Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Entonces lo dejamos en partido semi-trampa? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

La trampa somos nosotros mismos. El Madrid debe ganar si o si al Espanyol en el Bernabeu, es un buen equipo, pero no se encierra y deja espacios para que podamos llegarles con cierta frecuencia. El tema es que nuestra defensa de algo más de el bajo nivel que damos, y en la media, con Granero, se mejore lo suficiente. Arriba a esperar que el Pipa regrese....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Exacto. No se puede menospreciar a ningún equipo, y menos a este Español que está haciendo una temporada tan digna, pero estamos en el momento cumbre de la liga y jugamos en casa. Si perdemos este partido , entonces empezaré a pensar que los diez puntos que llevamos no son nada.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Yo veo al Farca dejandose otros 4 o 6 ptos antes del clásico.

Perder 2 ptos en este encuentro nos servirá de llamada de atención.
aepit

#25Mensaje

Este partido no lo vamos a perder.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Yo me espero un empate.

Pero hasta necesario lo veo, hay muchos jugadores en la plantilla que se están relajando. Lo de Ramos es notorio, Xabi esta bajando preocupantemente su nivel, etc.

Un llamado de atención es justo lo que necesitamos. Y este partido esta dentro del presupuesto pues muchos jugadores estarán caminando por la cancha con la mente en Champions.
aepit

#27Mensaje

hal2814 escribió:Yo me espero un empate.

Pero hasta necesario lo veo, hay muchos jugadores en la plantilla que se están relajando. Lo de Ramos es notorio, Xabi esta bajando preocupantemente su nivel, etc.

Un llamado de atención es justo lo que necesitamos. Y este partido esta dentro del presupuesto pues muchos jugadores estarán caminando por la cancha con la mente en Champions.

lo de Ramos ha sido cosa de 2 partidos, no me parece preocupante todavía, lo de Alonso más que nada es por edad y exceso de minutos jugados o eso creo yo, Higuaín si que necesita espabilarse con urgencia lleva varios partidos sin marcar y un killer vive de eso, no aporta más que goles como norma general y lo más jodido es su cambio de actitud, se le ve sin ganas.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Yo la verdad es que casi prefiero que pierdan este partido para que el Bernabeu les ponga una buena reprimenda y en el partido contra el CSKA salgan con todo y den un golpe de autoridad en Europa.

Caso contrario, volver a ganar 1-0 como contra el Rayo y llegar con esa tendencia a Champions nos puede ocasionar el disgusto de la temporada :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

¿Tenemos ya asegurada la permanencia no?

Desde luego, a pesimistas no nos gana nadie :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

David_RM escribió:¿Tenemos ya asegurada la permanencia no?

Desde luego, a pesimistas no nos gana nadie :lol:
De pesimistas nada, YO QUIERO PASILLO o mejor GANAR LA LIGA en el Camp Nou!
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Ni de coña empatamos y mucho menos perdemos, este partido goleamos y regresa el mejor madrid del año para la etapa clave :sisi: :sisi: =D> =D>
y de ninguna manera Hal nos podemos dar el lujo de perder un solo punto ya que desgraciadamente la mentalidad del equipo es todavía muy sensible y cualquier cagada nos arruina la liga y eso lo sabe perfectamente pepita filósofa que esta usando una estrategia de víctima muy imbécil para pretender que nuestros jugadores se relajen y ellos se acerquen poco a poco hasta que al final nos roben la liga :sisi: :sisi: además quiero creer que mou no es tan ingenuo para pescar el anzuelo de todas las gilis que vienen del hormonas,pepa drogadicta,sex etc de que la liga ya la perdieron, hay que ser mas listos,ganar con autoridad los partidos y que la distancia en puntos crezca aún mas para sacarlos de quicio y ocasionar que fallen los cerdos culeros tambien en champions :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

hal2814 escribió:Yo la verdad es que casi prefiero que pierdan este partido para que el Bernabeu les ponga una buena reprimenda y en el partido contra el CSKA salgan con todo y den un golpe de autoridad en Europa.

Caso contrario, volver a ganar 1-0 como contra el Rayo y llegar con esa tendencia a Champions nos puede ocasionar el disgusto de la temporada :oops:
La mejor motivación, ¿no sería ganar?.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Yo la verdad es que casi prefiero que pierdan este partido para que el Bernabeu les ponga una buena reprimenda y en el partido contra el CSKA salgan con todo y den un golpe de autoridad en Europa.

Caso contrario, volver a ganar 1-0 como contra el Rayo y llegar con esa tendencia a Champions nos puede ocasionar el disgusto de la temporada :oops:
La mejor motivación, ¿no sería ganar?.

Venimos ganando y cada vez se les ve más sobrados en la cancha.

Y espero que no se crean la payasada de Guardiola de que segun ellos dan por perdido todo. Estoy seguro que estan esperando a que nos relajemos para que ellos en base a sus trampas y demás puedan acercarse un poco.

Yo creo que la plantilla necesita una sacudida fuerte de su circulo de comodidad de estos momentos para que por lo menos pisen el acelerador durante los proximos 3 meses que Diciembre, Enero y Febrero a muchos se sobre confiandos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Pues yo nunca que juega el RM me espero que vaya a dejarse puntos, y en este partido muchos menos..Al revés espero que se recupere la esencia del juego rápido y vertical que tanto nos gusta...En este mes que entra nos jugamos la Liga, y hay que ir partido a partido.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#35Mensaje

Ganaremos tranquilamente.

Los partidos fuera de casa son más preocupantes.

Ganar de 2-0 o de 7-0 es igual. Son 3 puntos.

Si podemos ganar y no hacer mucho esfuerzo mejor, como pasó en algunos partidos en casa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

Yo realmente no me espero un partido complicado, se debe ganar con claridad :sisi: :sisi:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#38Mensaje

0 confianzas. Hay que salir sin contemplaciones y a intentar la goleada. Que los culeros vean que no estamos confiados :sisi:

Por otra parte, espero que CR40 aproveche la ausencia del hormonado tramposo en esta jornada y haga un hat-trick para distanciarse :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:0 confianzas. Hay que salir sin contemplaciones y a intentar la goleada. Que los culeros vean que no estamos confiados :sisi:

Por otra parte, espero que CR40 aproveche la ausencia del hormonado tramposo en esta jornada y haga un hat-trick para distanciarse :fiesta:
:fiesta: esperemos que asi sea, no puede seguir desaprovechando oportunidades ya que se le sube a las barbas el drogadicto anabólico :sisi: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Partido trampa.

:mrgreen:

Que juegue Callejón, que sale motivado.
Responder