Spanish Premier League Temp. 2012-13

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Sergio86 escribió:
Don Vicente escribió:La liga española es una porquería en cuanto a competitividad, eso está claro. Yo estoy convencido que este año otra vez los dos primeros, o sea, Madrid y Barcelona, le sacarán más de 30 puntos al tercero, y eso, por más que joda, va para largo. La Premier es muchísimo más competitiva de aquí a Lima.
¿La Premier más competitiva? Será más equilibrada, en todo caso. Y sólo porque aquí tenemos dos equipos como Madrid y Farsa que son los mejores del mundo con diferencia. Si los ponemos en la Premier también arrasan, de hecho en competiciones europeas se ve qué Liga es más competitiva.

Un poco de coherencia y propiedad al escribir. Y menos repetir como loros lo que dice la prensa (y no sólo en este tema).
¿Pero con que reparto de los derechos televisivos? ¿Con el suyo o con el nuestro?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#22Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:
Don Vicente escribió:La liga española es una porquería en cuanto a competitividad, eso está claro. Yo estoy convencido que este año otra vez los dos primeros, o sea, Madrid y Barcelona, le sacarán más de 30 puntos al tercero, y eso, por más que joda, va para largo. La Premier es muchísimo más competitiva de aquí a Lima.
¿La Premier más competitiva? Será más equilibrada, en todo caso. Y sólo porque aquí tenemos dos equipos como Madrid y Farsa que son los mejores del mundo con diferencia. Si los ponemos en la Premier también arrasan, de hecho en competiciones europeas se ve qué Liga es más competitiva.

Un poco de coherencia y propiedad al escribir. Y menos repetir como loros lo que dice la prensa (y no sólo en este tema).
¿Pero con que reparto de los derechos televisivos? ¿Con el suyo o con el nuestro?
Con sus plantillas actuales me refiero. No entro a valorar los dirigentes, ni la organización de cada Liga. Estoy hablando en el aspecto exclusivamente deportivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Claro, es que en el aspecto puramente deportivo Barça y Madrid son superiores al resto del mundo, pero en gran parte gracias al reparto de los derechos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24Mensaje

David_RM escribió:Claro, es que en el aspecto puramente deportivo Barça y Madrid son superiores al resto del mundo, pero en gran parte gracias al reparto de los derechos.
Pero lo decís como si Madrid y Farsa fueran los únicos equipos en la Liga y los demás una mierda pinchada en un palo. Y lo que yo vengo a decir es que no, que el Madrid y Farsa son tan superiores en la Liga española como lo serían en cualquier otra (deportivamente hablando), y que el nivel de la Liga no es en absoluto malo. Cualquier equipo español de mitad de la tabla para arriba se desenvolvería con absoluta tranquilidad en la Premier.

Y como ejemplo (sólo y exclusivamente como ejemplo puntual), tenemos a un Pateti dándole un meneo apabullante al Chelsea en estos mismos momentos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Sergio eso mismo he dicho yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Si, es paradójico. Pero no olvidemos como tiene el Atleti esta plantilla, endeudándose a tope.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

David_RM escribió:Si, es paradójico. Pero no olvidemos como tiene el Atleti esta plantilla, endeudándose a tope.
Hombre que si,no decimos que no,pero es lo que hay,nuestros equipos son mejores.Es estado actual de futbol español y en Esapaña es bestial y eso se nota, y me refiero al futbol,lo otro es muy muy mejorable.Pero este Pateti en la Premier sera Diosss
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Súmale a David López, al Brighton.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Y a Orlandi.
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#30Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Claro, es que en el aspecto puramente deportivo Barça y Madrid son superiores al resto del mundo, pero en gran parte gracias al reparto de los derechos.
Pero lo decís como si Madrid y Farsa fueran los únicos equipos en la Liga y los demás una mierda pinchada en un palo. Y lo que yo vengo a decir es que no, que el Madrid y Farsa son tan superiores en la Liga española como lo serían en cualquier otra (deportivamente hablando), y que el nivel de la Liga no es en absoluto malo. Cualquier equipo español de mitad de la tabla para arriba se desenvolvería con absoluta tranquilidad en la Premier.

Y como ejemplo (sólo y exclusivamente como ejemplo puntual), tenemos a un Pateti dándole un meneo apabullante al Chelsea en estos mismos momentos.
Igual creo que por un partido no se pueden sacar esas conclusiones, recuerdo el caso del Liverpool :facepalm: hace unos años atras, goleando al Man U en Old Traford y Anfield, ganandole al Chelsea los dos partidos ligueros, para que de ultimo la cagaran perdiendo la Liga con los Fulham y West Bromwich, a lo que vengo es que se pueden hacer partidos muy buenos pero si no tienes esa regularidad la terminas cagando y eso es lo que le pasa al Pateti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

El Bilbao este año elimino al subcampeon de la Premier al Manchester United...hace unos años el Racing al mismo City de Robinho y normalmente en UEFA los españoles llevan unos años arrasando.Pero alli la liga es mas divertida y no es bipolar como en España.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

La liga vietnamita esta bastante reñida creo,asomate a ver.Lo malo es que no tiene marketing que te la meta por los ojos,cachissssss
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

saratoga escribió:La liga vietnamita esta bastante reñida creo,asomate a ver.Lo malo es que no tiene marketing que te la meta por los ojos,cachissssss
:facepalm: No compare la liga de alla con la Premier :lol: en Inglaterra hay mas igualdad y reparto de titulos. Te voy dar un ejemplo en Champions.

Campeones de España : Real Madrid y Barca.

Campeones de Inglaterra : Liverpool, Manchester United, Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea.

Incluso equipos que llevan años haciendo gran futbol como el Arsenal y ahora un poderoso City.

La liga española el Barca y el Madrid esta muy por encima del resto y son los que siempre se disputan los titulos normalmente...salvo que un año salga un gran Depor como en su dia o un Valencia y At.Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:La liga vietnamita esta bastante reñida creo,asomate a ver.Lo malo es que no tiene marketing que te la meta por los ojos,cachissssss
:facepalm: No compare la liga de alla con la Premier :lol: en Inglaterra hay mas igualdad y reparto de titulos. Te voy dar un ejemplo en Champions.

Campeones de España : Real Madrid y Barca.

Campeones de Inglaterra : Liverpool, Manchester United, Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea.

Incluso equipos que llevan años haciendo gran futbol como el Arsenal y ahora un poderoso City.

La liga española el Barca y el Madrid esta muy por encima del resto y son los que siempre se disputan los titulos normalmente...salvo que un año salga un gran Depor como en su dia o un Valencia y At.Madrid.
Que esten repartidos los titulos no quiere decir que sea mejor,pero bueno cada cual a lo suyo.Yo ye digo que un equipo medio alli seria campeon,caulquiera le daria un repaso al Arsenal,por ejemplo.Ayer vi al City y si ese es el campeon apaga y vamonos.Por cierto tambien esta plagada esa liga de estrangeros, ¿tendran que britanizar tambien?
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Ayer pudimos disfrutar de un partido tan excepcional como el Mallorca - Real Sociedad, dos equipos que aspiran a Europa :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:La liga vietnamita esta bastante reñida creo,asomate a ver.Lo malo es que no tiene marketing que te la meta por los ojos,cachissssss
:facepalm: No compare la liga de alla con la Premier :lol: en Inglaterra hay mas igualdad y reparto de titulos. Te voy dar un ejemplo en Champions.

Campeones de España : Real Madrid y Barca.

Campeones de Inglaterra : Liverpool, Manchester United, Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea.

Incluso equipos que llevan años haciendo gran futbol como el Arsenal y ahora un poderoso City.

La liga española el Barca y el Madrid esta muy por encima del resto y son los que siempre se disputan los titulos normalmente...salvo que un año salga un gran Depor como en su dia o un Valencia y At.Madrid.
Que esten repartidos los titulos no quiere decir que sea mejor,pero bueno cada cual a lo suyo.Yo ye digo que un equipo medio alli seria campeon,caulquiera le daria un repaso al Arsenal,por ejemplo.Ayer vi al City y si ese es el campeon apaga y vamonos.Por cierto tambien esta plagada esa liga de estrangeros, ¿tendran que britanizar tambien?
Es mas emocionante y por eso hace que la Premier sea mas atractiva...¿acaso la liga escocesa es divertida? Que la liga española tenga mas calidad...no lo dudo y lo dije. Pero los equipos de la Premier son muy buenos y equipos que ademas de tener muchos candidatos para ganar la Premier...tambien son candidatos a ganar la Champions y por todo eso lo hace mas atractivo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

El Chelsea gano la CL y no s elo creen ni ellos,yo sinceramente no creo que el City ni ninguno tenga mas nivel que los nuestros,otra cosa es que pase.
Que su liga es mas emocionante??? pues si,pero te pones a ver un partido de media tabla y ya te digo...
A mi no me emociona porque no sigo a ninguno,no tengo puesto ningun "sentiemiento" en ninguno,por tanto no me emociona,solo veo los partidos,y que quieres que te diga.... pues vale
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

saratoga escribió:El Chelsea gano la CL y no s elo creen ni ellos,yo sinceramente no creo que el City ni ninguno tenga mas nivel que los nuestros,otra cosa es que pase.
Que su liga es mas emocionante??? pues si,pero te pones a ver un partido de media tabla y ya te digo...
A mi no me emociona porque no sigo a ninguno,no tengo puesto ningun "sentiemiento" en ninguno,por tanto no me emociona,solo veo los partidos,y que quieres que te diga.... pues vale

Pero la gano...y hay mas variedad. Entonces ni es liga vietnamita ni nada raro...es una liga competitiva y por el coeficiente UEFA esta por encima de la española. Ya seria otro debate si la calidad o tal. Pero por emocion y la igualdad la Premier es una liga es espectacular.
Responder