Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

David_RM escribió:Menos bromas con el Málaga que está a 5 puntos de nosotros...
Y juega mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

¿Bromas? venimos de empatar con el penúltimo en casa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

zam escribió:
Intruder escribió:Sinceramente me da igual lo que hagan,ya han tirado a la basuro la temporada..yo quiero hacer cosas grandes...tripletes...no un mierda de titulo al año
¿alguna vez vimos un triplete? La decepción por la liga tan bestialmente desastrosa no la quita ganar la Champions, pero ganar la Champions es algo que si pasa, lo disfrutaremos a rabiar...
Eso no va a pasar jugando así. Me acuerdo de la Séptima que hicimos el ridículo en Liga, pero luego los veías en Champions y teníamos una solidez impresionantes. También en la 8ª fue patético el papel en Liga pero ganamos a equipo como el United (partidazo tremendo) o huesos como el Bayern.

Este año no se ve ninguna solidez tampoco en Champions. O se mejora una barbaridad o la cosa pinta muy muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Intruder escribió:Sinceramente me da igual lo que hagan,ya han tirado a la basuro la temporada..yo quiero hacer cosas grandes...tripletes...no un mierda de titulo al año
¿alguna vez vimos un triplete? La decepción por la liga tan bestialmente desastrosa no la quita ganar la Champions, pero ganar la Champions es algo que si pasa, lo disfrutaremos a rabiar...
Eso no va a pasar jugando así. Me acuerdo de la Séptima que hicimos el ridículo en Liga, pero luego los veías en Champions y teníamos una solidez impresionantes. También en la 8ª fue patético el papel en Liga pero ganamos a equipo como el United (partidazo tremendo) o huesos como el Bayern.

Este año no se ve ninguna solidez tampoco en Champions. O se mejora una barbaridad o la cosa pinta muy muy mal.
Acuérdate de la tunda que nos metío el Bayern en la liguilla...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
Intruder escribió:Sinceramente me da igual lo que hagan,ya han tirado a la basuro la temporada..yo quiero hacer cosas grandes...tripletes...no un mierda de titulo al año
¿alguna vez vimos un triplete? La decepción por la liga tan bestialmente desastrosa no la quita ganar la Champions, pero ganar la Champions es algo que si pasa, lo disfrutaremos a rabiar...
Eso no va a pasar jugando así. Me acuerdo de la Séptima que hicimos el ridículo en Liga, pero luego los veías en Champions y teníamos una solidez impresionantes. También en la 8ª fue patético el papel en Liga pero ganamos a equipo como el United (partidazo tremendo) o huesos como el Bayern.

Este año no se ve ninguna solidez tampoco en Champions. O se mejora una barbaridad o la cosa pinta muy muy mal.
Acuérdate de la tunda que nos metío el Bayern en la liguilla...
Eso si, menudo equipazo tenían; pero luego en semis supercabezazo de Anelka :D . Y los partidazos contra United y la final humillando al Valencia épicos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Interesante partido para seguir a Isco,haber si se marca un partidazo y abren los ojos los que fichan.
aepit

#27Mensaje

No creo que en este momento seamos capaces de ganar en ese campo :cry:
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Como no ganemos ni en pues de Champions vamos a terminar este año y ahora si adios proyecto economico de Florentino.

Que el Real Madrid no este en champions league es una total crisis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Es casi imposible quedar fuera de Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Yo creo que dentro de este caos si que nos podremos meter en la Champions ademas que es obligado,cualquier otra cosa no se salvaria ni el utillero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

degas escribió:Es casi imposible quedar fuera de Champions.
Pues sí, ya podemos tocarnos los huevos que la Liga es tan pésima que ya se encargarían los de abajo de que no ocurriera eso. El Atlético ya empieza a flojear, en nada seremos segundos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

De esos partidos trampa...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

quiero minutos para Jese y José rodriguez en el primer equipo...la liga esta perdida...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

SERGIODX escribió:De esos partidos trampa...
Últimamente decir partido trama = perder puntos, hemos abusado demasiado de esa técnica :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

SERGIODX escribió:De esos partidos trampa...
Partido trampa para el Málaga :roll:
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Málaga reserva jugadores para duelo ante Real Madrid


Pellegrini dejó fuera de la convocatoria al lateral derecho Jesús Gámez, al central argentino Martín Demichelis, al extremo derecho Joaquín, a los mediocampistas Francisco Portillo, Francisco "Isco" Alarcón, el portugués Eliseu, y al delantero paraguayo Roque Santa Cruz.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Yo creo que los equipos que nos atacan y dejan espacios son los que nos facilitan más las cosas. Desde hace 3 temporadas la mayoria de puntos que perdemos son porque nos meten gol tempranero, se hechan para atras y sin espacios se nos complica la cosa.
aepit

#38Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Es casi imposible quedar fuera de Champions.
Pues sí, ya podemos tocarnos los huevos que la Liga es tan pésima que ya se encargarían los de abajo de que no ocurriera eso. El Atlético ya empieza a flojear, en nada seremos segundos.

es que para nosotros esta temporada cualquier partido es trampa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que los equipos que nos atacan y dejan espacios son los que nos facilitan más las cosas. Desde hace 3 temporadas la mayoria de puntos que perdemos son porque nos meten gol tempranero, se hechan para atras y sin espacios se nos complica la cosa.
Encajamos una y otra vez goles absurdos por falta de concentracion o colocacion,y luego nuestra unica variante en el juego es que entre el gol de cristiano en la contra,las defensas se replegan y es una mision imposible muchas veces.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Intruder escribió:quiero minutos para Jese y José rodriguez en el primer equipo...la liga esta perdida...
:sisi: :sisi: la liga ya la ganó el putafarsa y que mas da si les damos minutos a cuanto canterano se pueda en liga que tal vez alguno sea clave para ayudar a ganar ya sea la copa o la champions :sisi:
Responder