Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21Mensaje

NO tengo el día como para confiar....no confio una mierda.

Esto no es un mal día, no es un bache, Mou dice que no tengo equipo, ahí hay más, y así es muy dificil.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

otro juego de baile y para el olvido, el City si es de temer
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Butragueño :

"Son muchos puntos (de desventaja con el Barcelona), pero hay que seguir. El martes tenemos un partido importantísimo, crítico. Los lamentos no valen de nada en fútbol"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

A pesar de todo yo no creo que tengamos problemas para pasar de grupos en Champions. Lo que si es que lo unico que nos falta es perder contra el City en casa y perder contra el Barcelona en Octubre para firmar completo el inico de temporada.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Lo ganamos y con contundencia :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

Como no cambien de actitud y se pongan las pilas nos van a hacer un ocho... Y es curioso pensar que en la jornada en la que estamos ya hemos perdido mas puntos que en TODA la temporada pasada.... Alucinante... Y este año tenemos q ganar la champions? con esta actitud? ni de broma la ganamos de seguir asi...
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#27Mensaje

trecool escribió:Apuesto 1000 euros a que ganamos y jugando excelente :sisi: :sisi:
+1. Supercopa vol.2. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

A ver como salen los sinvergüenzas estos al campo. Si salimos concentrados ganamos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29Mensaje

benosteles escribió:A pesar de todo yo no creo que tengamos problemas para pasar de grupos en Champions. Lo que si es que lo unico que nos falta es perder contra el City en casa y perder contra el Barcelona en Octubre para firmar completo el inico de temporada.

Pues tiene toda la pinta aunque nos cueste creerlo, 4 puntos de 12 y verás el Rayo, no porque sean buenos, sino porque van a meter una intensidad enorme que el Madrid no sigue y que vendremos del City.

Esto tiene una pinta horrorosa, es que ves como quita a Ozil y Di María y piensas..."venga, a ver si hacemos algo" y todo se quedo en dos "uy", ya está, es que hay contagio.
aepit

#30Mensaje

Más les vale salir centrados y dándolo todo, como juguemos como está siendo habitual nos dan un baño.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

En estos dos días lo mejor va a ser aislarse, porque hasta el martes pueden salir mil y un rumores. Y el martes que se centren y salgan a jugar al fútbol, que tampoco creo que sea tan complicado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

No digo nada...porque llevo diciendo muchos partidos que ganar o ganar y tal....pero paso ya de decir nada

QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE LOS H..... A LOS JUGADORES :sisi: :sisi:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#33Mensaje

Es lo que van a hacer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Vamos a ganar y jugando un partidazo, porque como volvamos a ver lo e ayer los Özil, Di María, Cristiano, Higuaín, Ramos, Xabi Alonso, Khedira, Benzemá etc... ya pueden coger su primer avión a done sea esa misma noche, porque el Bernabéu no le vuelven a pisar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

Lass escribió:Vamos a ganar y jugando un partidazo, porque como volvamos a ver lo e ayer los Özil, Di María, Cristiano, Higuaín, Ramos, Xabi Alonso, Khedira, Benzemá etc... ya pueden coger su primer avión a done sea esa misma noche, porque el Bernabéu no le vuelven a pisar.
Mas nos vale amigo....mas nos vale. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

ahora mismo me da miedo este partido,si no se gana se pueden precipitar los acontecimientos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

El Bernabéu de uñas el martes con el equipo (y con razón).
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

Madre mia, menudo partido elegí para ir al Bernabéu... encima cerca del banquillo de Mou :facepalm:
aepit

#39Mensaje

THenesoR escribió:Madre mia, menudo partido elegí para ir al Bernabéu... encima cerca del banquillo de Mou :facepalm:
Dale una colleja de mi parte :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

THenesoR escribió:Madre mia, menudo partido elegí para ir al Bernabéu... encima cerca del banquillo de Mou :facepalm:
No te preocupes, el Bernabeu en Champions se transforma y seguro que ves un buen partido...y ganar al RM.
Responder