Remodelación del Estadio Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Doren

#21Mensaje

trecool escribió:En la primera se dice que aumentaría a 97,000 el aforo del estadio =D> =D> =D> se imaginan 97,000 aficionados pitando a kaká :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sin duda, esteticamente la que más me gusta es la primera...si además permite ampliar el aforo a 97.000, sería perfecto!
Javi18

#22Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
La cuarta o la primera.
Stiffmeister

#23Mensaje

La primera maqueta, preciosa.
VanGol15

#24Mensaje

La primera sin duda es la que más me gusta, es preciosa.
Las otras son bonitas, pero ya no parecen el Bernabeu y lo mejor sería conservar un poquito su estética, no modernizarlo tanto.
galiana

#25Mensaje

a mi me encanta la tercera y la cuarta lo veo mas acorde con un campo de futbol los otros me dan mas sensacion de centro comerciales .
Ateo Ronaldo

#26Mensaje

primera o tercera, la 2 parece el "simon dice" y la 4 un orinal del futuro
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

Os dejo un enlace donde podeis ver con más detalle las 4 propuestas de remodelación del Santiago Bernabeu.
http://www.edgargonzalez.com/2012/09/30 ... exclusiva/
La verdad que un principio la que más me gustaba era la primera opción,pero viendolo con mas detalle...me gustan las cuatro
DIRTYHARRY

#28Mensaje

No conozco el valor de los proyectos de remodelación pero debe costar varios millones de euros y saber que algunos todavía opinan que Kaká es quien se lleva la plata del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#29Mensaje

No digo cual me gusta porque seguro que sale otra.
David_RM

#30Mensaje

Javi18 escribió:
THenesoR escribió:Imagen
La cuarta o la primera.
Coincido, además vistos en detalle son espectaculares.

Esta temporada tengo que ir si o si al Bernabéu, aunque me cueste una pasta entre entrada y viaje.
danieltorres256

#31Mensaje

la primera o la tercera, pero vamos que este es el Bernabeú y he visto proyectos más espetaculares para otros estadios el REAL MADRID no se merece unos diseños mejores?
-R9-

#32Mensaje

Ami la opcion uno me gusta mucho.
rick8

#33Mensaje

la cuarta parece mas de acorde al futuro , me gusta mucho, impresionante la pantalla mas grande del mundo.
Chacos

#34Mensaje

Bajo mi punto de vista y esteticamente hablando, yo me quedaria con el primer proyecto; ahora bien, no creeis que de los 4 proyectos o maquetas presentadas habria que elegir aquella que supusiera un aumento del aforo mas que su belleza o no belleza y me explico; cierto es que el Santiago Bernabeu está en una zona optima de la ciudad donde la facilidad para acceder a traves de los trasportes publicos es evidente (metro, autobus, etc, etc), pero estareis conmigo de que tambien es verdad que para una ciudad como Madrid (3.200.000 habitantes, sin contar periferia, solo casco urbano), y para un club como el nuestro, el mas grande donde los haya y no solo a nivel de titulos que tambien, sino de volumen y numero de aficionados, seria mas recomendable trasladarnos a Valdebebas donde podriamos hacer tranquilamente un estadio nuevo con capacidad para mas de 100.000 espectadores; hay que tener en cuenta que nuestro adorado en entrañable Santiago Bernabeu (83.000 espectadores), se nos ha quedado bastante pequeño y que clubes como el Valencia, a pesar de que las obras estan paradas, esta planeando la construccion de un campo para 75.000 espectadores, el Atletico de Madrid para 68.000 espectadores etc, etc, etc; si nos aferramos a los sentimentalismos, la verdad sea dicha es que no habria que moverse de donde estamos y creo entender que ya que el traslado a Valdebebas lo veo practicamente imposible, hay una maqueta de las expuestas, que elevaria la capacidad hasta los 97.000 espectadores; en resumen, que lo ideal seria trasladarnos a Valdebebas y construir un autentico "monstruo" de estadio en cuanto a capacidad y belleza, pero del mal menor, elegir de entre las maquetas seleccionadas, la que nos posibilite ampliar la capacidad de nuestro estadio de una forma palpable, ya que pienso y como os dije anteriormente, que se nos ha quedado pequeño nuestro santuario y los tiempos .....................y los jeques apremian y tenemos que espabilar. UN SALUDO A TODOS.
degas

#35Mensaje

Cuando lo acaben diré lo bien que ha quedado y cosas así, realmente me da igual cual elijan. Me gusta mucho la 1 y la 4 pero las otras tampoco es que sean horribles. No como otros...

Imagen
manolete2

#36Mensaje

éste que indicas es del mismo autor de tu querida opción 1.. :lol:
RC3

#37Mensaje

Según el As la tercera opción es la que más gusta en la planta noble del Bernabéu.
Imagen
Última edición por RC3 el Lun Oct 15, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#39Mensaje

Pues a mi la tercera es la única que no me gusta.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando empezarán las obras?
VanGol15

#40Mensaje

Me gusta más la primera pero no me disgusta en absoluto la tercera opción.
Responder