João Moutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1Mensaje

Creo este post porq no encontre ninguno, es de los jugadores q menos se habla en la Euro y es del q mejor provecho esta sacando Portugal porq esta robando casi 25 pelotas por partido, y me llama poderosamente la atención q nadie hable de el, por eso creo este post.

Nombre:
João Victor Filipe Iría Santos Moutinho Lagullón

ImagenImagen


Apodo:
Lagutinho

Nacimiento:
15 de septiembre de 1986 (25 años)
Portimão, Portugal

Nacionalidad:
Portuguesa

Club actual:
Oporto

Posición:
Centrocampista

Estatura:
1,70 metros


[youtube]8xzMu08FNJQ[/youtube]

[youtube]guWA4FavYU0[/youtube]

[youtube]_Pcwh_Jxft0[/youtube]

[youtube]-qtg8BVBmok[/youtube]
Última edición por steven4 el Dom Jun 24, 2012 2:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Pues me da que ya habia post de el....
Es un jugador que me encanta pero no llama la atencion...llevo como 4 años pidiendo a este jugador y en su dia lo preferi incluso por encima de Xabi Alonso.
Un mediocentro pequeño que da la sensacion de ser tipo Xavi y en cambio como bien dices es un pulmon que te lucha y te roba un monton de balones a final de año,aparte de que te maneja el equipo como quiere.
Apenas se le conoce fuera de Portugal y la unica pega es que se ha estancado algo,personalmente pienso que es de los mejores en su puesto y su bajon se debe a estar atado a una liga menor...de todos modos no esta en ninguna quiniela e incluso vengo oyendo mas a jugadores como Miguel Veloso o Raul Meirelles que en mi opinion entre los dos no hacen medio Moutinho.
Una pena porque en su dia con 20-21 añitos que es cuando empezo a apuntar a crack se podria haber fichado por 15 kilos.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#3Mensaje

Lo busque y no lo encontré! Pero gracias por la referencia.


Siguiendo con el tema:

Asta la ultima vez ( en diciembre principios de Enero,leí q lo quiere el Málaga y aun están interesados en el, se pego el bajon porq no salio del equipo cuando debió salir , al contrario espero demasiado y se quemado mucho, es todavía un gran jugador y pienso q con Moyu ( por el rollo de los portugueses ) podría rescatarlo y hacerlo yn buen jugador porq no un crack, pero bueno, son cosas q pocos vemos, habrá gustos para todos, pero me extraña ( y mucho ) q sea del q menos se hable a la hora de juzgar a Portugal y es el q esta teniendo un buen protagonismo en la Euro ( a mi forma de ver )

Pd: saludos al foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Es un gran jugador,el otro dia se salio,me extraña que mourinho no lo quiera en el madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Ya es un jugador muy valorado desde hace años, en cuánto ficho por el Oporto se consolidó, a mi me encanta, es de lo mejor de Europa en su puesto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Portugués, también de Mendes y casi se llama como Mourinho, como lo fichemos el foro explota.

:lol:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#7Mensaje

É um jogador fantástico, médio completo e incansável, que está no melhor momento da carreira.

Se algum jogador Português vai 'dar o salto' para um Gigante Europeu (se bem que o FC Porto já o é), será certamente ele ou o Veloso.

Tem sido o melhor do Euro na sua posição =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Javi18 escribió:Portugués, también de Mendes y casi se llama como Mourinho, como lo fichemos el foro explota.

:lol:
como te lea Mou, fichaje al canto, le va la marcha
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Pues a mi no me gusta nada.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#10Mensaje

Su salida es de 18m€ saben porque me gusta?

Porq es de los jugadores q menos focos tiene ( por decir Pepe,Cr7, Nani, ) y es de los jugadores q mejor cumplen su función, hace el trabajo sucio,ordena e intenta distribuir con buena movilidad de pelota, pero son cosas que yo le eh notado, es lo mas parecido a un Xabi Alonso para Portugal, no se es una buena inversión, por ahí dicen que es primo de Mourinho, amigo de Ronaldinho y hermanastro de Coutinho :lol: :lol: :lol: :lol: ( son bromas )
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Jugador muy interesante, un mediocampista mixto muy interesante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

No brilla mucho pero es mejor todocampista que Khedira de largo.Aun asi creo que el tipo de fichajeque necesitamos es alguien que se especialice en defender.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Estoy con el compañero Portugues...para mi en su posicion esta siendo de lo mejorcito de la Eurocopa sino el mejor,y como casi siempre estoy con Rupeni,me parece de los mejores en su pocion a nivel mundial por mucho que no me venda camisetas y no sea vistoso.
Me parece una maquina y me lo ha parecido siempre...se habra peleado con Mou pa que no lo quiera aunque sea en otra vida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Beñat no, que locura por favor. Moutinho si, por supuesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

A mi me encanta,gran jugador,por kaka pero ya.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

David_RM escribió:Beñat no, que locura por favor. Moutinho si, por supuesto.

Para que quieres a alguien bueno, con mucho talento y proyección... sí puedes tener a alguien Mendes con mucho contrato y comisión.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

el agente de beñat es que trabaja gratis
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

por cierto el agente de moutinho no es mendes
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#19Mensaje

de lo mejor de esa euro, si la media no estuviera superpoblada en en este momeno lo ficharia con los ojos cerrados
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#20Mensaje

Sigo diciendo lo mismo, es de los jugadores que no tiene el nombre de un grande pero q bien desempeña su trabajo, hace menos ruido q un raton pero como se rompe por el equipo, se echa todo la carga en sus hombros, repito no tiene un nombre q destaque pero saldría tan caro y para mi es mejorcito que Khedira ( q hoy en esta euro esta que se sale )
Responder