¿Quién creéis que es 'el topo' del vestuario?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

yo veo que todo le machacan a Mou y nada sobre los demas que para mi son los TOPOS......, Para mi hay alguien que es topo desde hace mucho y Mou se lo ah tenido con tragar, y eso no es posible, pero bueno el castigo para mi seria echarle, si es Mou el topo que se vaya, pero si es una vaca sagrada igual que se vaya, topos de mierda que se vaya al Madrid esta por encima de todo y mas por los topos.



me gusta las palabras de Josep Pedredol..


[youtube]LYXu1-V21-I[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 51300.html

Higuain es el topo... que Marca y AS no hagan eco de esto es lógico pues de ahí tienes su fuente de información y no la van a exhibir ni perder.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

enganchado con Di Maria y Gago.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4Mensaje

Venga va me entrego ya, soy el topo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

hal2814 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 51300.html

Higuain es el topo... que Marca y AS no hagan eco de esto es lógico pues de ahí tienes su fuente de información y no la van a exhibir ni perder.
El día que le haga caso al Supedeporte pediré una subvención por deficiencia psicológica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

bueno este es el vídeo supuestamente de la discordia...

[youtube]DFWx9k57J7Y[/youtube]




pd: a todo esto creerle sin imagenes sin nombre y todo eso???? para mi Ramos y Casillas son los sapos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#7Mensaje

No es ni Ramos ni Casillas , es alguien q no juega mucho.
Borrar usuario 13322

#8Mensaje

Yo creo que no podemos empezar a echar mierda sobre nuestros propios jugadores. En primer lugar, la discusión pasa por ser la normal después de una derrota. Es posible que hayan discutido, pero también es posible que ya lo hayan arreglado, y eso no interesa decirlo. Pero es que además puede que sea todo inventado. Y aunque sea verdad, si hay un topo, no tiene por qué ser ningún jugador. Y si es un jugador, de momento, mientras no sepamos quien es, yo voto por seguir confiando en los jugadores, españoles y portugueses. Si mañana se descubre que fue Casillas, Ramos, Cristiano o Mou, mañana ya veremos qué se hace, pero no se puede acusar sin pruebas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 51300.html

Higuain es el topo... que Marca y AS no hagan eco de esto es lógico pues de ahí tienes su fuente de información y no la van a exhibir ni perder.
El día que le haga caso al Supedeporte pediré una subvención por deficiencia psicológica.
Lo mismo pasara conmigo... el dia que haga caso a la prensa deportiva en general.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

JZR999 escribió:No es ni Ramos ni Casillas , es alguien q no juega mucho.

Altintop, Hranero??? Varane?? Callejón??? Albiol??? por favor!!! seamos mas serios...
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

steven2409 escribió:
JZR999 escribió:No es ni Ramos ni Casillas , es alguien q no juega mucho.

Altintop, Hranero??? Varane?? Callejón??? Albiol??? por favor!!! seamos mas serios...
Altintop lo dudo... no lleva mucho en Madrid como para tener contacto con los periodistas de la forma en la que se necesita tener para filtrar información así. Además que sería yo creo lo más fácil de rastrear.

Granero y Callejón no son sus formas como jugadores canteranos del Real Madrid y no ganan nada.

Albiol no estaba presente al momento de la discusión y Varane... el chico no le haría eso a Zidane ni a Mou que tienen su confianza en él.

Aquí fue alguien que esta dolido por la suplencia en los partidos importantes. Uno de esos que solo buscan su gloría personal y que no le ha importando cargarse al Madrid por no pasar el balón o incluso lesionarse por no operarse cuando Mou le dijo a fin de no perder su puesto.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#12Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
JZR999 escribió:No es ni Ramos ni Casillas , es alguien q no juega mucho.

Altintop, Hranero??? Varane?? Callejón??? Albiol??? por favor!!! seamos mas serios...
Altintop lo dudo... no lleva mucho en Madrid como para tener contacto con los periodistas de la forma en la que se necesita tener para filtrar información así. Además que sería yo creo lo más fácil de rastrear.

Granero y Callejón no son sus formas como jugadores canteranos del Real Madrid y no ganan nada.

Albiol no estaba presente al momento de la discusión y Varane... el chico no le haría eso a Zidane ni a Mou que tienen su confianza en él.

Aquí fue alguien que esta dolido por la suplencia en los partidos importantes. Uno de esos que solo buscan su gloría personal y que no le ha importando cargarse al Madrid por no pasar el balón o incluso lesionarse por no operarse cuando Mou le dijo a fin de no perder su puesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué te ha hecho?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13Mensaje

Hal te digo q pienso igual q tu, el periodista es Antón Meana y su intimo es argentino. Pero tb te digo q me da igual lo importante es el mensaje no el mensajero.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#14Mensaje

¿No os parece que esto de los topos se está extendiendo mucho en el tiempo? (Por cierto, yo creo que son españoles o de habla hispana, vamos que manejan el idioma ;), como no lo vamos a saber...)

Dejenlo ya, y pensemos en hacer el mejor posible contra el Barça mañana. Que parece que estamos jugando al Cluedo.

Ah, y enhorabuena al Mirandés.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

en barcelona dicen que el propio Mou es el que filtra y a echo todo esto para quitar la atención del partido de mañana , pero bueno para mi es español, porque digo que Casillas, Sara trabaja en marca y que ooohhh casualidad salga en Marca, Ramos, se pelea con Mou y que casualidad sale todo de la nada.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#16Mensaje

steven2409 escribió:en barcelona dicen que el propio Mou es el que filtra y a echo todo esto para quitar la atención del partido de mañana , pero bueno para mi es español, porque digo que Casillas, Sara trabaja en marca y que ooohhh casualidad salga en Marca, Ramos, se pelea con Mou y que casualidad sale todo de la nada.
Demasiado fácil no crees??
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

JZR999 escribió:
steven2409 escribió:en barcelona dicen que el propio Mou es el que filtra y a echo todo esto para quitar la atención del partido de mañana , pero bueno para mi es español, porque digo que Casillas, Sara trabaja en marca y que ooohhh casualidad salga en Marca, Ramos, se pelea con Mou y que casualidad sale todo de la nada.
Demasiado fácil no crees??

lo que yo espero es que si no es este o el otro, los que hayan acusado a uno u otro se la envainen y pidan perdón.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#18Mensaje

No va a salir nadie, al tiempo, bueno si Mou jajaja
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Tengo informacion de primera mano de un amigo del marca y el topo es....pellegrini :shock:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

stewie escribió:Tengo informacion de primera mano de un amigo del marca y el topo es....pellegrini :shock:
Como carajos va a ser Pellegrini... tal vez el pueda informar a la gente de Marca pero entonces tendría que tener a alguien dentro del club que le haya contado de lo ocurrido.

El "Judas" es "otro".
Responder