo de la grandeza histórica del club y revolucionó este deporte.

¿Porqué ésa firma? Se corresponde a un festejo de la hinchada de Boca, el equipo de mi juventud y al cual quiero muchísimo y sigo siempre que puedo, me recuerda el lazo que tengo con mi padre, al que veo 1 vez cada años.

¿Qué forero te cae mejor? Sería injusto decir uno.

¿Qué cambios harías en el foro? Creo que algunos usuarios deberían tomarse los debates mas en serio, y no chatear en los posts ni poner chorradas, y por supuesto cuando se ponen, no citarlas.

Ah, y si tenemos el boton del pulgar hacia arriba, usarlo, dejar de poner esos estúpidos +1 de una vez.

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? Debatir, conocer las diferentes opiniones de gente de todo el mundo.

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita? Imposible.

¿Tu videojuego favorito? Final Fantasy X

¿Tu libro favorito? Crónicas Marcianas.

¿Tu serie de TV favorita? Ahora mismo True Blood.

¿Cuál es tu comida favorita? Albóndigas de seitan con salsa de tomate.

¿Cuál es tu bebida favorita? El agua.

¿Tu animal favorito? Todos los que estén vivos y libres.

¿Tu canción favorita? These Days - Bon Jovi.

¿Cómo sería tu paraíso? Escucha Imagine de Lennon y ahí lo tenés.

¿Qué es lo que más odias? Los prejuicios.

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? Pues, con 17 años fui a lo de mi novia a dormir porque sus padres se iban de vacaciones al pueblo, dormiamos en su cama y una mañana cuando estabamos en el tema escuchamos como se habría la puerta, sí, era su padre. En pelotas tal cual estaba corrí a esconderme en el balcón, tuve que estar ahí una hora.
Cuando pude regresar dentro me llaman al movil, era una amiga con su novio que me preguntaron: Joaquín...¿ Es posible que estuvieses en pelotas en el balcón de X hace un rato?

¿Cuáles son tus hobbies? El tenis, la cocina, la lectura y la guitarra

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? El tenis, el baloncesto, la natación, el handball...

¿Tu momento deportivo favorito? Puede que cuando Del Potro, que es de la ciudad pegada a mi pueblo en la que viví muchas cosas le ganó a Federer en la final del US Open.

¿Tu momento histórico favorito? Demasiados.

PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL

¿Quién es tu futbolista favorita? La ex de Ronaldo el gordo :D Pues, en activo Cristiano Ronaldo.

Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Al que más gane :D

¿Tu regate favorito? El de Maradona a los Ingleses.

¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?Imposible.

¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? El Castilla.

¿Qué equipos te caen peor? El Barsa y el Bayern.

¿Tu gol favorito? El de Higuaín para ganar la décima.

¿Tu parada favorita? La de Iker en el palo en la final de la Champions.

¿Tu jugada favorita? La del Madrid para el gol de Van Nistelrooy contra el Valencia.

¿Tu estilo de juego favorito? El de la selección española, posesión, toque y mucha verticalidad.

Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). Traería un lateral derecho, iría a por Micah Richards o subiría a Carvajal
Vendería a Altintop y a Granero, y subiría a Alex después regalaría a Carvalho para darle su ficha a Nacho

¿Tu equipo de fútbol ideal?
--------------Iker

Alves---Pepe---Ramos--- Marcelo

------Cesc-Alonso-Xavi

Ronaldo-Higuaín---- Messi
PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO

¿Sigues el Real Madrid Básket? Sí.

¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Calderón.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? Lebron.

Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... Nash.

Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías? Base.

¿Tu mate preferido? Uno de Ginobili en la cara de Shaq.

¿Tu jugada favorita? Jordan contra los Jazz en el último minuto para ganar en las finales.

¿Tu quintento ideal? Parker- Bryant-Lebron-Nowitsky-Gasol

PREGUNTAS PERSONALES

¿Un momento en el que hayas pasado miedo? Cuando entró en fusión la central de Fukushima.

- Las demás, dependen de las personas. ;)
Marado

#6Mensaje

En la Intercontinental del 2000 por quien hinchaste?? Por Boca.

¿Maradona o Messi? Mardona
degas

#7Mensaje

¿Hay algo peculiar en ti? Depende de a lo que se llame peculiar. Supongo que tendría que nombrar que soy vegano, no consumo nada que provenga de la explotación, asesinato, esclavitud, sometimiento, etc... de los animales no-humanos.
Esto es mejor que lo aclares porque todos los animales no-humanos nos da como resultado que sensu contrario la carne humana si la consumes

Imagen

http://www.almasoscuras.com/images/933.jpg
¿Qué cambios harías en el foro? Creo que algunos usuarios deberían tomarse los debates mas en serio, y no chatear en los posts ni poner chorradas, y por supuesto cuando se ponen, no citarlas.
En esto me siento identificado, lo siento Marado pero no pienso cambiar :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por degas el Mar Nov 29, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#8Mensaje

Juegazo el Final Fantasy X... referente a esto, eres seguidor de la saga de los Final Fantasy? :P
Marado

#9Mensaje

Degas: Dije que hay datos personales que prefiero guardar, que cada cual saque sus conclusiones :D

Luciano: La verdad es que no, eh jugado solo al X, X-2, y XII. Pero sí, son juegazos, no estaría mal que me recomendaran algún juego, vienen bien para distraerse.
DelBosque

#10Mensaje

¿Mar o montaña?
Marado

#11Mensaje

DelBosque escribió:¿Mar o montaña?
En la montaña es más fácil desarrollar el canibalismo :lol: :lol: :lol:
felixcanalla

#12Mensaje

Ah, y si tenemos el boton del pulgar hacia arriba, usarlo, dejar de poner esos estúpidos +1 de una vez.
+1 estoy de acuerdo :lol: :lol:
¿Tu gol favorito? El de Higuaín para ganar la décima.
=D> =D>
Masquerade

#13Mensaje

hace cuanto estas en españa?

pd: cuanta razon lo del dedo parriba :lol:
degas

#14Mensaje

Lo del dedo hay que tener en cuenta que hay post que no lo tienen.

Marado: París o Roma??
Dvl2

#15Mensaje

buenas marado, fifa o pes?? quiero preguntar esto a todos para sacar conclusiones :mrgreen:
Marado

#16Mensaje

Masquerade escribió:hace cuanto estas en españa?

pd: cuanta razon lo del dedo parriba :lol:
Muchos años. Ya la siento más mi tierra que a Argentina misma.
Marado

#17Mensaje

degas escribió:Lo del dedo hay que tener en cuenta que hay post que no lo tienen.

Marado: París o Roma??
Roma sin duda, una ciudad fantástica, a cada paso te sentís en un ambiente rodeado de historia, creatividad, imaginación y grandiosidad, París es muy bonito, pero es más lo que pesa la imagen idealizada que le han podido crear que lo que realmente significa para la humanidad.
Marado

#18Mensaje

Dvl2 escribió:buenas marado, fifa o pes?? quiero preguntar esto a todos para sacar conclusiones :mrgreen:
Al principio el PRO es mas divertido, aprendes a jugar más rápido y es adictivo, pero el FIFA hoy en día me parece muy superior en todos los aspectos, cuesta un poco agarrarle la mano, el dominarlo, pero una vez conseguido me parece mucho mejor.
latinrus

#19Mensaje

:lol: :lol: Rubias? Morenas? Pelirrojas?
Marado

#20Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: Rubias? Morenas? Pelirrojas?
Depende de la época, las pelirrojas me matan y las rubias también, pero me quedaría con las coloradas :D
Responder