Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Siniestro total sin Iker

El Madrid agudiza su crisis se queda a 16 puntos del Barcelona y a siete del Atlético después de caer en Málaga en un partido marcado por las suplencia de Casillas. Siempre fue a remolque de un rival liderado por Isco y que se despegó con los goles de Santa Cruz. Esta vez no resultaron los cambios de Mou.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Pfff... lo que faltaba. Sálvese quien pueda.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

a ver si les va a pasar como al atletico que nos iban a dar la del pulpo y salieron escaldados
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4Mensaje

Lass escribió:Pfff... lo que faltaba. Sálvese quien pueda.
No te preocupes que Pelegrinni nos debe una .....
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#5Mensaje

Oportunidad a Kaká , verán que no decepciona , tenemos que ganar para demostrar que somos grandes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Un partido duro en mal momento, pero siempre nos crecemos en las grande citas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

A ver si les podemos dar el cambiazo Kaká/ Isco sin que se den cuen...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Sinceramente me da igual lo que hagan,ya han tirado a la basuro la temporada..yo quiero hacer cosas grandes...tripletes...no un mierda de titulo al año
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Aqui el equipo tiene otra oportunidad para hacer el ridículo en Liga. Gracias por perder la Liga en Noviembre y tirar a la basura la Liga ganada. Siempre recordaremos como nos decepcionaron una vez más.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

Parece un equipo en decadencia en pleno cambio de ciclo,no deberia ser el barca el que estuviese asi?
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

un zaz a mou del pelele para terminar el año con broche de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero si ya lo estoy viendo: "pelele da el tiro de gracia a mourinho", " a 16 puntos" etc madre mía que reputas pasó???????? de campeones a ser uno más :? :? :?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Joder, estos nos pueden dar la puntilla. A ver si los jugadores espabilan por que si no lo llevamos crudo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Ya me da igual...asi de claro...que les den por el .... a todos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Si los jugadores no salen con actitud en este partido. Habría que ser muy estúpido para no salir a morir en este encuentro, porque ya no sólo te juegas los 3 puntos; sino el golpe de efecto, de plus en la moral individual y colectiva, para despedir el año. Como de estúpidos sería no saber que el Málaga va a ir a por nosotros. Nos tienen ganas y quieren ahondar en la herida. Aunque nos marquen 8 goles, hay que meterles 17.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Intruder escribió:Sinceramente me da igual lo que hagan,ya han tirado a la basuro la temporada..yo quiero hacer cosas grandes...tripletes...no un mierda de titulo al año
¿alguna vez vimos un triplete? La decepción por la liga tan bestialmente desastrosa no la quita ganar la Champions, pero ganar la Champions es algo que si pasa, lo disfrutaremos a rabiar...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

Intruder escribió:Ya me da igual...asi de claro...que les den por el .... a todos
Tristemente tienes razón........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

dicho sea de paso... afición que era mucho más del Madrid que del Barça y que con la que Mou nos ha enfrentado por la cara...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

zam escribió:A ver si les podemos dar el cambiazo Kaká/ Isco sin que se den cuen...
Quita quita, que si no otro equipo que nos daría problemas en Liga... xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

zam escribió:A ver si les podemos dar el cambiazo Kaká/ Isco sin que se den cuen...
Quita quita, que si no otro equipo que nos daría problemas en Liga... xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Menos bromas con el Málaga que está a 5 puntos de nosotros...
Responder