Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Este Madrid es una apisonadora

El Madrid obtuvo una plácida victoria ante el Espanyol y mantiene la diferencia de diez puntoas sobre el Barça. El equipo de Mourinho ofreció su habitual juego rápido y preciso que desbordó al equipo de Pochettino desde el principio. Cristiano, Khedira, Higuaín (2) y Kaka hicieron los cinco tantos de un equipo que busca la Liga y sus récords.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Lo ganamos o lo ganamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Antes de Enero hablamos de que partidos se podrían dejar ptos ambos equipos... y no nos equivocamos, aunque admitamos que todo salio en el mejor escenario y ahora estamos a 10 ptos.

Quiero revizar calendarios :

Real Madrid

Local vs Espanyol
Visitante vs Betis
Local vs Malaga
Visitante vs Villareal
Local vs Real Suciedad
Visitante vs Osasuna
Local vs Valencia
Visitante vs Atlético :fiesta:
Local vs Sporting

CLÁSICO

Barcelona

Local vs Sporting
Visitante vs Racing
Visitante vs Sevilla
Local vs Granada
Visitante vs Mallorca
Local vs Athletic
Local vs Getafe
Vistante vs Levante
Visitante vs Zaragoza

CLÁSICO



Con todo el respeto que puedo tener al tocar este tema, los partidos en rojo los que son de alto peligro para perder, no considero Malaga, Valencia ni Villareal, la verdad es que no... ya vimos lo que son capaces de hacer y no me asustan. Me preocupa más el Espanyol y el Osasuna.

Por el lado del Farca creo que aun se dejan otros 2 o 3 ptos antes del clásico de diferencia contra el Real Madrid.

P.D. Los partidos en verde son los que los equipos tienen ganados incluso antes de salir a la cancha ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

El Barça al Levante le gana fácil, y nosotros al Espanyol tampoco creo que pasemos muchos apuros.

La visita a Villarreal si que la veo difícil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Entramos en un tramo de la Liga en el que cualquier partido es exigente. Los demás equipos ya tienen definido cual es su tramo de lucha y matan por cumplir objetivos, y el estado físico se hace muy importante a la hora de afrontar este penúltimo repecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Pues como estamos jugando ojito a salidas como la de el Betis o Villarreal y el derby con el Atlético se ha complicado más que antes. El Barça fuera puede resbalar cualquier día, tras creerse en la cuesta de la ola por golear a un penoso Valencia, ayer volvió a pasarlo fatal y solo un arbitraje desastroso les dio la victoria....vamos, como a nosotros en Vallecas.

Tenemos que recuperar el tono lo antes posible, creo que los 10 puntos nos tienen agilipollaos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

zam escribió:Pues como estamos jugando ojito a salidas como la de el Betis o Villarreal y el derby con el Atlético se ha complicado más que antes. El Barça fuera puede resbalar cualquier día, tras creerse en la cuesta de la ola por golear a un penoso Valencia, ayer volvió a pasarlo fatal y solo un arbitraje desastroso les dio la victoria....vamos, como a nosotros en Vallecas.

Tenemos que recuperar el tono lo antes posible, creo que los 10 puntos nos tienen agilipollaos.
Lo que está claro es que los dos grandes no están muy sobrados que digamos y que cualquier partido es complicado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Hay que seguir sumando y mantener la ventaja el máximo tiempo posible, después de este partido vamos a tener salidas muy complicadas, y en casa no podemos fallar. Lo que si me gustaría recuperar en este partido es el juego rápido y vertical que estábamos desplegando, hay que empezar de nuevo ha hacer nuestro juego, que ahora nos jugamos la temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Hasta las narices del partido del Plus...

Así como veía muy difícil el partido de ayer, este no lo veo tanto. Creo que ganaremos sin muchos problemas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Otra final.
A cruzar los dedos y que nos lleguen todos sanos de sus bolos con las selecciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

David_RM escribió:Hasta las narices del partido del Plus...

Así como veía muy difícil el partido de ayer, este no lo veo tanto. Creo que ganaremos sin muchos problemas.
Yo tengo Gol TV y me hice del Plus única y exclusivamente para ver los partidos de la Copa contra el Barsa. El domingo, cuando acabe el partido lo doy de baja. Primero porque es un robo pagar 16 euros por un sólo canal cuando por algo menos tienes cerca de 80 en cualquier plataforma de Imagenio u Orange; y después, porque de mi dinero no va a salir el sueldo del señor Robinson, que yo no sé que demonios le habremos hecho, pero me niego a pagar para que un imbécil antimadridista se pase 90 minutos tirando puyas encubiertas y salivando cada vez que están a punto de marcar al Madrid. Que se vayan a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Pues tendrás que pagar la multa por no cumplir la permanencia mínima, por cierto, yo también tengo el Plus y lo que hago es quitar el volumen para no soportar al inglés de mierda ese que lleva en España un porrón de años y cuesta entenderle y al pelo pincho cara de una raza de mono de cuyo nombre no me acuerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Javi18 escribió:Pues tendrás que pagar la multa por no cumplir la permanencia mínima, por cierto, yo también tengo el Plus y lo que hago es quitar el volumen para no soportar al inglés de mierda ese que lleva en España un porrón de años y cuesta entenderle y al pelo pincho cara de una raza de mono de cuyo nombre no me acuerdo.
Carlos Martínez, culé a más no poder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Yo supongo que estamos ahora en pico bajo general y que con esto de jugar menos partidos pre-maratón final, nos iremos entonando, por que vamos a peor. Pero lo bueno es que, sin jugar del todo bien, se sacan resultados, que es lo importante ahora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Estos semibajones de febrero son habituales. El caso es ir superándolo.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Otra vez estan desestimando a un rival fuerte.

El Espanyol juega muy bien, Pochettino esta haciendo un excelente tabajo y creo que aquí nos dejaremos 2 ptos de los que tenemos de presupuesto para dejar en el camino.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

A estas alturas no me fío de nadie, pero creo que en casa iremos sacando bien los partidos.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Mi duda es esta... Mou tirara un poco de las rotaciones, un poco claro por que ya sabemos que Xabi, Cristiano y un par más no se mueven, aunque me gustaría que de cara a dar descanso a los internacionales que jueguen en sus selecciones y puedan estar a tope para la vuelta de la champions descansaran algunos.

Yo sacaría este 11 de ser posible :


...................... Casillas ......................
... Arbeloa ... Varane ... Pepe ... Coentrao ...
........... Lass ................ Khedira ...........
....................... Granero .....................
... Cristiano ......... Kaka .......... Callejón...


Ozil me gustaría darle descanso, Ramos también, Marcelo creo que será importante para el partido en el Bernabeu vs el CSKA y Xabi, bueno falta decir más.

También convocaría a Carvajal y a Joselu. Y me imagino que minutos para Carvalho.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

Generalmente una vez que este Madrid marca se termina la historia, los otros goles caen solos cuando se consiguen espacios.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#20Mensaje

hal2814 escribió:Otra vez estan desestimando a un rival fuerte.

El Espanyol juega muy bien, Pochettino esta haciendo un excelente tabajo y creo que aquí nos dejaremos 2 ptos de los que tenemos de presupuesto para dejar en el camino.
Desde luego que no hay que desestimarlo, para nada. El espanyol es uno de esos equipos que complican a cualquiera.
Responder