marca publica hoy que madrid y cordoba estan negociando para el traspaso de mi paisano, un mediocentro de un solo toque que siempre elige la mejor opcion en el pase, es tambien un jugador importante en tareas defensivas, es la gran sensacion de segunda este año y esta siendo seguido por sevilla, valencia, malaga, united, city, madrid... la incognita seria como rendiria a un nivel mas alto, en su contra esta que es un jugador que a veces tiene exceso de confianza, en eso me recuerda a lass, y por el lugar donde juega, una perdida de balon puede ser mortal, si suprime eso, es un jugador interesante porque juega rapido y a un toque y defiende. en principio el madrid lo quiere para el castilla y el jugador pone una condicion, ser cedido a primera division el año que viene si el castilla no asciende a segunda. yo que le he visto jugar desde los benjamines donde compartio equipo con mi hermano creo que el madrid le viene grande y que gastarse 2 millones para un jugador del castilla es demasiado, ademas es un jugador con 20 partidos en segunda solamente, por lo que todavia no se si es un jugador con la regularidad necesaria para el madrid, imagino que tambien influye mucho en que toril es cordobes.
Gracias por la info. Creo que lo bueno es que se curtirá en el Castilla y vendrá ya con poca, pero suficiente experiencia en toda una 2ª división. No le he visto mucho pero si se habla de pagar 2 kilos y pico....
Entonces madridistacordobes, ¿tu lo ficharías para el Castilla?
Añado estos artículos de El Diario de Sevilla y MARCA, parece que la cosa va en serio: La misión imposible de pujar por Javi Hervás
Javi Hervás se ha convertido en una de las grandes atracciones del campeonato de la Liga Adelante. Su brillo en el Córdoba desde su posición de medio centro ha llamado la atención de varios clubes y el Sevilla también ha apuntado su nombre con el objetivo de tenerlo en cuenta como posible refuerzo para la próxima temporada.
Pero la situación en torno al canterano es complicada. El Córdoba podría tener atada ya su marcha con otro club tras asegurar su presidente, Carlos González, en la última asamblea cordobesista que saldrá un futbolista a final de temporada y que lo hará para llenar la cifra de ingresos previstos por traspasos. En este sentido, el mayor candidato es el Real Madrid, que se habría fijado en el futbolista para tenerlo en el Castilla hasta final de temporada, aunque todo apunta que el jugador no se marchará en este mercado de invierno del Córdoba para jugar en Segunda B.
Otro de los detalles que acerca al futbolista al cuadro blanco es la constancia de una deuda del conjunto blanquiverde con el Madrid por el fichaje de Agus hace dos temporadas por 500.000 euros.
El Sevilla sabe que el jugador del Córdoba, de 22 años, puede tener una gran proyección y que está siendo seguido por muchos ojeadores en sus encuentros de Segunda División.
Pero el Córdoba no parece estar dispuesto a dejar salir al futbolista en un momento de brillo general del equipo, que ya tiene como meta real la búsqueda del ascenso a la máxima categoría. Su club ya ha rechazado ofertas por Charles, pese a que éste termina contrato el próximo verano, en un claro indicativo de que la prioridad es terminar la campaña con la mejor clasificación posible.
El Sevilla seguirá atento a la evolución de las negociaciones del Córdoba con equipos que, hasta el momento, están mejor posicionados para hacerse con el futbolista, que seguiría, eso sí, hasta final de temporada.
El propio club ya aseguró que no saldría nadie en este periodo invernal, por lo que el Sevilla trasladará sus negociaciones al intento de hacerse con los servicios de Javi Hervás a partir del final de temporada. El joven futbolista está abriendo las puertas de los interesados luciendo su mejor juego en la Copa del Rey y será uno de los presentes en la cita del Champions for África, que se celebrará en Valencia el jueves, un motivo añadido para seguir vendiendo las cualidades del jugador cordobesista. De cualquier forma, su rendimiento en lo que resta de campaña despejará cualquier duda sobre las opciones del Sevilla.
Javi Hervás pone condiciones
El Real Madrid sigue trabajando en la llegada de Javi Hervás para reforzar al Castilla en el tramo final de la temporada. El club blanco y el Córdoba continúan en negociaciones y desde Concha Espina se están acercando cada vez más a la cláusula del medio centro, que asciende a 2,5 millones de euros.
Sin embargo, el principal problema puede estar en los requisitos que han puesto sobre la mesa el jugador y su agente, Rafa Rodríguez, futbolísticamente conocido como 'Rafita', al Real Madrid, como entrenar habitualmente con el primer equipo y, en caso de que el Castilla no logre ascender a Segunda, una salida cedido a algún equipo de Primera. Unas cláusulas que no han gustado mucho en la Casa Blanca.
Aunque el jugador se ha visto tentado por el firme interés del Castilla, no es menos cierto que Hervás cuenta con muy buen cartel en varios equipos, con los que podría jugar en categorías superiores a Segunda B.
Equipos de la categoría del Manchester United, Manchester City o Inter de Milán han preguntado por su situación. La eclosión de este centrocampista zurdo de clase y recorrido tampoco ha pasado desapercibida en España. Desde Valencia a Getafe, pasando por Sevilla, Málaga y Zaragoza, han puesto sus ojeadores a seguir a este prometedor andaluz de 22 años.
El Córdoba, mientras tanto, se mantiene a la espera. Lo ideal para el sorprendente equipo dirigido por Paco Jémez sería traspasar ahora al jugador, que acaba contrato en 2013, pero mantenerlo en la disciplina blanquiverde hasta final de temporada, como ofrece el cuadro hispalense, dado que es un imprescindible en el esquema del cuadro cordobesista, que marcha séptimo, peleando por los puestos de promoción de ascenso.
Cuentas las verdades a medias el periódico,ya q la verdad es q el chico dijo q le traspasaran con la promesa de q a final de la temporada fuera el quien vaya con el primer equipo y q si no compraban un mediocentro pues q lo subieran al primer equipo, si el Castilla sube pues alternariá con el Castilla y con el primer equipo, y si no sube pues se iría cedido para volver la siguiente temporada para el primer equipo, ósea q este terminaría si o si en el primer equipo.
Pd: el chico quiere ir a Madrid por eso acepta irse a 2b, pero quiere asegurarse si o si ser del primer equipo del Madrid, yo personalmente jamás lo eh visto jugar pero no podemos negar q si a puesto esas condiciones es porq ambicioso y ve buen futuro como jugador, pero bueno veremos q dice Mou porq no creo q acepte q le impongan un jugador simplemente porq si.
Pues yo creo q pagar 2 millones solamente para reforzar el castilla es excesivo, por eso el jugador quiere asegurarse no jugar el año que viene en segunda b, porque ademas lo estan siguiendo muchos equipos.sinceramente yo que sigo al cordoba, se le esta dando mucha importancia a este jugador, como opinion mia personal. Aqui sale ganando el cordoba y el jugador y el madrid se dejaria mucho dinero para intentar subir al filial a segunda. Para el primer equipo del madrid no me parece un jugador que sirva, pero ojala me calle la boca. Buscaria otra opcion mas economica para reforzar al filial, maxime cuando el jugador ha puesto esas condiciones.
Real Madrid, City, United, Valencia, Málaga, Inter, Getafe y Sevilla manejan el fichaje de Javier Hervás
Numerosos equipos han mostrado un gran interés por el fichaje de Javier Hervás, el interior zurdo del Córdoba llama a muchas puertas por su buen fútbol, el zurdo sopesaría siempre ir al Real Madrid quien ya negocia para su incorporación a partir del mes de Enero, el andaluz sabe de la importancia de llegar a uno de los mejores clubes del mundo. Pone muchas trabas, es normal, no quiere perder el tiempo y si llega por lo menos pide entrenar habitualmente con la primera plantilla blanca y jugar en el B en Segunda, si no asciende aceptara irse cedido.
Cuatro de España tras sus pasos
Valencia, Málaga, Getafe y Sevilla son los españoles que le siguen tal como confirman en Marca, el Manchester City, Manchester United y hasta el Inter de Milan son los extranjeros, los sopesados por su agente que no niega que tres grandiosos europeos le tengan en cuenta por sus buenas actitudes en el campo. La sorpresa pasaría por ver si Hervás se adapta a la Premier League o bien a la Serie A de acabar en uno de los conjuntos, aunque viendo lo bien que juega se debe adaptar más el grupo a él que el al plantel, eso de tener oportunidades donde juegue finalmente.
Javier Hervás pone condiciones para ser fichaje del Real Madrid
Hervás no va a ir tan fácil al Real Madrid, pone muchas trabas, una de ellas es entrenar de vez en cuando con la primera plantilla o bien irse cedido si el Castilla no sube a Segunda División, por lo demás todo bien. Lo quieren numerosos equipos de Primera según ha contado Marca quien desvela que el fichaje de Javier Hervás estaría cerca.
Otros equipos entre los que están Manchester City, United, Inter de Milán, Sevilla, Valencia, Getafe y Málaga son otras de las opciones de jugar en Primera categoría, es más suponemos que la opción de irse cedido es otra de las pautas a seguir. Javier ya tiene decidido su futuro más próximo, el de no seguir en el Córdoba.
A mi es uno de los jugadores de segunda que mas me gusta, y bueno sus condicones me parece buenas y me hace entender que el chico anda con los pies bien fijos en la tierra, sabe que entrenar habitualmente con el mejor equipo y el mejor entrenador lo mejorara mucho mas que el resto de lo que queda de temporada en Segunda y en cuanto a irse cedido si no hacendemos pues es logico, por lo menos no pidio ficha con el primer equipo para la proxima temporada (como le paso al Barca con e fichaje de Kiko), venga que no ha pedido ser titular en todos los juegos, ni una mega ficha o capitania... sus demanda estan dentro de lo aceptable para mi...
Es complicada la situación de Hervas porque con su edad está en el momento de ir dando pasos hacia adelante y bajar una categoría salvo que se asegure un traspaso o una cesión para el próximo año no creo que sea lo más adecuado es normal que el chaval dude y mucho.
En todo caso el RM tiene que arriesgar e intentar subir al Castilla porque la diferencia para formar canteranos es grande además el RM C puede éste año disputar tambien los play off y sería una putada joderles el ascenso por no subir el Castilla.
EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR HABLÓ PARA UN MEDIO CORDOBÉS SOBRE EL POSIBLE FICHAJE
El representante de Javier Hervás, Rafael Rodríguez, ha hablado sobre el interés del Real Madrid en el jugador del Córdoba en el portal Cordobadeporte.com. El agente del joven futbolista ha reconocido que el jugador sólo saldrá del club franjiverde si se dan determinadas condiciones, y ha advertido que no bajará de categoría (de Segunda a Segunda B) si no es “para mejorar”. Asimismo, ha reconocido que el Córdoba no tiene interés en vender en el mercado invernal salvo que el club blanco pague la cláusula.
"Lo que quiere el Madrid es incorporarlo ya, pero para ello tendría que ponerse de acuerdo con el Córdoba y que Javi quisiera", confiesa el representante de Hervás, que considera que no será fácil tomar una decisión de este calibre: "no se puede tomar una decisión precipitada", advierte, recordando que "si el futbolista no viera la idea lo suficientemente clara no aceptaría". De hecho, el Córdoba no está interesado en dar salida a su joven valor a no ser que el Real Madrid pague su cláusula de rescisión: "Si alguien viene y paga la cláusula y el jugador está de acuerdo es una opción que está ahí”, asegura el agente del futbolista.
En cualquier caso, advierte de que será el jugador quien ponga las condiciones para el contrato, ya que considera que para que Hervás acabe en el Castilla "tendrían que darse unas condiciones concretas": "Sería no simplemente jugar con el Castilla, sino estar entrenando con el primer equipo y el año que viene jugar en Primera", señala Rafael Rodríguez, que explica que de no ser así "no sería lógico" que Hervás cambiara el Córdoba por el Real Madrid Castilla. Hervás quiere mejorar su situación ostensiblemente, y su representante amenaza con que "si lo que viene no es algo que mejore mucho lo que tiene, algo lo suficientemente atractivo, seguirá en el Córdoba". ¿Aceptará el Madrid condiciones a la hora de realizar el fichaje?