Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Messi y CR7, de oro

El Madrid se agarra a la Liga. Salió a ocho puntos del Camp Nou en un precioso Clásico jugado de poder a poder en el que los dos grandes protagonistas fueron Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del mundo. Se adelantó el Madrid con un gol del portugués, dio la vuelta el argentino con un doblete -el segundo, un golazo de falta directa- y CR7 puso las tablas definitivas en el marcador. Hay Liga.

Imagen fuente: marca.com
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Ahora sí, a por ellos!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Partido trampa. :mrgreen:

GANAR, GANAR Y GANAR!
aepit

#4Mensaje

Si queremos la liga tenemos que ganar ambos clásicos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Partido muy complicado. Ellos tienen un día más de descanso y sabe que si se ponen a 11 tendremos las cosas muy complicadas. Pero hay que salir a por todas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

La única forma para volver a competir por la liga es ganando este partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

A ganar este partido, no queda de otra para ponernos a 5 y demostrar el ascenso frente a ellos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Si ganamos, seguro que se me escapará fluidos corporales del sitio que todos imagináis: La boca, se me caerá la baba, ¿qué pensábais? :sisi:
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

Supongo que Mourinho sacará su once típico,con la variante de Modric por Ozil.
Bien tapaditos atrás y buscando las contras y los pases rifados de Di maria al limbo...
Podría disputarle la posesión con un centro formado por Xabi,Essien,Ozil y Modric.
Tirar la defensa más adelante(con Pepe,y viendo su estado de forma se puede hacer)desgastar a los centrocampistas del Barça con posesiones largas
y si todo va bien adelantarnos en el marcador y apuntillar al equipo culé en el segundo tiempo ,con jugadores de más largo recorrido como Kaká y Di María
Pero dudo que Mourinho haga esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Con el estado de forma de DiMa podemos hacerle bastante daño, para este partido confío en Higuaín.
aepit

#11Mensaje

------------------Casillas-----------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Marcelo
Dima-----Khedira-----Alonso----Modric
--------Benzema---------Ronaldo--------

Soy partidario de meter más medios en este partido, pero Dima está en buena forma y no deberíamos sentarlo, Modric está mejor que Ozil creo yo y Marcelo defendiendo está mal, pero Coentrao hace tiempo que no juega así que nada.

En el segundo tiempo los terminamos de matar con Higuaín, Ozil y Essien.
Última edición por aepit el Jue Oct 04, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Yo tengo claro que jugadores pondria....pero creo que mou nos va a sorprender....lo digo aqui y ahora.NO DESCARTEIS UN TRIVOTE ESSIEN-KHEDIRA-ALONSO con DI MARIA BENZEMA Y CR7 arriba...y la defensa habitual.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#13Mensaje

Soy muy del Pipa pero creo que es el momento de aprovechar esta mini racha de Benzema para usarla contra el barcelona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Nunca se me quitan las ganas de ganar a estos culeros. Hay que ganar como en los últimos partidos e ir a por la Liga, cualquiera que sea el resultado no va a ser decisivo pero es muy importante nuestra victoria. Vamos equipo, ya sabemos el camino!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Cuando solo vale ganar, el resto no importa.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#16Mensaje

Ganar....... o empatar. Pero ganar fundamentalmente.
Yo a este Barça le veo muy posible ganarle. En regularidad puede que tenga ese plus de intentar volver a ganar la Liga y eso le permita ganarla........ ahora, en partidos de cara a cara, ya le vi pasar muchísimos problemas en todos ellos este año. Incluso contra equipos como el Benfica, muy lejos de un máximo nivel, tiene muchos problemas.

Sinceramente, creo que si este año el Real Madrid llega a tope en algún partido contra el Barça, le puede incluso destrozar. El Madrid ahora mismo es un poco lo contrario del Barça. El Madrid es un equipo que casi parece que busca los grandes partidos para darlo todo, costándole más estar mentalizado en partidos de menor importancia. POrque tiene un equipo perfecto para esos partidos..... jugadores enormemente físicos, los más potentes del mundo, combinados con jugadores de una calidad brutal como Benzema, Özil o Modric. El Real Madrid es ahora mismo el equipo perfecto para los partidos importantes, porque puede salir con el 11 más fisico, fuerte y potente del mundo, y con 3 cambios, tener al equipo más técnico y con clase del mundo.

Con Xabi Alonso descansado. Marcelo a tope. Di María con un físico brutal. CR7 que vuelve a coger el pulso. Benzema bien. Higüain descansado. Un Özil con la ambición de quitarle la razón a su entrenador. Una defensa central que vuelve a tener centrados a los 2 mejores defensas del mundo..... yo este año veo, por primera vez, favorito al Real Madrid. No favorito porque lo "normal" los últimos años es que gane el Barça.
Pero sí que viendo ambos equipos, para mi ahora mismo el Real Madrid es mucho más equipo que el Barça.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

Creen que Higuain sea el que inicie?

Benzema jugo los 90 el miercoles, iniciara el Pipa en el Camp Nou o Benzema?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Tenemos la suerte que Puyol no estara y si Pique juega...a priori no esta muy en forma. Si ponen Song-Mascherano es una pareja muy extraña y si mete al canterano se lo cargaran. Creo que tenemos ese plus y suerte para rematar otra vez alli al Farza. Ademas veo que llega bien Benzema y hasta Cristiano viene muy enchufado. Nuestro unico lunar es Ozil...pero hay que confiar que haga un partidazo. Tengo fé que ganaremos y siempre que no nos robe el arbitro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

latinrus escribió:Creen que Higuain sea el que inicie?

Benzema jugo los 90 el miercoles, iniciara el Pipa en el Camp Nou o Benzema?
Para mi benzema debe de ser titular.Pero viendo los centrales que tiene el barsa...puff quizas mou ponga al pipa que es mas rapido,para ganarle la espalda.Lo que pasa que el pipa moja poco contra el barsa.En el caca nou ha metido 0 o 1 gol en su vida y en la vuelta de la supercopa 1 de 20.
j30madr
Mensajes: 69177
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

excusas que pondra el barsa si pierde contra el r.madrid, cada respuesta 1 gallifante

el cesped, 1,2 ,3 responda otra vez
Responder