Por un nuevo Real Madrid ...

Las noticias de última hora.
zam

#21Mensaje

Si va a salir de otra manera. Otra cosa que funcione, creo que no.
elSonaja

#22Mensaje

zam escribió:hablas con uno al que no le gustó la vuelta de Floren
Lo que a mí no me gustó es que dejase hasta el punto en que nos encontramos a un club con Cien años de Historia y 9 copas de Europa en manos de un ególatra descerebrado por muchos títulos que trajese en su carpeta.

Florentino se ha equivocado y una parte del Madridismo también (que siga la otra parte en lo que le apetezca) pero miedo me da que Florentino se vuelva a marchar y vuelvan los Calderones y similares.
Para mí con que volviese a sus creencias (nos habló de valores madridistas, excelencia, Zidanes y Pavones) ... bastaría.
DelBosque

#23Mensaje

pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
Son la misma gente que tras perder 5-0 con el Barça en el Camp Nou decian que habia que jugar defensivo. Como la gata Flora. Son mejores que nosotros y punto, no hay más, no hay conspiraciones, no hay suerte, no hay villarato. Si jugamos muy bien tenemos alguna posibilidad de ganarles, y si jugamos mal nos ganan porque son mejores, porque saben a lo que juegan siempre; desmontad si quiereis todo el proyecto y la cosa será IGUAL, después de perder no se cuantas veces con ellos creo que la cosa está más bien clara. Y prefiero un equipo aguerrido a uno que le metan cinco goles y le de igual (aunque agresiones como la de Pepe o Marcelo en la Supercopa son injutificables).
danisal9

#24Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:hablas con uno al que no le gustó la vuelta de Floren
Lo que a mí no me gustó es que dejase hasta el punto en que nos encontramos a un club con Cien años de Historia y 9 copas de Europa en manos de un ególatra descerebrado por muchos títulos que trajese en su carpeta.

Florentino se ha equivocado y una parte del Madridismo también (que siga la otra parte en lo que le apetezca) pero miedo me da que Florentino se vuelva a marchar y vuelvan los Calderones y similares.
Para mí con que volviese a sus creencias (nos habló de valores madridistas, excelencia, Zidanes y Pavones) ... bastaría.
jajaja ZIdanes y Pavones por favor no quiero volver a ver a Pavones. Mejias, Borjas y Raules Bravo
elSonaja

#25Mensaje

danisal9 escribió:jajaja ZIdanes y Pavones por favor no quiero volver a ver a Pavones. Mejias, Borjas y Raules Bravo
Muy lícito. Estás en tu derecho

JIJIJIJJIJI Pero este BARCELONA que nos arroya es justo una imagen y semejanza de los Zidanes y Pavones si cambias a Alexis por Zidanne y a Pavón por Thiago. No se si lo pillas.

Mientras hemos dejado que salgan (en algunos casos gratis) Mata, Valero, Soldado, Callejón, Negredo...
Nosotros tenemos urgencias pero con la cantera se pueden hacer las cosas infinitamente mejor.
Si se pudo hacer en tiempos de la Quinta, ahora hay más medios técnicos y humanos en el Madrid y una cosa fundamental... más dinero, por ejemplo el que nos gastamos en traer a Coentrao a precio de Killer.
rupeni

#26Mensaje

stewie escribió:Ayer se me acabó la paciencia con mourinho.puedes perder con el barcelona,por supuesto,pero nunca se puede perder,y menos en el bernabeu de esta forma.que delante está el mejor equipo que hay ahora mismo?que mayor motivacion se necesita para ir a ganar?pues no,es al reves,mou hace que gracias a que se equivoca en sus declaraciones el barcelona es el que sale ultramotivado.por eso pienso de que este señor no es el entrenador adecuado para el real madrid,ya que hace lo contrario a lo que ha sido este equipo.cuando se ha visto al madrid en el bernabeu a la defensiva?por lo que yo si fuera presidente,buscaria un entrenador que conozca el equipo de arriba a abajo y no darle el poder a un entrenador que pasa del aficionado y que tiene la mente puesta en la retirada de ferguson para ir al manchester.ya va siendo hora de que se empiece a hacer cadgo de este equipo gente de la casa y que tenga a este club en el corazon.ejemplos?se me vienen a la cabeza michel o benitez o el gran manolo sanchis.y sobre todo hacer un equipo que sepa jugar al futbol.y por supuesto hacer una gran limpia y fichar sabia nueva.para mi (hablo lo que yo pienso,no el de los demas) sobran carvalho,pepe,kedhira,kaka,altintop,lass....y hacer un esfuerzo por gente como silva,mata (se que son practicamente imposibles),valero,muniain,jordi alba,javi martinez,hazard....pero mientras esté mourinho aqui,no habrá ninguno de estos por aqui.
Te digo lo que he cpmentado muchas veces, los vaivenes son malos, no podemos ir quemando entrenadores año tras año y trayendo 10 jugadores cada temporada,hay que dejar madurar el grupo, tenemos 6-7 jugadores en pleno crecimiento difíciles de mejorar,Ozil,Di Mría,Marcelo,Sahin,Benzema,Ramos,Marcelo,Varane,Higuaín................ ahora mismo la base la tenemos hecha, nos falta un lateral y 2-3 centrocampistas, de esos que nombras Javi Mtnez, Valero,Silva o Hazrad pueden ser interesantes pero no se trata de españolizar ni romper moldes, hay que ir a cercándose a ellos póco a póco y formando un equipo fuerte.
Es evidente que la plantilla está incompleta y nos faltan 2-3 centrocampistas con futbol y equilibrio pero no se trata de demolerlo todo y empezar de cero,Mou ha demostrado dónde ha estado que sabe hacer las cosas y aquí no tiene porqué ser la excepción.
Yo intentaría desfocalizar un póco al equipo y sobre todo a Mou porque creo que a veces gasta su energía en otras batallas y creo que eso nos está pasando factura, eso tienen que hacérselo ver desde dentro,Floren tiene que tomar las riendas y quitarle presión y hacerle ver a Mou que no puede ir sólo contra el mundo, pero yo lo mantendría sin dudar.
elSonaja

#27Mensaje

rupeni escribió:yo lo mantendría sin dudar.
El miércoles veremos si tiene sentido lo que has dicho RUPENI.
Tú sabes que el asunto no es ganar o palmar.
Tú sabes que se trata de algo más profundo: idéas, sensaciones, gusto por el trabajo bien hecho...

A Mouriño le han faltado idéas y las que a tenido han resultado nefastas para el Equipo, para el Madridismo y lo que seguramente más le va a jder a lo largo de su vida... para su currículum.

Las sensaciones que nos dejó el Míercoles pasado fueron pésimas, tanto que creo que disipó todo su crédito.
Porque una cosa es hablar ruso de puertas para adentro como dice JoseMota y otra cosa es hablar ruso de puertas para afuera.
Nos podemos tirar estos meses hablando el ruso de JoseMota de puertas para afuera, pero dentro nos va a quedar una idea firme y el castellano del diccionario tomellosero, si el propio Mouriño no se baja de la burra y lo remedia.

Jder ya lo creo que me acuerdo... las noches mágicas del Bernabéu ¡¡¡¡¡GRANDIOSO.
Grandioso si no fuese porque antes de la noche mágica se vivió una noche trágica encajando cuatro o cinco.

Cual es la diferencia entonces??
Entonces había un equipo capaz de jugar buen futbol al que a menudo lo mataba la desidia.
Ahora ya podemos reclamar cjnes... para qué si no tenemos gente que sea capaz de jugar buen futbol??

Esa es la tragedia de Mouriño... ha hecho un equipo a su imagen y semejanza.
Hablemos ruso de puertas para afuera si queremos, pero la solución está en el Diccionario Tomellosero.
rupeni

#28Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:yo lo mantendría sin dudar.
El miércoles veremos si tiene sentido lo que has dicho RUPENI.
Tú sabes que el asunto no es ganar o palmar.
Tú sabes que se trata de algo más profundo: idéas, sensaciones, gusto por el trabajo bien hecho...

A Mouriño le han faltado idéas y las que a tenido han resultado nefastas para el Equipo, para el Madridismo y lo que seguramente más le va a jder a lo largo de su vida... para su currículum.

Las sensaciones que nos dejó el Míercoles pasado fueron pésimas, tanto que creo que disipó todo su crédito.
Porque una cosa es hablar ruso de puertas para adentro como dice JoseMota y otra cosa es hablar ruso de puertas para afuera.
Nos podemos tirar estos meses hablando el ruso de JoseMota de puertas para afuera, pero dentro nos va a quedar una idea firme y el castellano del diccionario tomellosero, si el propio Mouriño no se baja de la burra y lo remedia.

Jder ya lo creo que me acuerdo... las noches mágicas del Bernabéu ¡¡¡¡¡GRANDIOSO.
Grandioso si no fuese porque antes de la noche mágica se vivió una noche trágica encajando cuatro o cinco.

Cual es la diferencia entonces??
Entonces había un equipo capaz de jugar buen futbol al que a menudo lo mataba la desidia.
Ahora ya podemos reclamar cjnes... para qué si no tenemos gente que sea capaz de jugar buen futbol??

Esa es la tragedia de Mouriño... ha hecho un equipo a su imagen y semejanza.
Hablemos ruso de puertas para afuera si queremos, pero la solución está en el Diccionario Tomellosero.
Yo no creo que el miércoles vayamos a morir por la eliminatoria, creo que van a salir a hacer un papel honrroso y basta, los exámenes son en mayo y la pelea de Mou está en ganar liga y/o champions, no nos volvamos locos, aún recuerdo cuándo hace unos años el Byern nos tenía tomada la medida y nos vapuleaba día sí , día también y les ganamos un partido de media docena y nos valió para pasar a la final y ganar la octava, quién se acuera de eso ahora??con esto quiero decir que si te encuentras al Barsa en la final de la champions t te lo cepillas olvidarás los 5-6 derbys que nos han chuleado.
Demos tiempo al tiempo y veremos qué pasa al final de temporada.
elSonaja

#29Mensaje

rupeni escribió:el Byern nos tenía tomada la medida y nos vapuleaba día sí , día también y les ganamos un partido de media docena y nos valió para pasar a la final y ganar la octava, quién se acuera de eso ahora??
Tú que le pareces a Stilike con ese bigote y yo que a pesar de que los últimos aplastamientos me estén dejando sonaja
Jodr le levantas la moral a un muerto como yo!!! Gracias tío.
zam

#30Mensaje

Bueno Sonaja toda decisión con técnicos que tomó Florentino ha sido un desastre. Al menos a Mou le deja trabajar, algo es algo.
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
Son la misma gente que tras perder 5-0 con el Barça en el Camp Nou decian que habia que jugar defensivo. Como la gata Flora. Son mejores que nosotros y punto, no hay más, no hay conspiraciones, no hay suerte, no hay villarato. Si jugamos muy bien tenemos alguna posibilidad de ganarles, y si jugamos mal nos ganan porque son mejores, porque saben a lo que juegan siempre; desmontad si quiereis todo el proyecto y la cosa será IGUAL, después de perder no se cuantas veces con ellos creo que la cosa está más bien clara. Y prefiero un equipo aguerrido a uno que le metan cinco goles y le de igual (aunque agresiones como la de Pepe o Marcelo en la Supercopa son injustificables).
El 5-0 ha traumatizado a Mou y muchos jugadores, fuimos de guays. El rendimiento de los jugadores fue HORRIBLE. A partir de ahí hay que analizar cuando hemos estado más cerca de ganarles y rectificar en cosas sutiles. Para mi, repito, el partido de liga fue circunstancias. Igual que los de supercopa, precisamente nuestra estrella estuvo bien el día que el resto se despeña en bloque. Pero lo del otro día, no, en el Bernabeu NO. ¿Meter más potencia en el medio, más gente, un trivote? puede ser, pero equilibra el equipo. Yo estoy seguro que ese 1-2 se da como se dio el empate en supercopa y no pasa tanto, la gente diría que no se ha podido. Ahora queda una sensación tristísima. 23% de posesión, debe ser HISTÓRICO.

Dicho esto, ya pasó, a centrarse, a aprender de los errores, a mejorar y intentar centrarse en los siguientes partidos.
rupeni

#31Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:el Byern nos tenía tomada la medida y nos vapuleaba día sí , día también y les ganamos un partido de media docena y nos valió para pasar a la final y ganar la octava, quién se acuera de eso ahora??
Tú que le pareces a Stilike con ese bigote y yo que a pesar de que los últimos aplastamientos me estén dejando sonaja
Jodr le levantas la moral a un muerto como yo!!! Gracias tío.
:lol: :lol: :lol:
De nada hombre lo que intento es ver las cosas con un póco de optimismo y saber que después de ver muchos años de futbol miras hacia atrás y recuerdas estas cosas y hay que saber que hasta el rabo todo es toro, aunque soy de los que piensan que para que las cosas salgan bien hay que hacerlas bien y las cosas no salen porque sí, detrás de ello tiene que haber un buen hacer y en eso hay que centrarse, en ser pacientes hacer las cosas bien ir mejorando paso a paso y dejar lo mínimo al azar.
elSonaja

#32Mensaje

zam escribió:Bueno Sonaja toda decisión con técnicos que tomó Florentino ha sido un desastre. Al menos a Mou le deja trabajar
Correcto.
Lo que no le puede dejar Florentino a Mouriño es que nos humille con sandeces.
Para humillarnos ya está el Barcelona con su buen futbol contra nosotros.

No más humillación.
NO MÁS GILIPLLECES COMO LA DEL BERNABÉU POR FAVOR!!!
Este tío me va a matar a disgustos :( :( :( :(
Si es que vivo sin vivir en mí y tan alta dicha espero... que muero porque no muero.
zam

#33Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:Bueno Sonaja toda decisión con técnicos que tomó Florentino ha sido un desastre. Al menos a Mou le deja trabajar
Correcto.
Lo que no le puede dejar Florentino a Mouriño es que nos humille con sandeces.
Para humillarnos ya está el Barcelona con su buen futbol contra nosotros.

No más humillación.
NO MÁS GILIPLLECES COMO LA DEL BERNABÉU POR FAVOR!!!
Este tío me va a matar a disgustos :( :( :( :(
Si es que vivo sin vivir en mí y tan alta dicha espero... que muero porque no muero.
Bueno el Barça nos ha humillado antes, aunque esa sensación realmente mala quizás el 2-6, el 5-0 y lo de el miércoles. Pero no les cogemos el punto, están a tope. Sin embargo yo tengo mi teoría, sin MOU en el Madrid, igual el Barça se habría relajado antes....
elSonaja

#34Mensaje

zam escribió:Bueno el Barça nos ha humillado antes, aunque esa sensación realmente mala quizás el 2-6, el 5-0 y lo de el miércoles
Me dolió más lo del míercoles que el 5-0 de Barcelona.
Una cosa es perder aunque sea por goleada y otra hacer el ridículo y que lo televisen para el mundo entero.
Yo creo que lo que pasó el miércoles fue no más que esto.

Si nos meten 7-1 y hubíesemos jugado un fútbol de alto nivel, no me hubiera sentido tan humillado.
Serán cosas de sonaja, que le voy a hacer. Lo dije antes del partido y lo repito ahora después del partido.
migtra

#35Mensaje

Los dos últimos partidos contra ellos me dolieron más que el 5-0. Hilando, hilando, diría que el del miércoles fue el peor, porque en mi vida de madridista vi a un Real Madrid tan pequeño. Casi diría qque ni contra el Milan de Sacchi tuve esa impresión.
elSonaja

#36Mensaje

migtra escribió:Los dos últimos partidos contra ellos me dolieron más que el 5-0. Hilando, hilando, diría que el del miércoles fue el peor, porque en mi vida de madridista vi a un Real Madrid tan pequeño. Casi diría qque ni contra el Milan de Sacchi tuve esa impresión.
Yo no la tuve nunca, ni siquiera con el 5-0 de la era Cruiff-Neskeen en el Bernabéu.
No recuerdo una senscación peor en todo el tiempo que llevo entendiendo el fútbol a través de mi madridismo.
Para mí fue una humillación que venía desde dentro de la Casa.
Eso es lo que terminó por jderme y dejarme zombi.
Nunca antes me había sentido así. Ni siquiera el año pasado con dos goleadas de campanillas.
zam

#37Mensaje

migtra escribió:Los dos últimos partidos contra ellos me dolieron más que el 5-0. Hilando, hilando, diría que el del miércoles fue el peor, porque en mi vida de madridista vi a un Real Madrid tan pequeño. Casi diría qque ni contra el Milan de Sacchi tuve esa impresión.
Pues si, fue muy penoso, peor que el 1-1 del año pasado, que fue un planteamiento parecido, pero otra sensación, como de retroceso a la caverna.
diegoreal0602

#38Mensaje

zam escribió:
Pues si, fue muy penoso, peor que el 1-1 del año pasado, que fue un planteamiento parecido, pero otra sensación, como de retroceso a la caverna.
A veces en cuestion de clasicos parece que vamos en DES-EVOLUCION, en lugar de evolucionar. :lol:
madridistacordobes

#39Mensaje

Mientras siga mourinho estaremos en desevolucion, no se puede mantener a un entrenador que no tiene puesta la mente en este equipo y que solo piensa en si mismo y su guardia pretoriana, todos con el mismo representante. El madridismo y florentino el primero tendria que darse cuenta que esta muy bien tener una regularidad en liga contra los pequeños, pero de que sirve eso si a la hora de jugar con los grandesla plantilla y el entrenador no dan la talla. Por mi parte mourinho esta perdiendo su credito por su cabezoneria y porque no quiere ser nuestro entrenador, y a las declaraciones me refiero, pero se mantiene a base de goleadas a los que no son nuestros rivales verdaderos y al record de puntos en champions. A este entrenador se le trajo para ganarle al barcelona que es el que esta arrasando, y no lo esta consiguiendo, ademas de dar muestras de ser un mercenario, muchos estan aqui por el dinero y los idealizamos y no son para que seamos asi, somos la aficion del real madrid y no se puede aguantar el tema de jugadores tan individuales como cristiano o jugadores que no tienen resistencia como ozil, que son nefastos en el plano colectivo. Esta claro que lo ideal es mantener una linea, pero siempre que la linea sea exitosa, queda mucha temporada todavia pero los resultados contra los pequeños no valen de nada porque luego se ve que contra los grandes nos convertimosen un rival menor, y dudo mucho que esto sea lo que quiere el madridismo. Ahora espero que mourinho rectifique, de muestras mas de que es un entrenador que quiere seguir en el madrid a un showman que necesita llevarse su espectaculo a otra parte y cambie el plan, aunque si ya ha dicho que le gustaria entrenar en inglaterra de nuevo, no soy muy optimista. Solo espero que cambie de plan y el equipo de otra imagen, entonces si creere en este proyecto. Creo que ahora mismo sacamos 5 puntos en liga mas por errores del barcelona en partidos menores que por otra cosa, y que la unica tabla de salvacion de este proyecto con todos sus actores es la del cambio de filosofia, que espero verlo mas en champions que en liga. Si mourinho quiere hacer algo grande que se plantee darnos espectaculo y llegar lo mas lejos posible en champions, pero no soy optimista.
asGaRoUdf

#40Mensaje

A los que quieren empezar un nuevo proyecto, tipo barca, de canteranos y españoles, estarían dispuestos a vivir dos o tres años más de yugo catalan y quiza un primer año sin ganar nada?

Ya lo hemos visto, no es de cambiar y de ya que se juegue bonito, que seamos campeones, todo es un proceso y contra un equipo ya hecho como el barca o en la champions, renovar como quieren es sacrificarse un año.

A lo que voy, esto no es solo culpa de Mourinho, sino de más años, en los que se dejo de lado a la cantera, nunca es tarde para cambiar, pero al hacerlo traera un costo muy grave, y conociendo a la afición madrileña, un proyecto así jamas sería tolerado.
Responder