Javi Hervas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Ankrus

#21Mensaje

Todo con que el Castilla suba.
steven2409

#22Mensaje

Dicen q ayer declaro en la prensa escrita o en la tv ( no estoy seguro ) dijo q se iba a Madrid y q haría lo imposible para subir al Castilla a la liga adelante y q la intención de el era quedarse en la primer plantilla del Real Madrid, alguien sabe si es cierto o es mentira?
Borrar usuario 12100.

#23Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q ayer declaro en la prensa escrita o en la tv ( no estoy seguro ) dijo q se iba a Madrid y q haría lo imposible para subir al Castilla a la liga adelante y q la intención de el era quedarse en la primer plantilla del Real Madrid, alguien sabe si es cierto o es mentira?

OJALA.... VAMOS JAVI... GRANDE EN EL CORDOBA Y SERAS GRANDE EN EL MADRID..

PERO NO TE OLVIDES DE DEJAR EN BUEN LUGAR A NUESTRO CORDOBA... CON EL CORDOBA A PRIMERA...
:D :D :D

Este sera un futuro Xavi, yo como cordobes os dire que este es el tipo de mediocentro creativo que necesita el Real Madrid..
un tipo que sabe ver los huecos, esconder y controlar el balon, creatividad total...

Hace dos años el cordoba luchaba siempre en los puestos de descenso, a sido poner jugadores nuevos y por supuesto a Javi y ahi esta el Cordoba luchando por subir a primera...
Un dia en futboleros dijieron: SI QUEREIS VER AUTENTICO FUTBOL EN SEGUNDA VER AL CORDOBA...

Para aquellos que no sepan como juega el cordoba pues es como el juego del barsa, mucho control, mucho toque, mucha creatividad en centro del campo (javi) eso si, le falta profundidad y buenos artilleros, que no significa que sean malos :D :D nos falta claramente otro enano.. :lol:

VAMOS CORDOBA..
raulista1301

#24Mensaje

No creo que un tio que viene de un equipo de segunda (con todos los respetos para los cordobistas) tenga nivel para jugar en el primer equipo del Madrid la verdad. Ahora sí, para el Castilla es muy buen fichaje.
Borrar usuario 12100.

#25Mensaje

raulista1301 escribió:No creo que un tio que viene de un equipo de segunda (con todos los respetos para los cordobistas) tenga nivel para jugar en el primer equipo del Madrid la verdad. Ahora sí, para el Castilla es muy buen fichaje.

:? :? :? eeehhhhhhh.. entonces por esa regla de 3 no se para que cojones se habla de la cantera.. porque segun tu .. como la cantera juega en 2B ningun tio tendra nivel para jugar en el primer equipo.. VAYA TELA..
raulista1301

#26Mensaje

daroro escribió:
raulista1301 escribió:No creo que un tio que viene de un equipo de segunda (con todos los respetos para los cordobistas) tenga nivel para jugar en el primer equipo del Madrid la verdad. Ahora sí, para el Castilla es muy buen fichaje.

:? :? :? eeehhhhhhh.. entonces por esa regla de 3 no se para que cojones se habla de la cantera.. porque segun tu .. como la cantera juega en 2B ningun tio tendra nivel para jugar en el primer equipo.. VAYA TELA..
A ver, es que no es lo mismo un chaval que se ha criado desde pequeño en la filosofia del club y que aún le falta mucho por aprender (aunque el madrid ultimamente no tiene mucho de eso con la cantera), que un tio hecho y derecho ya. Sinceramente, le ves compitiendo por un puesto en el 11 del Madrid con Xabi, Sahin o Lass? Responde lo más objetivo que te sea posible. No creo que se quedara en el primer equipo para no jugar.
Borrar usuario 12100.

#27Mensaje

vale... pues quitaba a Lass y ponia a Javi ... sin dudarlo..
aepit

#28Mensaje

Bueno, de momento al castilla y luego ya se verá.
madridistacordobes

#29Mensaje

Un par de apuntes, hasta el año pasado ha jugado en tercera division en el filial del cordoba, no ha sido internacional en categorias inferiores y es cierto que esta haciendo una buena temporada, que es un medio completo, pero que el solo no es el cordoba, sino que el cordoba tiene este año una buena plantilla. Por ahi se apunta a que se podia vender por 6 millones, eso lo veo francamente dificil jugando ademas en segunda b. La unica manera de entender este desembolso es que lo ven util a medio plazo para el primer equipo, y sinceramente veo una diferencia enorme y un paso muy grande del cordoba al madrid, united, city y demas equipos que se estan apuntando. Yo que el chaval seguiria con los pies en la tierra y acabaria la temporada en el cordoba, otra cosa son las necesidades del propio cordoba. Y el madrid pues creo que lo ve como una joya, pero como ha sido una aparicion tan fulgurante a sus 22 años, yo me lo pensaba si fuera el madrid. Ademas ya hablando un poco mas del jugador, tiene virtudes como la lectura rapida del juego en transicion, el despliegue en ataque y defensa, pero hay que ser realista que el cordoba no es el madrid y como defecto le veo el exceso de confianza, y por poner un ejemplo de dos ex jugadores con distinto exito en el madrid, se asemeja a redondo y gago.
steven2409

#30Mensaje

Yo no se pero yo apostaría por el chico, no se me da buena pinta pero bueno del dicho al echo hay mucho trecho.
steven2409

#31Mensaje

Madrid le pone límites a Hervás

El club blanco se planta en su oferta por el centrocampista

El Real Madrid está intentando hacer un esfuerzo por el centrocampista del Córdoba Javier Hervás, pero tiene claro que no acabará haciendo una locura por su fichaje. Las últimas informaciones apuntan a que el club merengue se habría plantado en su última oferta, de manera que ahora la última palabra la tiene el conjunto andaluz.

La misma estaría situada en cerca de 1.250.000 euros, además de perdonar la deuda que tiene el Córdoba con el Real Madrid por el traspaso de Agus hace unas temporadas. De esta forma, en las oficinas de Concha Espina se espera que el club andaluz dé una respuesta, si bien el presidente del club, Carlos González, ya se ha encargado de decir que su intención es la de no vender al centrocampista por menos de su cláusula de rescisión, la cual está cifrada en unos dos millones de euros.

De hecho, ofertas no le van a faltar al club, pues en España parece que el Valencia, el Getafe, el Zaragoza e incluso el Barcelona siguen los pasos del centrocampista. A ellos, hay que unir el Manchester United, el City, la Lazio o el Inter de Milan. Así, el Córdoba llegó a negociar el pasado jueves con el Valencia con motivo de la disputa de la 'Champions for Africa' en Mestalla, aunque no hubo ningún acuerdo y en el equipo siguen esperando a que otros clubes muevan ficha por el futbolista.
David_RM

#32Mensaje

¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

David_RM escribió:¿No es un pelín patético que el Madrid racanee 250.000 €?
No veo por que... 250,000 euros es tranquilamente un piso en Getafe. Ya quisiera tenerlo yo.
LQDY

#34Mensaje

madridistacordobes escribió:Un par de apuntes, hasta el año pasado ha jugado en tercera division en el filial del cordoba, no ha sido internacional en categorias inferiores y es cierto que esta haciendo una buena temporada, que es un medio completo, pero que el solo no es el cordoba, sino que el cordoba tiene este año una buena plantilla. Por ahi se apunta a que se podia vender por 6 millones, eso lo veo francamente dificil jugando ademas en segunda b. La unica manera de entender este desembolso es que lo ven util a medio plazo para el primer equipo, y sinceramente veo una diferencia enorme y un paso muy grande del cordoba al madrid, united, city y demas equipos que se estan apuntando. Yo que el chaval seguiria con los pies en la tierra y acabaria la temporada en el cordoba, otra cosa son las necesidades del propio cordoba. Y el madrid pues creo que lo ve como una joya, pero como ha sido una aparicion tan fulgurante a sus 22 años, yo me lo pensaba si fuera el madrid. Ademas ya hablando un poco mas del jugador, tiene virtudes como la lectura rapida del juego en transicion, el despliegue en ataque y defensa, pero hay que ser realista que el cordoba no es el madrid y como defecto le veo el exceso de confianza, y por poner un ejemplo de dos ex jugadores con distinto exito en el madrid, se asemeja a redondo y gago.
supongo que tú lo sabrás mejor pues le habrás visto más partidos, pero yo, en lo poco que le he visto, me parece que se da un aire a Borja Valero
steven2409

#35Mensaje

Tienes muchas similitudes con Valero por su forma de buscar espacios y si no los hay se los inventa, no se pero si se puede sacar barato yo me lo traigo.
steven2409

#36Mensaje

Javier Hervás más cerca que nunca de ser fichaje del Málaga

Imagen

El inminente futuro de Hervás se decidía en Madrid hoy, Antonio Fernández y Javier Jiménez, representante del Málaga C.F. y del Córdoba han mantenido un contacto muy cercano por acelerar la llegada del centrocampista ofensivo al conjunto de la Costa del Sol y la necesidad aprieta. Pellegrini busca un mediocentro creativo, el andaluz lo es, lo esta demostrando en sus partidos con el conjunto cordobés y la operación se cerraría con 1,5 millones de euros más la cesión de un futbolista, la del joven Portillo, otro medio de mucho futuro.

Por delante del Real Madrid

Otro de los que están muy cerca es el Sevilla, Monchi trata de conversar con la gente que dirige la cúpula con tal de llegar a convencerlos y es que el fichaje de Javier Hervás tendrá color malacitano por la ayuda económica al club verdiblanco, la buena relación llegó de la mano de Al-Thani al querer que no desaparezca la entidad amiga. Javi esta totalmente apartado de estas negociaciones, aunque sabe de que el Málaga está detras de sus pasos así como el Inter de Milan, Barcelona, Juventus, Getafe y hasta el Valencia de Unai Emery.

Con sitio en el once

El puesto de Duda lo podría ocupar Hervás, si se hace oficial el traspaso veremos que tal se dispone Manuel en darle los minutos necesarios, lo evidente es si el Málaga C.F. confirma cuanto antes las negociaciones citadas por el medio Diario de Córdoba. ¿ Lo ficharías ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/03/j ... el-malaga/
JuanitoMaravilla

#37Mensaje

¿No es de ser un poco cabroncete que al Madrid le pidan el triple?
David_RM

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No es el triple, ni siquiera el doble. Son 500.000 € más que a los demás.
JuanitoMaravilla

#39Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
No es el triple, ni siquiera el doble. Son 500.000 € más que a los demás.
Pues querer cobrarnos más, cuando aún nos deben dinero..
steven2409

#40Mensaje

seria buena apuesta??
Responder