Jornada 12 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Será arriesgar mucho poner a los no habituales de inicio pensando en el partido del city????
-R9-

#22Mensaje

Esperemos que CR7 pueda jugar sin problemas. Yo pondría a Morata, Modric y Callejon arriba para guardar a los otros pensando en el partido contra el City.

Algo asi:

Callejon - Modric - CR7

---------- Morata ---------
JuanitoMaravilla

#23Mensaje

Minutos para Callejón, Morata, Kaká y Varane. No creo que pasemos demasiados apuros.
migtra

#24Mensaje

Espero que no pasemos apuros, pero también que no pensemos demasiado en el partido del City.
CRMadridista

#25Mensaje

Tendemos bastantes veces a menospreciar a los equipos.El Athletic lleva una temporada horrible peor no dudo que nos crearán problemas, porque tiene gente con clase.Deberíamos ganar pero tanto como no pasar apuros?No creo..Tendremos que salir enchufados
Lass

#26Mensaje

Kaká debe ser titular, contra Colombia mostró un nivel altísimo, está mucho mejor que Modric u Özil.
saratoga

#27Mensaje

pero Modric u Ozil con sus selecciones mustran tambien un nivel altisimo.De todas formas si tendria que ser titular por lo emnos para que lo veamos,y parace que no sera un partido muy complicado
Lass

#28Mensaje

saratoga escribió:pero Modric u Ozil con sus selecciones mustran tambien un nivel altisimo.De todas formas si tendria que ser titular por lo emnos para que lo veamos,y parace que no sera un partido muy complicado
Sí, pero ahora mismo, justo ahora, no.
saratoga

#29Mensaje

Ahora mismo no porque no han jugado pero lo estaban haciendo,jugar con las selecciones rs mas facil.Pero si creo que esta bien y deberia jugar por lo menos estos partidos
Lass

#30Mensaje

saratoga escribió:Ahora mismo no porque no han jugado pero lo estaban haciendo,jugar con las selecciones rs mas facil.Pero si creo que esta bien y deberia jugar por lo menos estos partidos
Yo digo que no solo es que haga un buen partido, es que físicamente está a tope, rapidísimo, quien dice que está acabado está muy equivocado...
saratoga

#31Mensaje

Acabado no esta ni mucho menos pero jugar en este Madrid es muy difucil y Mou exige mucha predio y mucho esfuerzo defensivo casi o sin casi por encima de otras cosas.Para algunos las selecciones son una liberacion.Partido importante y a desgastar lo menos posible si se puede
Marado

#32Mensaje

Imagen

Mañana el mejor del mundo con la del mejor equipo del mundo haciendo el saque de honor.

"Cristiano es Mayweather, Alonso tiene la elegancia de De La Hoya y Pepe se parece a Hopkins".

=D> =D> =D> =D>
Sergio86

#33Mensaje

Mañana es un partido de los que deberíamos ganar con bastante facilidad, incluso se podría aprovechar para dar descansos si hay algún jugador que lo necesite.

Esperemos que el farsa empiece a pinchar pronto y les podamos recortar puntos.
MVC9

#34Mensaje

Pensar que va a ser fácil es que no habéis visto muchos Real Madrid-Athletic... además ahora no están para muchas florituras y van a salir a dar caña y aguantar el partido todo lo que puedan.
degas

#35Mensaje

A GANAR!
Cordoba

#36Mensaje

No es el mejor Bilbao de los últimos años, pero conviene no fiarse y jugar sin pensar en el City, estamos al borde del desastre, el Madrid no puede perder ni un punto. El de hoy es el partido más importante hasta que acabe, hay que pensarlo así, no podemos patinar ni una.

Hala Madrid!!!!!
CR9 crack

#37Mensaje

Hablemos de futbol:

ESTE ES EL 11 INICIAL OFICIAL

Imagen
Borrar usuario 15403.

#38Mensaje

once netamente ofensivo y de control del esférico. me gusta :D
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Se cae Di Maria... se mantiene Callejón y regresa Benzegol =D>

Que tanto sufriremos con Coentrao lo veremos en el partido. Ya falta menos.
aepit

#40Mensaje

Es un buen 11, pero yo habría puesto a Morata de titular, pero si no hay huevos no los hay, espero que por lo menos tenga minutos, se los merece.
Responder