Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#21Mensaje

Hacía mucho tiempo que no tenían tanta seguridad de que el Madrid podría ganar al Barça. Después de la Supercopa
y los partidos del año pasado. Tenemos una plantilla que es un lujo, y a muchos jugadores en racha.
Lo que de verdad temo es al árbitro. Si el Barça ha empezado desde el primer partido aprovechándose del rival con todo
tipo de trampas para ganar...No quiero volver a los clásicos de "el Barcelona hace teatro, el Madrid se pone nervioso,
se lía y las culpas para los de siempre, los de blanco". Espero que sea un encuentro tranquilito, y, por supuesto ganemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

vaya por delante que, si todo hubiese ido como era lo lógico (con un inicio de temporada normal), tal y como llega el barca y como deberíamos haber llegado nosotros, este partido era para 0-4, pero no, hemos estado metiendo la pata, uno tras otros, los jugadores y el entrenador, por lo que:

no os hagáis demasiadas ilusiones con ese partido, me temo que, el núcleo duro del Madrid (Mourinho, Casillas, Ramos, Cristiano y alguno más), han firmado una paz selectiva, que sólo cubre a la champions y, posiblemente a la Copa, es decir, a las competiciones de pocos partidos y con esfuerzos muy puntuales.
Pero en lo que se refiere a la liga, donde hay muchos partidos, y la concentración y solidaridad debe ser larga y duradera, no creo que el ambiente del vestuario sea el más adecuado, por más que hayan dicho que ya está todo solucionado. Está claro que se van a ganar muchos partidos y que se escalarán posiciones, pero lo de remontar, olvidaros, para eso se necesita un vestuario muy unido y no creo que, de repente, todos los malos rollos, se les hayan ido a todos.
Por cierto, hay algo a lo que vengo dándole vuelta últimamente, creo que este año va ser fin de ciclo para unos cuantos, por unos motivos o por otros, pienso que se va a ir a final de temporada: Mourinho, Cristiano, Pepe, Kaká, Higuaín y Coentrao. Y que, en parte, ese pacto de olvidar los malos rollos por un tiempo, está basado en esa premisa.
Por supuesto, todo esto es una mera intuición, pero creo que, con razón o sin ella, algunos ya se han cansado de estar por aquí.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23Mensaje

Hace muchos años que no llegaba al clásico con tan buenas sensaciones. Lástima que los escandalosos arbitrajes nos hayan alejado a 8 puntos del farsa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Sergio86 escribió:Hace muchos años que no llegaba al clásico con tan buenas sensaciones. Lástima que los escandalosos arbitrajes nos hayan alejado a 8 puntos del farsa.
Si, una lastima, de ganar deberiamos quedar a 2...

Pero en fin, lo vengo diciendo desde antes de la supercopa, este Farsa no mete miedo a nadie. Si salimos como en el clasico pasado no tendremos problemas en ganarles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Leyendo vuestros cometarios, ya campeones. Triplete.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

Parad un poco el carro de la euforia. Otros años veníamos creyendo que nos los comíamos y nos llevamos la ostia. Yo me conformo con ganar por la mínima en el minuto 89, que jugamos en su casa.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Ganar lo ideal ,el empate no estaría mal porque anímicamente nos daría un subidón también :sisi: :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Sin pique ni puyol, si no es ahora no habra otra
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Esta claro que hay que ir con pies de plomo, pero sobretodo porque tienen una baza que le esta dando puntos... Los árbitros! Y contra eso no hay nada que hacer, solo espero que ganemos y que sino que no se note mucho, que lo de sevilla fue alarmante.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

como ya lo dijeron , partido trampa
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Una vez mas, a la mínima nos crecemos y nos llevaremos la hostia!!No se qué coño hemos hecho en este inicio de temporada lamentable para que mucha gente se crea que vamos a ganar(y con facilidad!!!)........Lo que hay que ir es con humildad, dejándoles a ellos el papel de favoritos como el año pasado cuando decidimos la liga y si se puede meterles mano, mejor......pero va a ser complicado.Juegan en casa, no estamos bien y encima cuentan con la inestimable mano que les ayuda cuado el tikitaka no llega para ganar.........Optimismo?Los cojones!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Yo soy optimista por que creo que al menos hemos conseguido no salir a jugar giñaos de miedo, que es como salíamos no hace mucho.
Se les ha ganado varias veces últimamente y creo que el equipo se ve capacitado para volver a hacerlo.
Evidentemente luego se puede perder.
Para mi lo importante, tal y como está la clasificación, ahora mismo es ganar como sea.
Aunque las sensaciones también son importantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Quiero ver a los jugadores oliendo sangre, a ver si por fin los hundimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Hay que ganar,poniendonos a 5 hay liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

A pesar de que no acabo de ver todo lo bien que me gustaría al equipo, creo que hay posibilidades de hacer algo el domingo. No me parece que el Barsa ande demasiado fino tampoco. Eso sí, entre la potra que tienen, los arbitrajes y demás, tampoco es que haya que ser muy optimistas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#36Mensaje

Esta va a ser la goleada que terminela era barca (para aquellos que piensan que siguen siendo los mejores del mundo)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#37Mensaje

Aunque no es uno de mis favoritos, esta jornada 7 es de CR7 :fiesta:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Pues yo no lo veo muy claro la verdad, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

angel_madridista escribió:Pues yo no lo veo muy claro la verdad, espero equivocarme.
Hey angel rato sin verte por estos lares saludos ;)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

willi escribió:
angel_madridista escribió:Pues yo no lo veo muy claro la verdad, espero equivocarme.
Hey angel rato sin verte por estos lares saludos ;)
ando liadillo con estudios y eso pero bueno, habrá que sacar tiempo para esto XD
Responder