steven2409 escribió:Dicen q ayer declaro en la prensa escrita o en la tv ( no estoy seguro ) dijo q se iba a Madrid y q haría lo imposible para subir al Castilla a la liga adelante y q la intención de el era quedarse en la primer plantilla del Real Madrid, alguien sabe si es cierto o es mentira?
raulista1301 escribió:No creo que un tio que viene de un equipo de segunda (con todos los respetos para los cordobistas) tenga nivel para jugar en el primer equipo del Madrid la verdad. Ahora sí, para el Castilla es muy buen fichaje.
A ver, es que no es lo mismo un chaval que se ha criado desde pequeño en la filosofia del club y que aún le falta mucho por aprender (aunque el madrid ultimamente no tiene mucho de eso con la cantera), que un tio hecho y derecho ya. Sinceramente, le ves compitiendo por un puesto en el 11 del Madrid con Xabi, Sahin o Lass? Responde lo más objetivo que te sea posible. No creo que se quedara en el primer equipo para no jugar.daroro escribió:raulista1301 escribió:No creo que un tio que viene de un equipo de segunda (con todos los respetos para los cordobistas) tenga nivel para jugar en el primer equipo del Madrid la verdad. Ahora sí, para el Castilla es muy buen fichaje.
![]()
![]()
eeehhhhhhh.. entonces por esa regla de 3 no se para que cojones se habla de la cantera.. porque segun tu .. como la cantera juega en 2B ningun tio tendra nivel para jugar en el primer equipo.. VAYA TELA..
No veo por que... 250,000 euros es tranquilamente un piso en Getafe. Ya quisiera tenerlo yo.David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
supongo que tú lo sabrás mejor pues le habrás visto más partidos, pero yo, en lo poco que le he visto, me parece que se da un aire a Borja Valeromadridistacordobes escribió:Un par de apuntes, hasta el año pasado ha jugado en tercera division en el filial del cordoba, no ha sido internacional en categorias inferiores y es cierto que esta haciendo una buena temporada, que es un medio completo, pero que el solo no es el cordoba, sino que el cordoba tiene este año una buena plantilla. Por ahi se apunta a que se podia vender por 6 millones, eso lo veo francamente dificil jugando ademas en segunda b. La unica manera de entender este desembolso es que lo ven util a medio plazo para el primer equipo, y sinceramente veo una diferencia enorme y un paso muy grande del cordoba al madrid, united, city y demas equipos que se estan apuntando. Yo que el chaval seguiria con los pies en la tierra y acabaria la temporada en el cordoba, otra cosa son las necesidades del propio cordoba. Y el madrid pues creo que lo ve como una joya, pero como ha sido una aparicion tan fulgurante a sus 22 años, yo me lo pensaba si fuera el madrid. Ademas ya hablando un poco mas del jugador, tiene virtudes como la lectura rapida del juego en transicion, el despliegue en ataque y defensa, pero hay que ser realista que el cordoba no es el madrid y como defecto le veo el exceso de confianza, y por poner un ejemplo de dos ex jugadores con distinto exito en el madrid, se asemeja a redondo y gago.
¿No es de ser un poco cabroncete que al Madrid le pidan el triple?David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
No es el triple, ni siquiera el doble. Son 500.000 € más que a los demás.JuanitoMaravilla escribió:¿No es de ser un poco cabroncete que al Madrid le pidan el triple?David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
Pues querer cobrarnos más, cuando aún nos deben dinero..David_RM escribió:No es el triple, ni siquiera el doble. Son 500.000 € más que a los demás.JuanitoMaravilla escribió:¿No es de ser un poco cabroncete que al Madrid le pidan el triple?David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?