Real Madrid - Bayern Munich (Quiniela) *1 x 1*

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
felixcanalla

#1Mensaje

Bueno, pues viendo la proximidad de las increíbles semifinales que se nos vienen encima, creo este hilo para que debatamos sobre qué jugadores son mejores, etc...

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

¿QUIÉNES CONSIDERÁIS MEJOR?

QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR LAS ALINEACIONES PERO SON LAS QUE YO CONSIDERO QUE VAN A SALIR.
Ankrus

#2Mensaje

Cuándo el hilo oficial del partido sea creado, uniré éste hilo al otro. ;)
felixcanalla

#3Mensaje

Ankrus escribió:Cuándo el hilo oficial del partido sea creado, uniré éste hilo al otro. ;)
No problem
Ankrus

#4Mensaje

ImagenVSImagen

No se puede comparar al mejor portero del mundo con un simple buen portero. CASILLAS

ImagenVSImagen

Gana Arbeloa, Rafinha todavía no tiene la madurez y experiencia necesaria para ser comparable a Álvaro. ARBELOA

ImagenVSImagen

El mejor central del mundo, junto con Ramos, tampoco es comparable con un simple buen central. PEPE

ImagenVSImagen

El mejor central del mundo, junto con Pepe, no es comparable con un jugador tan mediocre. RAMOS

ImagenVSImagen

Marcelo, sin duda, Lahm no tiene ni un cuarto de la mitad de la faceta ofensiva del brasileño, y a la hora de defender, nunca llega a tiempo, aunque el alemán, bien situado, sea un defensor excepcional. MARCELO

ImagenVSImagen

Me quedo con Khedira, por lo menos con el Khedira de la Selección Alemana, aquel jugador que es un 'box to box' insuperable, que llega con frecuencia y bastante bien. En definitiva, un jugador enorme que se está estancando aquí por no ponerle en su situación normal. Kroos es un gran jugador, pero que todavía no ha demostrado nada. Muchas bocas cerrará Sami si encuentra su sitio, o si Mou le pone en su sitio. ;) KHEDIRA

ImagenVSImagen

Xabi Alonso, el mejor organizador del mundo junto con Xavi, y más mérito aún para el tolosarra, ya que él sólito se tiene que ecargar de que el Madrid funcione ofensivamente, y defensivamente, lo que tanto le lastra. Scheini es una debilidad mía, pero en el Bayern sólo se centra en atacar, los demás le ahcen el 'trabajo sucio'. XABI ALONSO

ImagenVSImagen

No se puede comparar al mejor jugador del mundo junto con Messi, con un simple gran extremo cómo es el francés. CRISTIANO

ImagenVSImagen

El mejor mediapunta del mundo, aunque a veces juegue escorado, no se puede comparar con Müller, que está estancado, incomprensiblemente. ÖZIL

ImagenVSImagen

Mmm, la pregunta más difícil. Me quedo con Dima, mucho más regular, con más velocidad, más regate, más disparo, más recursos, y sobre todo, más asistencias. Increíble lo de Angelito. Un crack sin duda. Robben es un jugadorazo tremendo, que sería de los mejores del mundo de no ser por sus lesiones. Una pena. DI MARÍA

ImagenVSImagen

No se puede comparar al mejor 9 del mundo, junto con Higuaín (y Messi y Cristiano, los 'falsos 9'), con Mario Gómez. Sí, está en una racha brutal, pero no es nada comparado con Karim. Obviamente... BENZEMÀ

:fiesta: :fiesta: :fiesta: SEÑORES, SOMOS MEJORES EN TODO, DEBEMOS SALIR A DESTROZARLES EN EL ALLIANZ, Y MÁS DE LO MISMO EN EL BERNABÉU. ÉSA ES LA MENTALIDAD. PODEMOS, Y DEBEMOS. ÉSTA CHAMPIONS DEBE SER NUESTRA. ¡HALA MADRID! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
felixcanalla

#5Mensaje

me parece que te pasas te con algunos pero bueno cada uno tiene sus gustos
RC3

#6Mensaje

ImagenVSImagen

Obviamente Casillas.

ImagenVSImagen

Ofensivamente Rafinha defensivamente Arbeloa, asi que empate.

ImagenVSImagen

Sin duda, Pepe.

ImagenVSImagen

De central hay pocos como él, Sergio Ramos.

ImagenVSImagen

Dos jugadores polivalentes, uno puede jugar mas adelantado y el otro en ambos laterales, empate.

ImagenVSImagen

Una de las pocas posiciones en las que ellos tienen ventaja, Toni Kroos.

ImagenVSImagen

Dos de los mejores medios que hay actualmente, empate.

ImagenVSImagen

Dos grandisimos jugadores, Cristiano.

ImagenVSImagen

Si el turco-alemán (o como se diga) está enchufado pocos pueden hacerle sombra, Ozil.

ImagenVSImagen

Sin lesiones de por medio hay pocos extremos por no decir ninguno como Robben.

ImagenVSImagen

Comparar a ambos futbolistas es una ofensa al fútbol, Benzema.

Resumiendo:

Casillas vs Neuer : Casillas
Arbeloa vs Rafinha: Empate
Pepe vs Boateng: Pepe
Ramos vs Badstuber: Ramos
Marcelo vs Lahm: Empate
Khedira vs Kroos: Kroos
Alonso vs Schweinsteiger: Empate
Di Maria vs Robben: Robben
Ozil vs Muller: Ozil
Cristiano vs Ribery: Cristiano
Benzema vs Mario Gomez: Benzema
Lass

#7Mensaje

Kaka' > ALL
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

ImagenVSImagen

Hay que considerar momentos tambien, por ejemplo Casillas en estos momentos tiene un bajón importante y aunque es más portero que Neuer el alemán esta mucho mejor. Aunque Casillas tiene más experiencia en estas etapas

Para mi Neuer.

ImagenVSImagen

Me gusta más Arbeloa, el problema es que Arbeloa no se enfrenta a Rafinha se enfrenta a Ribery.

ImagenVSImagen

Me quedo con Pepe.

ImagenVSImagen

Sergio Ramos sin duda

ImagenVSImagen

Voy con Lahm, tiene más experiencia en estas etapas... Marcelo pierde mucho la posición en una subida Robben nos mata.

ImagenVSImagen

Toni Kroos pero por mucho.

ImagenVSImagen

Bastian es mucho mejor y esta más completo fisicamente, esta reservando fuerzas mientras que a Xabi ya lo tenemos quemado.

ImagenVSImagen

Cristiano en goles, Ribery en creación de juego. Empate

ImagenVSImagen

Empate, Muller es fantastico definiendo, Ozil será LA CLAVE del partido. Ozil va a correr, crear y tratar de poner asistencias. Muller también.

ImagenVSImagen

Robben es mil veces superior a Di Maria, sí sale en su día no lo detiene nadie.

ImagenVSImagen

Por calidad Benzema... pero Gomez esta dulce en Champions. Yo me quedo con el Benzeidolo de la afición pero cuidado con Gomez.

Resumiendo:

Veo un empate de fuerzas, flaquean en algunos puntos ellos... en otros nosotros.

Esto lo definen los técnicos y sus planteamientos en ambos partidos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Abr 05, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#9Mensaje

lo veo igual que RC3 salvo en lo de Marcelo vs Lahm, me parece mejor el brasileño.
aepit

#10Mensaje

Yo estoy de acuerdo con hal en lo de Robben, como tenga el día nos vamos a cagar....el solito puede decantar la eliminatoria y encima en su mismo equipo tiene a Ribery otro que como tenga el día te jode y bien jodido.

Pero nosotros tenemos a CR7 y Benzema así que puede pasar de todo.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

El problema más fuerte lo tenemos en que nosotros conocemos su 11.

Pero nuestro 11 lo más seguro es que no sea ese... va a ser con Coentraos, Carvalhos y Altintops.
Joaky

#12Mensaje

Me gusta la idea del post.

Casillas vs Neuer : Casillas. Sin duda Iker es el mejor del mundo, y Neuer es bastante irregular, de hecho no creo que este ni entre los 5 mejores aunque es un buen portero pero no sería una sorpresa que alguna cantadita hiciera, y si la aprovechamos pues mejor.

Arbeloa vs Rafinha: Empate. Bastante igualado, Arbeloa es mas fiable pero Rafinha es mas desequilibrante, bastante igualada esta comparación.

Pepe vs Boateng: Pepe. Boateng casi que es un lateral reconvertido a central, Pepe es mucho mas central que Boateng.

Ramos vs Badstuber: Ramos. Ramos esta haciendo un temporadón, Badstuber es el mejor central del equipo aleman, pero tiene menos experiencia que Sergio en partidos importantes.

Marcelo vs Lahm: Empate. Marcelo ataca muy bien pero defiende mal, sin embargo, Lahm no ataca tan bien pero siempre esta bien colocado, es mas equilibrado, empate en este sentido, el gran capitan del Bayern sigue siendo un grande pero Marcelo esta en excelente forma.

Khedira vs Kroos: Kroos Kross es un buen jugador con gran disparo, algo irregular, pero creo que en su equipo es mas importante que Khedira en el Real Madrid.

Alonso vs Schweinsteiger: Alonso. Bastian acaba de salir de una lesion y seguramente jugue pero sin estar al 100%, Alonso es de lo mejorcito en su puesto en el mundo, solo Xavi le puede hacer frente.

Di Maria vs Robben: Robben. Di Maria acaba de salir de la lesión, aunque parece que no va tardar mucho en coger el ritmo de partido esta cerca del nivel de Arjen. Arjen Robben esta haciendo un buen final de temporada, Arjen al 100% es el tercer mejor jugador de Europa tras Messi y CR7.

Ozil vs Muller: Empate Son dos jugadores que juegan en parecida posicion y a los dos se le acusa de irregulares, Ozil es mas jugón pero Muller es mas matador, mas goleador.

Cristiano vs Ribery: Cristiano Cristiano es el jugador mas en forma esta temporada, no hay mas que decir, solo la comparacion con Messi le puede hacer sombra.

Benzema vs Mario Gomez: Benzema Es el delantero revelacion en Europa la sensacion de esta temporada, Mario Gomez es un goleador nato, una de las piezas claves del Bayern, me decanto por Karim aunque no veo tan desegualada la compracion como alguno de vosotros habeis comentado
Dvl2

#13Mensaje

ImagenVSImagen

en este momento ,me quedo con Neuer, Casillas es el mejor del mundo, pero no esta del todo bien en este momento.

ImagenVSImagen

q dificil :lol: , me quedo con Arbeloa, para este partido me parece mas importante la fase defensiva.

ImagenVSImagen

obviamente Pepe.

ImagenVSImagen

Sergio Ramos, no hay comparacion.

ImagenVSImagen

Lahm es muy superior a Marcelo, es casi tan bueno en ataque como el brasileño y en defensa no hay comparacion. El aleman gana por mucho en mi opinion.

ImagenVSImagen

Kross, esta en un muy buen momento.

ImagenVSImagen

La mas dificil para mi, me quedo con Schweinsteiger, me parece mas practico q Xabi.

ImagenVSImagen

Ronaldo es el segundo mejor del mundo, pero Ribery a mejorado mucho, me quedo con Ronaldo, pero por muy poco.

ImagenVSImagen

me encanta Thomaz, este duelo dependeria de quien este enchufado el dia del partido, si lo estuvieran los 2, me quedo con Ozil.

ImagenVSImagen

Robben es muy, muy superior a Dimaria no hay comparacion.

ImagenVSImagen

Como 9 Gomez es mucho mejor, Karim es un jugador mas de equipo, es una comparacion parecida a la del frances con Higuain, me quedo con Benzema.
felixcanalla

#14Mensaje

ojala el Madrid salga con algo similar, sera un partidazo pero conociendo a mou no me extrañaria ver a di maria corriendo a robben todo el partido y por derecha ribery estará ocupado en no dejar tanto a ronaldo. pero se la alineación que sea no quiero ver el maldito trivote.
RC3

#15Mensaje

Es dificil que en el partido de ida salga con ese once. Yo creo que tirará mas por Ozil, Cristiano y Benzema arriba, Alonso, Khedira (si está disponible) y otro mediocentro con ellos acompañándolos; puede que Granero si ese dia se levanta con el pie derecho o con Lass o Coentrao si se levanta con el izquierdo.
felixcanalla

#16Mensaje

Ankrus no me parece bien que cambies tantas cosas sin avisar y/o consultar es una estupidez pero es la tercera vez que me lo haces, no tengo problema ahora pero quizás en el futuro haga algo que no quisiera que modifiques al menos sin consultar.
mig_rm

#17Mensaje

ImagenVSImagen

EMPATE.Yo creo que estos jugadores estan ahora mismo en un nivel equilibrado
ImagenVSImagen

Pues no es que Arbeloa este en su mejor forma, pero me quedo con él.
ImagenVSImagen

Yo creo que Pepe es mejor que Boateng, pero espero que no se le vaya la cabeza.
ImagenVSImagen

Ramos claramente.
ImagenVSImagen

Marcelo no creo que juegue el partido, pero yo creo que como atacante es mucho mas bueno Marcelo.
ImagenVSImagen

Kroos supera en todo a Khedira.
ImagenVSImagen

Alonso, aunque Bastian puede hacer un partido importante.
ImagenVSImagen

Ronaldo =D> =D>
ImagenVSImagen

Empate, he visto a Muller jugando muy bien en estos ultimos años, y aunque Ozil es un crack, yo creo que llegan al mismo nivel.
ImagenVSImagen

Empate, este es uno de los duelos que daran mas juego en este partido.
ImagenVSImagen

Benzema infinitamente, pero hay tener cuidado con Gomez en los balones altos.
Peruano-Gk

#18Mensaje

Hare duelos personales con 10 puntos en cada disputa

ImagenVSImagen

Ambos son grandisimos arqueros, pero al ser una semifinal de ucl por experiencia casillas: Casillas 6/4 Neuer

ImagenVSImagen

uno defensivo otro ofensivo: Arbeloa 5/5 Rafinha

ImagenVSImagen

Pepe es mas que el alto defensor boateng: Pepe 7/3 Boateng

ImagenVSImagen

Ramos campeon del mundo es mas que badstuber: Ramos 7/3 Badstuber

ImagenVSImagen

Marcelo es muy buen lateral izquierdo pero Lahm es otro lote: Marcelo 3/7 Lahm

ImagenVSImagen

Toni Kroos joven promesa contra un "estancado" Khedira: Khedira 4/6 Kroos

ImagenVSImagen

Schweinsteiger esta muy bien, a Xabi Alonso se le exprimio hasta lo ultimo en el comienzo de temporada: Alonso 4/6 Schweinsteiger

ImagenVSImagen

Es Cristiano no hay comparacion: Cristiano 7/3 Ribery

ImagenVSImagen

con Ozil hemos padecido rendimientos irregulares, son parecidos el que este en su momento destacara: Ozil 5/5 Muller

ImagenVSImagen

Robben es una figura consolidada, el fideo sale de una lesion: Di Maria 3/7 Robben

ImagenVSImagen

Gomez tiene una racha goleadora superior a la de Benzema: Benzema 4/6 Gomez
latinrus

#19Mensaje

ImagenVSImagen

Dificil Casillas es un grande, Neur ahora está bien. Pero Casillas a veces comete errores tontos. Neuer por la juventud también puede cometer algun error garrafal. Pero si salen en buen dia los 2 son magnificos. Para mi empate.

ImagenVSImagen

Rafinha me parece mejor ofensivamente, y arbeloa tal vez en lo defensivo. En total un empate.

ImagenVSImagen

Pepe es mejor sin duda, solo hay que pedirle que no se le vayan los cables.

ImagenVSImagen

Sergio Ramos me parece mejor, al aleman le falta experiencia.

ImagenVSImagen

Pues para mi jugadores parejos, Lahm cuida mejor la posicion en mi opinion, pero en lo ofensivo Marcelo le saca mucho de ventaja. En general creo que cada quien tiene una faceta mejor que la otra. Empate.

ImagenVSImagen

Si Khedira jugará como en la selección alemana podria pelearle un poco, pero en el Madrid no está ni cerca. Kross gana aqui.

ImagenVSImagen

Dificil decision, uno viene de una lesión, el otro esta quemado fisicamente. Para mi es un empate.

ImagenVSImagen

muy dificil, pero en esta me quedo con Ronaldo, pero Ribery no es ningun cojo.

ImagenVSImagen

Ambos jovenes, ambos aun irregulares, pero Mesut está por delante de Muller.

ImagenVSImagen

Robben se lleva de calle a Di Maria. A Di Maria le falta experiencia y calma, lo que Robben ya tiene y por eso desequilibra más.

ImagenVSImagen

Benzema es muy superior en lo tecnico al alemán. Solo espero que salga en su mejor versión. Me quedo con Benzema.

Aún cuando en plantilla le podamos sacar una ventaja, aqui lo importante es como jugará el bloque. :sisi:
Última edición por latinrus el Vie Abr 06, 2012 12:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#20Mensaje

Casillas - Neuer ganador: Casillas, Neuer a veces es imbatible pero en muchas ocasiones regala goles por cantadas tan estúpidas que parece que las hace a propósito.
Arbeloa - Rafinha
ganador: Arbeloa, Rafinha está muy enano y no defiende muy, muy bien en mi opinión.
Pepe- Boateng ganador obvio: Pepe, es mucho mejor defensa en todos los sentidos, un top, Boateng es del montonazo.
Ramos - Badstuber ganador obvio:Ramos, Badstuber parece un crío mimado, le he visto desplantes de malcriado y no tiene calidad como para el Bayern (tengo mis sospechas de que es el hijo de una persona influyente), Ramos le gana en todo, defiende bien de central y de por arriba es de lo mejor.
Marcelo - Lahm ganador: Marcelo, Lahm antes pensaba que era un jugador muy bueno, pero no es para tanto, Marcelo no defiende casi, pero es un avión.
Kedhira-Kross, ganador: Kross. Aunque Kross sea más enganche piendo que es mejor que Kedhira.
Xabi - Bastian, ganador: empate, Xabi no anda muy bien, pero Bastian me parece un buen jugador, pero no es la gran cosa tampoco.
Ribery - CR7, ganador, Ribery, cumple mejor con la función de extremo, asiste, buen disparo, crea jugadas y además presiona de maravilla.
Ozil - Muller, ganador obvio: Ozil, es mucho más futbolista desde cualquier lado que se mire, Muller me parece el mismo caso que Badstuber pero no es tan malo.
Di Maria - Robben, obvio ganador: Robben, se come con patatas a Di María, es junto con Ribery el mejor extremo del mundo.
Benzema - Gomez, obvio ganador: Benzema, es mucho más futbolista y no sólo mete goles de rebote como el hispano-alemán.
Responder