Jornada 25 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Cuando un equipo gana fuera, en la siguiente jornada suele palmar en casa, y el Rayo viene de golear fuera al Levante 3 - 5 :fiesta: :fiesta: Es un dato anécdotico nada mas, pero en la quiniela mas de una vez he pillado algo por hacer caso a estas cosillas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Nos van a dar cera hasta en el dni.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Malas noticias nos quedamos sin Benzema por 3 semanas y la lesión de Di María es una total :?: según el maraca se queda fuera otro mes pero no les creo un carajo a esos culerdos disfrazados de madridistas, yo le daría a Kaká mas peso en los partidos siguientes y lo sacaría de titular hasta recuperar a Di María y benzema porque si nos esperanzamos en Ozil nos vamos a quedar esperando porque es el heredero de Guti juega bien un partido y 4 mal :sisi:
Kaká titular YA!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

trecool escribió:Malas noticias nos quedamos sin Benzema por 3 semanas y la lesión de Di María es una total :?: según el maraca se queda fuera otro mes pero no les creo un carajo a esos culerdos disfrazados de madridistas, yo le daría a Kaká mas peso en los partidos siguientes y lo sacaría de titular hasta recuperar a Di María y benzema porque si nos esperanzamos en Ozil nos vamos a quedar esperando porque es el heredero de Guti juega bien un partido y 4 mal :sisi:
Kaká titular YA!!!
Es que no hay otra, tirar del trio Ozil-Kaka-CR7 y esperar que Pipa no tenga problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Bueno, partido muy dificil, necesitamos a Higuaín on fire, lo he visto entregado pero algo bajo en los últimos, sintiéndose suplente. Minutos para Kaká supongo y que suban a Joselu, por si acaso.

¿es el domingo a las 16 horas, no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:Malas noticias nos quedamos sin Benzema por 3 semanas y la lesión de Di María es una total :?: según el maraca se queda fuera otro mes pero no les creo un carajo a esos culerdos disfrazados de madridistas, yo le daría a Kaká mas peso en los partidos siguientes y lo sacaría de titular hasta recuperar a Di María y benzema porque si nos esperanzamos en Ozil nos vamos a quedar esperando porque es el heredero de Guti juega bien un partido y 4 mal :sisi:
Kaká titular YA!!!
Es que no hay otra, tirar del trio Ozil-Kaka-CR7 y esperar que Pipa no tenga problemas.
Yo me sigo preguntando porque Kaka tiene que ser titular.
Es que no entiendo que hace todavía en la plantilla.
Pienso que Jesé nos daría mucho más de lo que nos da este mueble de caoba. Desde luego, más méritos ha hecho.
Pero venga, el ojito derecho del Presi al campo. Al menos, este campo es pequeño y tendrá que correr menos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27Mensaje

Me preocupa muchoooo este partido.Campo pequeño contra equipo pequeño=Cerrojazo.Espero que el rayo salga a jugar y deje espacios,porque veo este partido bastante dificil.Sobre todo por el campo,los campos pequeños no se nos suelen dar muy bien. :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

zam escribió:Bueno, partido muy dificil, necesitamos a Higuaín on fire, lo he visto entregado pero algo bajo en los últimos, sintiéndose suplente. Minutos para Kaká supongo y que suban a Joselu, por si acaso.

¿es el domingo a las 16 horas, no?
Me gustaría probar esta alineación de ataque: Kaka',Özil,Callejón y Cristiano arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Bueno, partido muy dificil, necesitamos a Higuaín on fire, lo he visto entregado pero algo bajo en los últimos, sintiéndose suplente. Minutos para Kaká supongo y que suban a Joselu, por si acaso.

¿es el domingo a las 16 horas, no?
Me gustaría probar esta alineación de ataque: Kaka',Özil,Callejón y Cristiano arriba.
¿De verdad pondrías a "este" Kaká en lugar de Higuaín incluso aunque tuvieras que sacrificar la posición de Cristiano, que es en la que se está saliendo como goleador y como motor del ataque en los dos últimos años? Con las cosas de comer no se juega, Lass, deja a CR7 en su banda, con tierra por delante que es lo que le gusta, dale bolilla a Higuaín, que falla algunas oportunidades pero siempre acaba arañando otras, y pon a Callejón o a Granero en lugar de Kaká, que el deporte es para los deportistas, no para las viejas glorias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Que pesado eres tronco, a ver, como te lo explico... ME GUSTARÍA PROBAR alguna pocasión en una segunda parte o algo. Yo soy máximo defensor de Higuaín y si no mira su hilo. Lo digo porque en el ÚNICO partido que ganamos al Barça fue sin delantero puro.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#31Mensaje

partido trampa, no me fio ni un pelo del rayo. los ultimos fichajes que han hecho les están saliendo muy rentables. tienen un porterazo (joel), 2 que estan metiendo muchos goles (michu y el zoquete de diego costa) y luego está movilla, ese jugador antimadridista que se convierte en un todoterreno cada vez que ve la camiseta del madrid delante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Estamos desgastando el termino partido trampa :mrgreen: :mrgreen: . De todas formas ahora el Rayo está muy bien y nos va a poner las cosas complicadas.
Última edición por DelBosque el Vie Feb 24, 2012 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Hay que ser precavidos y saber sus armas, pero sin olvidar que tenemos que hacer nuestro fútbol, hay que mantener esta diferencia el máximo tiempo posible, yo saldría con todo. Espero que saquemos partido a las dimensiones del campo con nuestro tiradores.

.....…................................Casillas............................................
.... Arbeloa............ Pepe.................. Ramos................... Marcelo...
........................... Granero........... Xabi Alonso ...........................
........... Ozil....................... Kaka............................... Ronaldo...
........................................ Pipita..........................................
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

...................... Casillas ....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........ Lass ...... Granero ..... Xabi ..........
... Callejón .............................. Ozil ...
..................... Cristiano ....................


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Bueno, partido muy dificil, necesitamos a Higuaín on fire, lo he visto entregado pero algo bajo en los últimos, sintiéndose suplente. Minutos para Kaká supongo y que suban a Joselu, por si acaso.

¿es el domingo a las 16 horas, no?
Me gustaría probar esta alineación de ataque: Kaka',Özil,Callejón y Cristiano arriba.
Buef entonces matamos al Pipita. Yo creo que Kaká si puede entrar por Callejón en este partido.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Partido trampa................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Maximum trolling xD
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

----------------CASILLAS-----------------
RAMOS---------PEPE--------VARANE--------MARCELO
------------ALONSO----------------KHEDIRA-----------
GRANERO------------OZIL--------------------RONALDO
------------------HIGUAIN---------------------------------
Responder