Jornada 25 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Como un rayo a por la Liga

Un gol de tacón de Cristiano Ronaldo ha sido suficiente para que el Real Madrid se llevara los tres puntos de Vallecas y diera otro pasito más hacia el título de Liga. Sufrió mucho ante un Rayo que mereció más y que se vio perjudicado por la actuación arbitral.

Imagen fuente: marca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo ni me presentaba, no quiero volver a pasar la verguenza de hoy.

Fuera de coña, partido difícil, esta gente allí se lo dejan todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Yo también apuesto por un partido difícil, con un buen ambiente, pero como todos los partidos fuera de casa...que van a ser muy difíciles, ahora a por la Liga, hay que empezar de nuevo la racha de la victoria que se ha visto cortada hoy en Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Estoy de acuerdo.
Partido jodido sobre todo por las dimensiones del terreno de juego.
Te pueden chutar desde cualquier sitio. Hay que tener cuidado con los rechaces y con perder balones tontos en medio campo.
También tenemos que aprovechar esas dimensiones del terreno de juego para probar fortuna nosotros desde lejos.
Esperemos que el equipo esté centrado en las jugadas a balón parado.
No confio en el Patético y menos con la lesión de Diego, así que habrá que ganar en Vallecas para mantener los 10 puntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Partido complicado, ellos jugarán al 200%, hay que estar super concentrados.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Partido trampa si salimos desconectados y haciendo tonterias como en rusia y se nos reduce la ventaja seguro, ganar y bien sin sustos para presionar a los farseros :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

A mi este partido me da canguelo, pero a ver...el Rayo juega bien, el campo es pequeño, van a jugar al 200% ¿y nosotros no podemos mejorar todo eso?

Hay que ir a por ellos, ganarles, y luego les deseo que lo ganen todo, pero el domingo tenemos que ganar. :rezar:

Hay que manejar el colchón de 10 puntos como si fuera uno, y me da miedo que produzca relajación, espero que no.

El Atleti-Barsa no confio por varios motivos, y uno de ellos es que el Barsa descansa esta semana y el Atleti juega mañana, y sin Diego.
Última edición por Cordoba el Mié Feb 22, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Nos enfrentamos a nuestro posible rival en Champions de la siguiente temporada, ojo xD
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Estoy de acuerdo... partido trampa, y con Higuain en la cancha más.

Creo que dejamos los 3 ptos este fin :oops:
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

assvak escribió:Estoy de acuerdo.
Partido jodido sobre todo por las dimensiones del terreno de juego.
Te pueden chutar desde cualquier sitio. Hay que tener cuidado con los rechaces y con perder balones tontos en medio campo.
También tenemos que aprovechar esas dimensiones del terreno de juego para probar fortuna nosotros desde lejos.
Esperemos que el equipo esté centrado en las jugadas a balón parado.
No confio en el Patético y menos con la lesión de Diego, así que habrá que ganar en Vallecas para mantener los 10 puntos.
Opino igual, el patetico saldra a que no le metan 5 nada mas y si de milagro empatan que lo dudo nos habran hecho un gigantesco favor :sisi: pero no espero positivo de este juego y menos de los pateticos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Ojalá te equivoques hal...yo pienso que si perdemos no va a ser por Higuaín, es mas seguro que marca algún golito, además recuerda que tenemos al pichichi. A ganar este partido, para ser campeones tenemos que ganar aun 12 partidos, así que a muerte. Vamos!!!
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

trecool escribió:
assvak escribió:Estoy de acuerdo.
Partido jodido sobre todo por las dimensiones del terreno de juego.
Te pueden chutar desde cualquier sitio. Hay que tener cuidado con los rechaces y con perder balones tontos en medio campo.
También tenemos que aprovechar esas dimensiones del terreno de juego para probar fortuna nosotros desde lejos.
Esperemos que el equipo esté centrado en las jugadas a balón parado.
No confio en el Patético y menos con la lesión de Diego, así que habrá que ganar en Vallecas para mantener los 10 puntos.
Opino igual, el patetico saldra a que no le metan 5 nada mas y si de milagro empatan que lo dudo nos habran hecho un gigantesco favor :sisi: pero no espero positivo de este juego y menos de los pateticos.

Huuuy cierto... este fin de semana el Cholo Simeone vs Messi :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

hal2814 escribió:Estoy de acuerdo... partido trampa, y con Higuain en la cancha más.

Creo que dejamos los 3 ptos este fin :oops:
Supuestamente el pipa contra estos equipos es cuando mejor rinde y mete goles pero ya veremos el fin de semana si se arruga o se echa el equipo a la espalda, que jodido es escribir con el movil O_o y con mis dedos de homer peor aun :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Partido complicado ante un rival que está a 4 puntos de UCL, creo O_o O_o O_o
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Confío en Higuaín, y confío en la aportación de teóricos secundarios como Callejón o Kaká.
Es una pena que no tengamos a Di Maria, y Benzema. Cualquier otro equipo debería ser pesimista si le quitasen a dos de sus titulares, pero nosotros somos el Madrid, y contamos con una plantilla muy buena.
Hora, como digo, de confiar en Callejón, y en alguno de la cantera que esté en un buen momento, como Joselu o Jesé.

Ronaldo, Higuain, Ozil, Kaka, Callejon, deberia ser suficiente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Menos coñas, que el Rayo nos suele dar bastante más guerra que el Pateti. Yo lo veo como un partido que como no salgamos concentrados se nos pueden ir puntos.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

No me fio ni un pelo del Rayo, asi que esta vez no me sale poner lo de goleada y hat-trick de CR40 (espero equivocarme :fiesta:). Pero con sumar los tres puntos me sobra y me basta :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

El Rayo tiene buenos jugadores. Lass sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Partido complicado contra un muy buen equipo, en un estadio complicado.

Casillas
Lass
Värane
Pepe
Marcelo
Alonso
Granero
Kaka
Özil
CR7
Higuagol
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

raulista1301 escribió:Menos coñas, que el Rayo nos suele dar bastante más guerra que el Pateti. Yo lo veo como un partido que como no salgamos concentrados se nos pueden ir puntos.

Justo eso...para mi este es el verdadero derby. Juegan bien, y sí nosotros no los hundimos animicamente a base de goles como paso en el partido pasado nos pueden dificultar las cosas.

Y lo peor el Espanyol es igual. Son 2 partidos para jugar a tope o tener suerte con él gol cosa que no tiene Higuain en varios partidos.
Responder