--------------------------Van the Man-------------------------
Me gusto mucho la banda izquierda contra el Valencia, lastima en el gol q Joaquin dejara atras a Torres, pero lo pillo parado. Diarra ha ganado mucho con el paso del tiempo, y Raul en su sitio, donde hace daño y goles
yo pondria a raul pero solo de mediapunta donde tiene que jugar no por la banda.
cuando a jugado de mediapunta lo a echo bastante bien contra el valencia osasuna o racing
nuno48 escribió:yo pondria a raul pero solo de mediapunta donde tiene que jugar no por la banda.
cuando a jugado de mediapunta lo a echo bastante bien contra el valencia osasuna o racing
Valencia? Creoq eu te equivocastes de canal porque yo solo lo vi unas cuantas veces y ni siquiera intervino en el gol de van nistelrooy.
bueno pero lo que importa es que cuando juega donde tiene que jugar se nota mucho puede tener un dia malo por supuesto pero es el gran capitan y a la hora de la verdad es el unico que saca casta y orgullo
nuno48 escribió:bueno pero lo que importa es que cuando juega donde tiene que jugar se nota mucho puede tener un dia malo por supuesto pero es el gran capitan y a la hora de la verdad es el unico que saca casta y orgullo
Se le ve constantemente bajando a recibir y moviendo la bola. Siempre aparece en momentos clave. Es uno de esos delanteros que sabe conducirla y se nota cuando se mueve y se lleva defensores con él, cuando baja para sacarla jugada, y cuando aprovecha balones sueltos.
Vikingo escribió:Se le ve constantemente bajando a recibir y moviendo la bola. Siempre aparece en momentos clave. Es uno de esos delanteros que sabe conducirla y se nota cuando se mueve y se lleva defensores con él, cuando baja para sacarla jugada, y cuando aprovecha balones sueltos.
--------------------------Van the Man-------------------------
Me gusto mucho la banda izquierda contra el Valencia, lastima en el gol q Joaquin dejara atras a Torres, pero lo pillo parado. Diarra ha ganado mucho con el paso del tiempo, y Raul en su sitio, donde hace daño y goles