WalterBayern escribió:1) Casillas > Neuer. La diferencia es mínima y muchas personas dicen que Neuer ya superó a Casillas, pero Casillas gana por experiencia.
2) Lahm (quien ahora juega de lateral derecho) > Arbeloa. La diferencia aquí es grande en calidad.
3) Defensas centrales: Madrid > Bayern, aunque en mi opinión la diferencia no es mucha.
4) Marcelo = Alaba. Marcelo es un jugador increíble desde el punto de vista ofensivo, pero deja muchos huecos en la defensa. Alaba ha sido una revelación jugando como lateral izquierdo y es mas balanceado que Marcelo.
5) Mediocampo central: Bayern > Real Madrid. Me perdonan, pero Xabi Alonso no es tan bueno como Schweinsteiger. Alonso es un gran pasador, pero eso es prácticamente lo único que tiene a su favor. Schweini es mucho mas completo como jugador y esta en todas partes. Gustavo (o Kroos) jugará junto a Schweini, pero como ya he leído suficiente sobre la apreciación que tiene el foro sobre Khedira, pues no creo que se ofendan mucho si les digo que el Bayern esta mejor en esta posición.
6) Ronaldo > Ribery. No hay discusión.
7) Robben > Ozil o Di Maria. Tampoco hay discusión aquí.
8) Kaká = Muller. La comparación es difícil aquí. Kaká era estelar cuando jugaba en el Milan, pero es solo recientemente que ha mostrado su calidad con el Madrid. Muller ha bajado un poco de nivel, pero cuando esta en buena forma supera cualquier cosa que haya hecho Kaká en el Madrid hasta los momentos.
9) Gómez > Benzema. Benzema es mucho más técnico que Gómez, pero Gomez es más fuerte y con mejor olfato de gol. Al final tendremos que compararlos en cuanto a goles marcados y por eso le doy la ventaja a Gómez.
Primero que nada, Bienvenido al foro, un gusto tener a un aficionado al Bayern por aca.
Respecto a tus puntos de vista, estan muy acertados, pero diria que Casillas y Neuer actualmente tienen un nivel muy similar y quiza si, ganaria por experiencia Casillas, pero por una minima diferencia.
Marcelo siento que sera clave en la vuelta en el Bernabeu, no tanto en el Allianz, quiza hasta juegue Coentrao.
Kaka = Muller? Siento que mas que Kaka, deberia ser Ozil, pero bueno... siento que Muller esta un nivel mas arriba que el brasileiro.
Por ultimo, la ventaja de Gomez es su olfato goleador, pero creo que ya veremos en este encuentro, que sera ciertamente interesante.
P.D.: Fuera de eso, que opinion tienen por alla sobre Khedira? una parecida a la de la mayoria del foro? aca lo tenemos catalogado como que juega distinto en su seleccion.