Real Madrid - Bayern Munich (Quiniela) *1 x 1*

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
felixcanalla

#21Mensaje

para mi: neuer, rafinha, pepe, ramos, empate, kroos, swistalgo, ozil, ronaldo, roben y en la posicion de 9 para mi gomez pero solo por lo de 9 benzema es mucho mas jugador.
Peruano-Gk

#22Mensaje

Peruano-Gk escribió:Hare duelos personales con 10 puntos en cada disputa

ImagenVSImagen

Ambos son grandisimos arqueros, pero al ser una semifinal de ucl por experiencia casillas: Casillas 6/4 Neuer

ImagenVSImagen

uno defensivo otro ofensivo: Arbeloa 5/5 Rafinha

ImagenVSImagen

Pepe es mas que el alto defensor boateng: Pepe 7/3 Boateng

ImagenVSImagen

Ramos campeon del mundo es mas que badstuber: Ramos 7/3 Badstuber

ImagenVSImagen

Marcelo es muy buen lateral izquierdo pero Lahm es otro lote: Marcelo 3/7 Lahm

ImagenVSImagen

Toni Kroos joven promesa contra un "estancado" Khedira: Khedira 4/6 Kroos

ImagenVSImagen

Schweinsteiger esta muy bien, a Xabi Alonso se le exprimio hasta lo ultimo en el comienzo de temporada: Alonso 4/6 Schweinsteiger

ImagenVSImagen

Es Cristiano no hay comparacion: Cristiano 7/3 Ribery

ImagenVSImagen

con Ozil hemos padecido rendimientos irregulares, son parecidos el que este en su momento destacara: Ozil 5/5 Muller

ImagenVSImagen

Robben es una figura consolidada, el fideo sale de una lesion: Di Maria 3/7 Robben

ImagenVSImagen

Gomez tiene una racha goleadora superior a la de Benzema: Benzema 4/6 Gomez
me olvide de sumar
Real Madrid: 55
Bayern Munich: 55
=O me quedaron iguales :lol:
MADchrrel

#23Mensaje

ImagenVSImagen

neuer es muy arquero pero casillas gana

ImagenVSImagen

no me gusta ninguno de los, pero arbeloa es menos malo

ImagenVSImagen

pepe sin dudas

ImagenVSImagen

ramos de lejos

ImagenVSImagen

empate, los dos son grandes laterales aunque lahm tiene mas experencia

ImagenVSImagen

kroos es menos paquete

ImagenVSImagen

empate

ImagenVSImagen

cristiano, aunque ribery igual es muy bueno

ImagenVSImagen

ozil por poco

ImagenVSImagen

robben tiene mucha mas experiencia

ImagenVSImagen

a mi me gusta mas benzema
WalterBayern

#24Mensaje

Respetados madridistas,

Soy fanático del Bayern y solo quería intercambiar impresiones con ustedes sobre unas semifinales que se perfilan muy emocionantes. Me encanta cuando el Bayern se encuentra con el Madrid, siempre son juegos cargados de mucha emoción. Esta muy difícil predecir un ganador aunque le doy la ventaja al Madrid por el hecho de que juega la segunda vuelta en casa. Estoy actualmente siguiendo la Liga ---apoyando al Real--- pues que me encanta ver jugar a Ozil (aunque creo que rinde mucho más en la selección alemana). Las comparaciones posición por posición pueden ser algo odiosas y cliché, pero aquí les va la mía:

1) Casillas > Neuer. La diferencia es mínima y muchas personas dicen que Neuer ya superó a Casillas, pero Casillas gana por experiencia.

2) Lahm (quien ahora juega de lateral derecho) > Arbeloa. La diferencia aquí es grande en calidad.

3) Defensas centrales: Madrid > Bayern, aunque en mi opinión la diferencia no es mucha.

4) Marcelo = Alaba. Marcelo es un jugador increíble desde el punto de vista ofensivo, pero deja muchos huecos en la defensa. Alaba ha sido una revelación jugando como lateral izquierdo y es mas balanceado que Marcelo.

5) Mediocampo central: Bayern > Real Madrid. Me perdonan, pero Xabi Alonso no es tan bueno como Schweinsteiger. Alonso es un gran pasador, pero eso es prácticamente lo único que tiene a su favor. Schweini es mucho mas completo como jugador y esta en todas partes. Gustavo (o Kroos) jugará junto a Schweini, pero como ya he leído suficiente sobre la apreciación que tiene el foro sobre Khedira, pues no creo que se ofendan mucho si les digo que el Bayern esta mejor en esta posición.

6) Ronaldo > Ribery. No hay discusión.

7) Robben > Ozil o Di Maria. Tampoco hay discusión aquí.

8) Kaká = Muller. La comparación es difícil aquí. Kaká era estelar cuando jugaba en el Milan, pero es solo recientemente que ha mostrado su calidad con el Madrid. Muller ha bajado un poco de nivel, pero cuando esta en buena forma supera cualquier cosa que haya hecho Kaká en el Madrid hasta los momentos.

9) Gómez > Benzema. Benzema es mucho más técnico que Gómez, pero Gomez es más fuerte y con mejor olfato de gol. Al final tendremos que compararlos en cuanto a goles marcados y por eso le doy la ventaja a Gómez.

Saludos,
juan_18vlc

#25Mensaje

Estoy deseando que empieze, me encantan las eliminatorias bayern- madrid y madrid-bayern son emocionantes e intensas, sufriremos y corremos riesgo de eliminarlos, pero que es el futbol si no un deporte que nos haga ponernos los pelos de punta? admeas no es el barsa, asi que el aarbitro no jugara un papel determinante O_o O_o
migtra

#26Mensaje

A mí me pasa igual. Tengo ganas de ver al equipo contra un gran rival. El nivel en liga ya vemos cual es (aunque luego se paseen por Europa) y en champions tampoco nos tocó ningún equipo exigente.
Joaky

#27Mensaje

Que haya personas que vean a Bastian schweinsteiger igual de bueno o incluso mejor que Xabi Alonso, a mi la verdad me mata :facepalm:

Pero bueno cada uno opina lo que cree y cada opinion es respetable, por supuesto.
aepit

#28Mensaje

Casillas - Neuer ------------ CASILLAS
Arbeloa - Rafinha --------- ARBELOA
Pepe- Boateng ------------- PEPE
Ramos - Badstuber -------- RAMOS
Marcelo - Lahm ------------ MARCELO
Kedhira-Kross ------------- KROSS
Xabi - Bastian ------------- XABI
CR7 - Ribery -------------- CRISTIANO
Ozil - Muller -------------- OZIL
Di Maria - Robben ------- ROBBEN
Benzema - Gomez ------- BENZEMA

Somos bastante mejores, pero Robben estando en forma es el tercer mejor jugador del mundo y si además tiene el día es imparable, Ribery es otro crack que te la puede liar muy bien.
Luciano

#29Mensaje

WalterBayern escribió:1) Casillas > Neuer. La diferencia es mínima y muchas personas dicen que Neuer ya superó a Casillas, pero Casillas gana por experiencia.

2) Lahm (quien ahora juega de lateral derecho) > Arbeloa. La diferencia aquí es grande en calidad.

3) Defensas centrales: Madrid > Bayern, aunque en mi opinión la diferencia no es mucha.

4) Marcelo = Alaba. Marcelo es un jugador increíble desde el punto de vista ofensivo, pero deja muchos huecos en la defensa. Alaba ha sido una revelación jugando como lateral izquierdo y es mas balanceado que Marcelo.

5) Mediocampo central: Bayern > Real Madrid. Me perdonan, pero Xabi Alonso no es tan bueno como Schweinsteiger. Alonso es un gran pasador, pero eso es prácticamente lo único que tiene a su favor. Schweini es mucho mas completo como jugador y esta en todas partes. Gustavo (o Kroos) jugará junto a Schweini, pero como ya he leído suficiente sobre la apreciación que tiene el foro sobre Khedira, pues no creo que se ofendan mucho si les digo que el Bayern esta mejor en esta posición.

6) Ronaldo > Ribery. No hay discusión.

7) Robben > Ozil o Di Maria. Tampoco hay discusión aquí.

8) Kaká = Muller. La comparación es difícil aquí. Kaká era estelar cuando jugaba en el Milan, pero es solo recientemente que ha mostrado su calidad con el Madrid. Muller ha bajado un poco de nivel, pero cuando esta en buena forma supera cualquier cosa que haya hecho Kaká en el Madrid hasta los momentos.

9) Gómez > Benzema. Benzema es mucho más técnico que Gómez, pero Gomez es más fuerte y con mejor olfato de gol. Al final tendremos que compararlos en cuanto a goles marcados y por eso le doy la ventaja a Gómez.
Primero que nada, Bienvenido al foro, un gusto tener a un aficionado al Bayern por aca. :mrgreen:

Respecto a tus puntos de vista, estan muy acertados, pero diria que Casillas y Neuer actualmente tienen un nivel muy similar y quiza si, ganaria por experiencia Casillas, pero por una minima diferencia.

Marcelo siento que sera clave en la vuelta en el Bernabeu, no tanto en el Allianz, quiza hasta juegue Coentrao.

Kaka = Muller? Siento que mas que Kaka, deberia ser Ozil, pero bueno... siento que Muller esta un nivel mas arriba que el brasileiro.

Por ultimo, la ventaja de Gomez es su olfato goleador, pero creo que ya veremos en este encuentro, que sera ciertamente interesante.

P.D.: Fuera de eso, que opinion tienen por alla sobre Khedira? una parecida a la de la mayoria del foro? aca lo tenemos catalogado como que juega distinto en su seleccion.
WalterBayern

#30Mensaje

Saludos Luciano,
Kaka = Muller? Siento que mas que Kaka, deberia ser Ozil, pero bueno... siento que Muller esta un nivel mas arriba que el brasileiro.
Esta temporada Muller ha sido muy irregular, mientras que Kaka parece estar recobrando su juego.
P.D.: Fuera de eso, que opinion tienen por alla sobre Khedira? una parecida a la de la mayoria del foro? aca lo tenemos catalogado como que juega distinto en su seleccion.
A Khedira ha cambiado mucho desde que se fue al Madrid. Antes era delgado y mucho mas tecnico. La temporada cuando gano el Stuttgart daba gusto verlo jugar. Lo veo ahora como un jugador mas fisico. No es un mal jugador, pero no pareciera que cuadra con el juego del Madrid.
Que haya personas que vean a Bastian schweinsteiger igual de bueno o incluso mejor que Xabi Alonso, a mi la verdad me mata
Que lastima que te vas a morir entonces :lol: pero por lo menos espera hasta las semifinales, que seran lo mejor de esta champions, gane quien gane. Y por cierto, si gana Madrid, al Madrid voy 100% en la final.

El hecho es que Schweini es mucho mas completo que Alonso. Alonso es uno de los mejores pasadores del mundo, especialmente su tecnica de pases largos. Pero Schweini es mucho mas completo. Schweini puede hacer la individual, tiene un misil en su pierna derecha, defiende aguerridamente, hace asistencias y goles de todo tipo (cabeza, larga distancia, "tap-ins", etc.).

Aqui una muestra de lo que puede hacer Schweini:

[youtube][/youtube]
MADchrrel

#31Mensaje

ozil sufre mucho la irregularidad que sufre thomas muller, de hecho creo que a la mayoria de los jugadores alemanes les pasa
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Honestamente creo que podemos discutir sí las cantadas de Casillas son menos que las de Neuer, o que los paradones de uno son más que del otro. Y así posición por posición donde no hay duda como Cristiano o Robben como referentes de cada equipo.

Pero Bastian... la verdad es que es muy superior a lo que tenemos nosotros, y sobre todo los kilometros que Xabi trae encima desde que ficho por el Madrid. Me atrevo a decir que Xabi después del Madrid se borra de la alta competición por que ya no tendrá piernas.

Lo que hacen Bastian, Kross y Muller en la media no lo hacen nuestros jugadores con el sistema que tiene Mou, tal vez jugando con Sahin, Granero y Xabi... puede ser, pero ese trivote nunca lo veremos en el Madrid de Mourinho salvo con equipos de segunda.
latinrus

#33Mensaje

Primero que nada, muchas gracias WalterBayern por el respeto que le tiene al Real Madrid y te puedo decir que al menos de mi parte el Bayern también tiene todo mies respetos.

El Madrid Bayern será por siempre uno de los clasicos europeos que todo el mundo desea ver.

Respecto al Madrid - Bayern, quiero volver a recalcar una cosa. El juego en equipo! Durante la temporada he visto un Madrid diferente, algunas veces que mata y juega excelente y algunas veces que ha dado pena. EL Bayern a pesar de haber tenido un bache lo veo un poco mas estable.

Al fin de al cabo lo que importa es como el equipo funcione en general y no individualidades, entiendo que el Madrid ha ganado partidos por individualidades de sus jugadores, pero no siempre correremos con la misma suerte, el Bayern aun teniendo jugadores en teoria mas debiles que los nueestros en algunas posiciones, puede darnos mucha batalla.

Como escuchaba a un narrador de besibol en mi pais, que gane el mejor, pero MEJOR si ganamos nosotros ))

;)
Responder