FeR escribió:Q me pueden contar ustedes??
Mola este hilo.
Pues mira, bro, yo también tengo sangre canaria por parte de padre. Él tristemente abandonó este mundo el año pasado. Era de Arrecife, Lanzarote.
Mi abuelo (materno) fue socio del Real Madrid. Jugó al mus con Santiago Bernabéu. Tenía una entrada de una semifinal del Real Madrid - Milan de copa de Europa firmada por él. 10 pesetas de la época valía, impresa en un papel semejante al de fumar casi.
En fin, mis primeros recuerdos del fútbol son del 12-1 de España a Malta, aunque yo era muy pequeño. Sabía que si ganaba España era bueno, pero mi padre me dijo que teníamos que meter 11 goles de diferencia. La verdad es que yo no sabía ni lo que era Malta, ni lo que era el fútbol... y si me apuras, ni lo que era España. Pero lo recuerdo con mucha alegría. Vi a mi viejo gritar gol muchas veces y al final me enteré de que habíamos ganado. Lo que sí me acuerdo como si hubiera sido ayer es que repitieron el partido al poco tiempo, no sé si el día despues o al otro y yo estaba viéndolo con mis hermanos y unos amigos del barrio y cada vez que metíamos gol la liábamos en el salón de mi casa. Pero repito, no éramos ni conscientes de por qué. Joder, se me están saltando hasta las lágrimas recordando mi niñez.
Con el paso del tiempo me he entarado de lo que pasó despues con Platiní (por entonces jugador) y bueno... mejor no recordarlo. Tal vez lo supe antes, pero lo borré de mi memoria.
Lo que mejor recuerdo es a partir de 1989-1990, cuando al Madrid le entrenaba Leo Beenhakker y estaba Mendoza de presidente. Con especial cariño recuerdo el gol número 38 de Hugo Sánchez en esa liga. Mi padre se levantó del sofá gritando "¡¡Goooooool, gol de Hugo!!".
Ya lo era de antes, pero esa fue mi confirmación como madridista. Despues hay muchas alegrías y muchos sinsabores, pero mis primeros recuerdos son esos. Y realmente, a día de hoy, me alegro de ser del Real Madrid. Gracias papá, gracias abuelo, por haberme metido en vena la pasión madridista.
¡¡¡HALA MADRID!!!