Ronaldinho vs Messi

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21Mensaje

Ronaldinho parece un intelectual al lado de Messi
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22Mensaje

Joder, parece una broma para mi, Ronaldinho le da muchas vueltas al enano ese, tengo varios amigos del farsa que opinan lo mismo que yo.

Que crack era R10 y no se le puede comparar con el gnomo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23Mensaje

Jajaja como me he reido leyendo a algunos por aqui.

Ronaldinho como tecnico, espectador, presidente, compañero. MUCHO mejor en mi opinion y ni siquiera se les puede comparar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Ronaldinho era un malabarista pero inventaba cosas, algo que messi no hace,tiene un repertorio muy escueto.El problema de ronaldinho es que no se tomo su carrera en serio,no era competitivo.A messi le estan dando todo tipo de facilidades para encumbrarlo y transformarlo en una cosa que no es.
mienig
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2012

#25Mensaje

Messi kaj Ronaldinho estas mia favorita, lia movado en bona spiritoj!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#26Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ronaldinho era un malabarista pero inventaba cosas, algo que messi no hace,tiene un repertorio muy escueto.El problema de ronaldinho es que no se tomo su carrera en serio,no era competitivo.A messi le estan dando todo tipo de facilidades para encumbrarlo y transformarlo en una cosa que no es.
Has dado en el clavo. No es ningún secreto que Ronaldinho en su mejor época le daba mil vueltas a este Messi de los 90+1 goles.
Más allá de lo poco que duró ronaldinho en la cima, hacía del fútbol un espectáculo. Amagues, fintas, regates, chalacas, tijeras; tenía un repertorio muchísimo más amplio que el de Messi en regates, algo parecido al Cristiano del Manchester. Messi se limita al pique corto con cambio de ritmo (que le sale genial) y a correr al espacio vacío aprovechando que sus compañeros le arrastran toda la marca rival.
Lo de Messi es efectividad basada en mucha técnica, una dudosa capacidad física (no me atrevo a decir doping actualmente, pero he de mencionar lo de su tratamiento que es posible que le haya modificado el organismo) y en que todo un equipo trabaje por y para ti, y no solo eso, tener de lado a la prensa para que estés feliz, seas intocable, etc. etc. etc. que aunque no parezca, eso suma en lo anímico, saber que eres el bueno de la película. Los del Farza lo están haciendo muy bien en ese sentido.
Siempre el renacuajo te hace el mismo gol desde el borde del área con disparo colocado.
Ronaldinho era más que eso si bien no era tan efectivo de cara al gol. igual a él se le DISFRUTABA. Tanto así que hasta se le aplaudió en el Bernabéu, cosa que dudo le pase al otro.
YoSeT
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#27Mensaje

Ni Ronaldinho fue tan determinante como messi Ni messi es tan virtuoso con la pelota como lo fue Ronaldinho, era un lujo en la grada .. pura fantasia :geek:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Yo me quedo con Dinho, ya sea como espectador o como entrenador. Es y fue, uno de mis jugadores preferidos.

No obstante y a pesar de la espectacularidad de Dinho en cada jugada, me parece mucho más difícil de marcar Messi que él.

Dinho, como buen brasilero, jugaba y amagaba mucho más con el cuerpo que con el balón.

Messi, por el contrario, regatea únicamente con el balón. Lleva el balón constantemente a no más de 50 cm de su cuerpo y tiene una velocidad tal que en un segundo el balón está en un lugar y al otro segundo ya se encuentra en un lugar distinto.

A la hora de marcar siempre hay que mirar el balón porque mirar el cuerpo del rival puede engañar, en cambio el balón no engaña jamás. Ahora, que hacés contra un tipo que lleva el balón pegado al pie y cada medio segundo lo cambia de lugar?

Yo repito que me quedo con Dinho porque es un jugador que me provoca debilidad futbolística, pero la simpleza con la que Messi hace fácil lo difícil me parece que lo pone tranquilamente en el mismo peldaño que al brasilero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Messi no es un Özil o un Zizou, él es más práctico con juego mucho más "simple" pero muchísimo más efectivo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#30Mensaje

degas escribió:Messi no es un Özil o un Zizou, él es más práctico con juego mucho más "simple" pero muchísimo más efectivo.
Para mí, decir ''mucho más efectivo'' me parece un tanto exagerado. En qué aspecto defines dicha efectividad? Recuerda que juega de centro delantero en un sistema que juega sólo para él, mientras que los otros dos de mediapuntas/mediocentro en el caso de Zizou.

No me malinterpretes, no estoy negando la calidad del chico; para mí está claro que si lo pusiéramos en la posición de los otros dos, rendiría igual de bien.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

Es el tema más estupido que he visto.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#32Mensaje

degas escribió:Messi no es un Özil o un Zizou, él es más práctico con juego mucho más "simple" pero muchísimo más efectivo.
Por que meter a un crio como Özil ... le falta mucho.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#33Mensaje

Ronaldinho era un crack, un fenomeno, pero como Messi yo solo he visto a Maradona y este no era a su edad lo que es ahora Messi. Me sigo quedando con Maradona porque es mi debilidad pero Messi es incomparable con nadie.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34Mensaje

Dinho le da mil y una vueltas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

josinh0 escribió:Dinho le da mil y una vueltas.
Messi es el mejor de la historia, ronaldinho nisiquiera fue más que Ronaldo Nazario.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#36Mensaje

Messi es mucho mejor jugador que lo que Ronaldinho alguna vez fue... es un jugador total, Dinho era y es espectacular pero no esta a la altura de leo, pero claro como lo de Messi no vale ya que esta lleno de hormonas, drogas y demas toxicos pues no cuenta no ( ? ) ...lo de Dinho en el barza fue y sera historico el solo levanto al Barza de las cenizas y se tumbo al Madrid de los galacticos con recital incluido en el Bernabeu pero dicho esto Leo ya llevo ese testigo a otro nivel un nivel al que Ronaldinho no podia llegar por caracter, profesionalidad y hasta talento....Ronaldinho siempre sera un crack como lo fueron Zidane, laudrup, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Cristiano, Del Piero ..etc , cracks en todo el sentido de la palabra... pero leo esta en el nivel de Super crack donde se codea con los 4 grandes ( Pele, Maradona, Cruyff, Di stefano ) ....no se si mejor al menos para mi mejor que Diego no es pero de que esta alli eso no tengo dudas... igual estos 2 le han dado al Barcelona algunas de las mejores tardes de su historia y al madrid alguna de sus peores....
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#37Mensaje

obviamente RONALDINHO... si messi es de otro mundo Ronaldinho es de otra galaxia.
muy pocos jugadores inventan el futbol, los amagues de messi son clasicos del futbol, pero los amagues de Ronaldinho son unicos e inventados por el
ademas este videlo lo dice todo:
[youtube]5AHaGIzZ1MA[/youtube]

y aun en Brazil sigue demostrando su futbol
este es un video del 2012:
[youtube]Mj8IWvjEHik[/youtube]
P.D.: NO SE USTEDES PERO YO PREFIERO A 1 RONALDINHO ACTUAL QUE A 4 ALONSOS 3 KHEDIRAS Y 2 OZIL'S XD :o :o
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#38Mensaje

ronaldinho = espectaculo, un genio con la pelota

Messi = efectividad

Teniendo a los 2 en su mejor momento la verdad es muy dificil elegir a uno, y si es por carrera, dinho tiene un mundial, y 1 temporada fenomenal con el barça, pero messi tiene muchos mas titulos que el brasileño con el barça, y posiblemente ya es el mejor jugador de la historia de ese club y si no ya esta muy cerca.

Pero bueno me decanto por messi por una cosa, es el mas odiado de los 2 en este foro, por algo sera O_o
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#39Mensaje

ronaldinho es mejor :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#40Mensaje

Peruano-Gk escribió:
josinh0 escribió:Dinho le da mil y una vueltas.
Messi es el mejor de la historia, ronaldinho nisiquiera fue más que Ronaldo Nazario.
Jajajajajajjaajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
Deja de leer la prensa mermelera peruana que solo hace copy and paste de mundo deportivo y sport :mrgreen:
Responder