João Moutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#21Mensaje

sigo pensando en que se le puede sacar provecho a este jugador pero bueno, ya habra tiempo para que Mou decida.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#22Mensaje

Seria perfecto el fichaje de este hombre, seguramente no le molestaria la banca y es un sustituto perfecto para ozil y en ciertos partidos tambien para q descanze xabi.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#23Mensaje

el mejor fichaje de verano, cubre el puesto de sustituto de Özil y también puere jugar de doble pivote :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

mas barato que modric,y mas bueno seguramente.Yo iba por este de cabeza,es muy bueno.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#25Mensaje

Un jugador buenísimo, es del perfil de Alonso, aunque aun esta un escalón por debajo, tiene características bastante interesantes, organiza, es buen llegador, no se lia con el balón, tiene buen disparo, defiende lo justo, centra bien, da pases rápidos en corto o en largo, otro Alonso, su particular miniyo xD, ya que él tambien es de los que necesitan otro pivote a lado, y no se estorbarían, sino se complementarían, PERO con la mala publicidad que hicieron a Coentrao por ser portugues, no me quiero ni imaginar que pasará si lo fichamos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Beñat no, que locura por favor. Moutinho si, por supuesto.

Para que quieres a alguien bueno, con mucho talento y proyección... sí puedes tener a alguien Mendes con mucho contrato y comisión.
Quizas porque Beñat es uno más y este está haciendo una Eurocopa para enmarcar.

Esto de realzar a los jugadores por ser españoles...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

No y no y no!!! No tengo nada contra los portugueses...pero traer todo de alli...no. Me gusta la variedad.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#28Mensaje

_Jesus_ escribió:No y no y no!!! No tengo nada contra los portugueses...pero traer todo de alli...no. Me gusta la variedad.
se tiene que traer lo bueno, no las medianías.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Mas barato que Modric??? no sé qué decir, Pinto da Costa es el mejor vendedor del futbol europeo, no creo que salga por menos de 30 kilos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#30Mensaje

23 millonesera su valor de e mercado , no confundir con el valor que le de su club
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#31Mensaje

Hombre, 20 es su precio, ya me parece algo caro para 25, y más de eso ni os digo xd... Pero eso si, a este antes que Modric le prefiero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

el joao este es que no le veo nada especial como para meterte con el pirata del oporto a negociar , creo que hay cortes de jugador como este mas accesibles , modric es que le veo ese " algo " diferencial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Es un gran jugador,pero quizas serian demasiados gallos en el mismo corral.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#34Mensaje

Yo no le veo nada del otro mundo. De Moutinho sí puedo decir que cláramente, para mi, Khedira es mejor. Igual no tiene tanto toque de balón como Moutinho, pero en todo lo demás, Khedira le gana por goleada.

Modric sí tiene ya una calidad muy superior, o Sweinsteiger o De Rosi un físico imponente..... pero Moutinho, quitando un toque de balón decente, no le veo nada. No es malo, por supuesto. Es bueno. Pero no es de los mejores del mundo en su puesto ni por asomo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

celta de vigo escribió:Yo no le veo nada del otro mundo. De Moutinho sí puedo decir que cláramente, para mi, Khedira es mejor. Igual no tiene tanto toque de balón como Moutinho, pero en todo lo demás, Khedira le gana por goleada.

Modric sí tiene ya una calidad muy superior, o Sweinsteiger o De Rosi un físico imponente..... pero Moutinho, quitando un toque de balón decente, no le veo nada. No es malo, por supuesto. Es bueno. Pero no es de los mejores del mundo en su puesto ni por asomo.
¿Khedira mejor que moutinho? :o Pues no se de que khedira hablas,¿tal vez del hermano del que esta en el madrid?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#36Mensaje

Yo no se porque hay que comparar jugadores........Khedira poco o nada tiene que ver con Moutinho la verdad.
Moutinho es un jugador de organizacion,de creacion y Khedira claramente no,a mi encantan los dos,cada uno para lo suyo.
Moutinho me encanta desde siempre,es un jugador en el estilo tipo Xavi pero el del Barsa,es como si ahora comparamos a Xavi y busquets,poco tienen que ver.....un tio para darle el balon y que de coherencia al ataque,que distribuya,que se ofrecca etc...
Si esperamos que Moutinho haga lo que hace Khedira sera un desastre lo mismo que si se le pide a Khedira que haga lo que hace Moutinho.
En su posicion para mi esta siendo de lo mejorcito de la Eurocopa,y no en vano es la columna de Portugal y esta semana incluido en el equipo ideal de la eurocopa.
No es vistoso,no tiene apenas nombre y no gusta a las niñas pero como futbolista me parece una maquina.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Yo no estoy viendo que haga nada demasiado loco la verdad, se borra de demasiados tramos del partido, cuando aparece lo hace bien, sí, pero tiene que pedir más la pelota, tiene un juego muy discontinuo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Se esperaba mucho más de este hombre, ahora luce por que es el "técnico" en la media portuguesa, pero tampoco es para tirar cohetes... tampoco me mata Modric, vaya.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

De Rossi y Pirlo han hecho mejor Eurocopa.

Y teniendo a Sahin creo que prefiero reforzar con un veterano que no le taparía el lugar al chico que con un fichaje de estos que nos tenemos que tragar durante años y que puede terminar siendo un Gago.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Moutinho es muy bueno no tengo tan claro que Modric sea mejor que él, para empezar Moutinho es centrocampista nato y Modric es un mediapunta reconvertido que es Londres juega muy bien de mediocentro pero su tendencia es más atacante.
Responder