Marado escribió:No tengo ninguna prueba, así que no tomen en cuenta lo que digo, pero el corazón me dice que fue Ramos, el amigo de todos los periodistas.
No te parece un poco idiota pasar unas notas a la prensa en la que el mismo sergio ramos sale perjudicado y queda como aun mas chulo que mou ( si es q eso es posible ) Porque nadie firma la noticia??? Sola no se ha escrito, y esto mismo ya tendria q ser denunciable en el siglo en el que estamos... Una nota de prensa tiene q ir firmada, sino pasa lo que esta pasando, piedras de un campo a otro, piedras en todos los tejados, mucho humo, pero nadie a quien se le pueda disparar, a excepcion de mourinho claro a este siempre se le puede disparar ( captese la ironia )
Si por contra la nota fuese firmada, habria una persona que tendria a todos los medios encima incluso cuando va al baño... Dicho de otro modo, aqui hay alguien que esta soltando bombas atomicas, pero sin ser juzgado por ello, pq no se sabe quien es... Muy honesto sincero y creible, sobretodo para un pu.. panfleto como marca...
Si ha sido sergio ramos la noticia en un diario decente tendria que ser " sergio ramos filtra informacion a la prensa sin la autorizacion de Mou " y dejarse de payasadas, repito en caso de ser CIERTO...
PD debo reconocer que me parece curioso que lo cite el presidente, o que se vea con el, pero no sabemos la frecuencia con la que los jugadores hablan o ven al presi con lo que no podemos decidir si esto es a consecuencia de la noticia o por otra razon...que la prensa lo ha utilizado en la direccion de " la noticia " es algo indudable y otra vez, es mierdaperiodismo...