Vikingo escribió:Guti empezó como delantero. No le puedes poner a defender, bastante atrás juega ya.
NO digas eso, [-X Guti toda la vida jugo en el centro del campo, acuerdate de cuando estaba en el Castilla, que lo comparaban con Fernando Redondo, Guti tuvo que jugar de delantero por causa de las lesiones de los compañeros y no lo hizo mal, pero de ahi a decir que Guti es delantero, yo creo que estas muy equivocado, la mejor cualidad de Guti es su vision de juego y capacidad de suministrar balones a los delanteros.
Venga un saludo. {|=
Vikingo escribió:Guti empezó como delantero. No le puedes poner a defender, bastante atrás juega ya.
NO digas eso, [-X Guti toda la vida jugo en el centro del campo, acuerdate de cuando estaba en el Castilla, que lo comparaban con Fernando Redondo, Guti tuvo que jugar de delantero por causa de las lesiones de los compañeros y no lo hizo mal, pero de ahi a decir que Guti es delantero, yo creo que estas muy equivocado, la mejor cualidad de Guti es su vision de juego y capacidad de suministrar balones a los delanteros.
Venga un saludo. {|=
------------------Casillas-------------------
Cicinho------Ramos--Canavaro----Torres
------------------Diarra---------------------
-------Beckam------------Guti-------------
Robinho----------------------------Reyes
---------------Van Nistelroy----------------
Con este sistema Robinho y Reyes serian muchísimo mas ofensivos, ya que jugarian de extremos. Y Van Nistelroy se dedicaria mas a lo que tiene que hacer que es rematar balones en el area. No pongo a Helguera por que cuando juega el, el equipo se mete muy atras, y muchas veces parece que sea el segundo portero. Cicinho le daria mucha profundidad a la banda derecha, y a Robinho le daria libertad para moverse partiendo desde la derecha. Reyes seria el del Sevilla, si aquel que se inchaba a dar asistencias desda la izquierda.
Si tuviesemos otro entrenador seguro que veriamos buen futbol, porque calidad hay de sobra.