¿Quién creéis que es 'el topo' del vestuario?

Las noticias de última hora.
stewie

#21Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:Tengo informacion de primera mano de un amigo del marca y el topo es....pellegrini :shock:
Como carajos va a ser Pellegrini... tal vez el pueda informar a la gente de Marca pero entonces tendría que tener a alguien dentro del club que le haya contado de lo ocurrido.

El "Judas" es "otro".
Joder hal estoy de coña macho,como pellegrini para marca fuee el culpable de todo....
steven2409

#22Mensaje

JZR999 escribió:
steven2409 escribió:en barcelona dicen que el propio Mou es el que filtra y a echo todo esto para quitar la atención del partido de mañana , pero bueno para mi es español, porque digo que Casillas, Sara trabaja en marca y que ooohhh casualidad salga en Marca, Ramos, se pelea con Mou y que casualidad sale todo de la nada.
Demasiado fácil no crees??

no te da curiosidad saber cosas de personas que la primera es novia del capitán del Madrid y tener todos de primera mano, con comas y puntos exactos??? entonces??? blanco y en botella?
steven2409

#23Mensaje

stewie escribió:
hal2814 escribió:
stewie escribió:Tengo informacion de primera mano de un amigo del marca y el topo es....pellegrini :shock:
Como carajos va a ser Pellegrini... tal vez el pueda informar a la gente de Marca pero entonces tendría que tener a alguien dentro del club que le haya contado de lo ocurrido.

El "Judas" es "otro".
Joder hal estoy de coña macho,como pellegrini para marca fuee el culpable de todo....

es de coña mancho, una bromita nada mas.
Masquerade

#24Mensaje

Se pone loco hal, y siempre algun palito pa higuain :D
JZR999

#25Mensaje

No Iker no es. Ni Ramos. Se hubieran filtrado otras cosas pero lo del sábado con ellos de por medio NO.
Mou tb filtra ehhh! Así q paremos ya con esto q parecemos tele5.
stewie

#26Mensaje

Masquerade escribió:Se pone loco hal, y siempre algun palito pa higuain :D
Jajajaj,yo creo que mañana se hace oficial que por ejemo el topo es iker y hal pensará q el pipa le ha comido la cabeza a iker para que lo cuente,jajaja
steven2409

#27Mensaje

Masquerade escribió:Se pone loco hal, y siempre algun palito pa higuain :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#28Mensaje

JZR999 escribió:No Iker no es. Ni Ramos. Se hubieran filtrado otras cosas pero lo del sábado con ellos de por medio NO.

entonces fue las hermanitas de la caridad?? :roll: :roll: :roll:
Marado

#29Mensaje

No tengo ninguna prueba, así que no tomen en cuenta lo que digo, pero el corazón me dice que fue Ramos, el amigo de todos los periodistas.
JZR999

#30Mensaje

steven2409 escribió:
JZR999 escribió:No Iker no es. Ni Ramos. Se hubieran filtrado otras cosas pero lo del sábado con ellos de por medio NO.

entonces fue las hermanitas de la caridad?? :roll: :roll: :roll:
Claro ya está, Se acabó el misterio.
RC3

#31Mensaje

Yo no pondria la mano en el fuego ni por Casillas ni por Ramos.
Borrar usuario 12100.

#32Mensaje

ESTA CLARO SU NOMBRE LO DICE TODO ES ALTINTOPO
:lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#33Mensaje

Dicen que mola la peli....

Imagen
crash

#34Mensaje

daroro escribió:ESTA CLARO SU NOMBRE LO DICE TODO ES ALTINTOPO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo encaja
DelBosque

#35Mensaje

Yo pasaria página con lo del topo, está claro que hay alguien en el equipo que no sintoniza con Mou. Y es raro ya que Mourinho tiene fama de ganarse los vestuarios. Pero mejor olvidarse del asunto y hacer piña, asi se ganó un Liga con Capello sin ir más lejos.
JZR999

#36Mensaje

daroro escribió:ESTA CLARO SU NOMBRE LO DICE TODO ES ALTINTOPO
Venga pues lo metemos en Alcalá Meco y el moro al trullo. Ya lo hemos resuelto.
steven2409

#37Mensaje

Habra sido Eduardo Inda??? no se que opinan??
Dottore

#38Mensaje

Marado escribió:No tengo ninguna prueba, así que no tomen en cuenta lo que digo, pero el corazón me dice que fue Ramos, el amigo de todos los periodistas.
No te parece un poco idiota pasar unas notas a la prensa en la que el mismo sergio ramos sale perjudicado y queda como aun mas chulo que mou ( si es q eso es posible ) Porque nadie firma la noticia??? Sola no se ha escrito, y esto mismo ya tendria q ser denunciable en el siglo en el que estamos... Una nota de prensa tiene q ir firmada, sino pasa lo que esta pasando, piedras de un campo a otro, piedras en todos los tejados, mucho humo, pero nadie a quien se le pueda disparar, a excepcion de mourinho claro a este siempre se le puede disparar ( captese la ironia )

Si por contra la nota fuese firmada, habria una persona que tendria a todos los medios encima incluso cuando va al baño... Dicho de otro modo, aqui hay alguien que esta soltando bombas atomicas, pero sin ser juzgado por ello, pq no se sabe quien es... Muy honesto sincero y creible, sobretodo para un pu.. panfleto como marca...

Si ha sido sergio ramos la noticia en un diario decente tendria que ser " sergio ramos filtra informacion a la prensa sin la autorizacion de Mou " y dejarse de payasadas, repito en caso de ser CIERTO...

PD debo reconocer que me parece curioso que lo cite el presidente, o que se vea con el, pero no sabemos la frecuencia con la que los jugadores hablan o ven al presi con lo que no podemos decidir si esto es a consecuencia de la noticia o por otra razon...que la prensa lo ha utilizado en la direccion de " la noticia " es algo indudable y otra vez, es mierdaperiodismo...
zam

#39Mensaje

Yo creo que más que topo es alguien que comenta a terceras personas. Y pensar que es Iker es una chorrada, su novia no le va a joder la vida así. No creo que nadie llame a la prensa, si que se cuenta que pasó y otros lo pasan a la prensa. De todas maneras como está detallado el diálogo cualquiera diría que hay escuchas, joder. Vamos a centrarnos en el partido y en la temporada...
Marado

#40Mensaje

Ramos queda como el tipo con cojones que le pone los puntos a Mou después de que ha sido el principal culpable de la derrota dolorosa por un mal planteamiento y lo están masacrando y tildando de fracasado en todo el país, hasta los mismos madridistas.

Ramos es el gran protegido de la prensa de Madrid, el amigo de todos, hasta sale de copas con periodistas (su best friend sale en punto pelota bastante seguido, hasta se regodea de eso el personaje) Ramos a tenido momentos de rendimiento absolutamente desastrosos, y largos, pero siempre ha sido intocable para la prensa, no tanto para Mou, que les recuerdo que el año pasado lo mandó al banquillo unos partidos y ensalzó a Arbeloa para hacerlo reaccionar, esas cosas a un tipo del peso de Ramos le duelen.

Ramos es un peso pesado del vestuario y el gran intocable de la prensa, y eso lo sabemos todos.

Con esto no digo que es el topo, no tengo pruebas, pero lo que sabemos todos más que de sobra son indicios que dicen bastante.

-----

Iker no creo, porque hubiese salido en otro medio (donde trabaja) y no en Marca.
Responder