FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Tassotti VUELVE !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Sergio86 escribió:Feliz Navidad y año nuevo a todos!

PD: Muy chula la tarjeta zam, aunque no te pega mucho O_o
Jajaja, a saber "como me verás"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
¿Habeis visto el video de Real Madrid TV con la canción de Sinatra?
¡¡¡La piel de gallina!!!
Se lo he hecho ver a mis hijas y les he dicho, si después de esto no os haceis del Madrid es que no teneis sangre en las venas. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Feliz año a todos, compañeros.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

Feliz año a todos! No me pude conectar ultimamente porque me mude a otra zona de Londres y no tenemos internet por el momento, a ver si a partir de Enero puedo conectarme con mas asiduidad. Un saludo enorme a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Reitero lo que coloque en el post mas largo del mundo:
Feliz Año nuevo para todos, que este nuevo año este lleno de éxitos para cada uno de ustedes y nos traiga para todos lo madridistas un año lleno de muchos títulos!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#28Mensaje

¡Feliz año 2013 a todos!
Espero que tengáis un gran año con muchas alegrías y buenos momentos, que nos sigamos leyendo en
este foro por lo menos otro año más y,por supuesto que el Real Madrid nos de muchos,pero que muchos
momentos inolvidables.

Un abrazo a todos y que despidáis el 2012 y entréis en el 2013 con buen pie :) .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Feliz año a todos!

Que la prosperidad y alegría los atropelle !!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

Ahora que por fin pasamos la fecha maldita de los mayas, esperemos que las cosas sólo mejoren el año que viene. Como ya dije, el número 2013 me gusta, a ver si el año nos corresponde con cosas buenas para todos en el foro.
Feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos y metas!


PD: si alguien bebe ya sabéis, toca volver en taxi a casa :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

[youtube]rId95N2teUc[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

¿Spy el único al que la Navidad le parece una tontería y una forma de llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos? evidentemente de pequeño hace ilusión, pero ahora no se, alomejor cuando tenga hijos se recupera pero por ahora ya nada de nada. Llamadme raro, pero a mí lo de Nuevo Año también me da igual, e sun día más de mi vida jajajaja. Sí, soy raro, que se le va a hacer.

Por cierto, buena excusa para irse de fiesta, eso es lo bueno xD
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#33Mensaje

Lass escribió:¿Spy el único al que la Navidad le parece una tontería y una forma de llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos? evidentemente de pequeño hace ilusión, pero ahora no se, alomejor cuando tenga hijos se recupera pero por ahora ya nada de nada. Llamadme raro, pero a mí lo de Nuevo Año también me da igual, e sun día más de mi vida jajajaja. Sí, soy raro, que se le va a hacer.

Por cierto, buena excusa para irse de fiesta, eso es lo bueno xD

No, no eres el único...

Aún así, feliz año a todos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

Lass escribió:¿Spy el único al que la Navidad le parece una tontería y una forma de llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos? evidentemente de pequeño hace ilusión, pero ahora no se, alomejor cuando tenga hijos se recupera pero por ahora ya nada de nada. Llamadme raro, pero a mí lo de Nuevo Año también me da igual, e sun día más de mi vida jajajaja. Sí, soy raro, que se le va a hacer.

Por cierto, buena excusa para irse de fiesta, eso es lo bueno xD
La gente ya sabes que utiliza hasta el Halloween como excusa, y eso que no es española O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

A mi el año nuevo me da un poco de penica, te das cuenta de que ha pasado un año entero. Y de que este año no va a volver, llegarán otro pero nunca iguales que este.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#36Mensaje

A mí no me gusta mucho Nochevieja la verdad, prefiero mil veces antes Nochebuena.
Es que el 31 es todo con prisas,nervios y luego para que sea un minuto de nada y se acaba todo.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#37Mensaje

Cada año hacéis mejor este foro, ¡feliz 2013 a todos los usuarios!
assvak escribió:... Se lo he hecho ver a mis hijas y les he dicho, si después de esto no os hacéis del Madrid es que no tenéis sangre en las venas. :lol: :lol: :lol:
Assvak, me he reído mucho con tu comentario, pego el vídeo que comentas.

[youtube]qTpn1-rYSDM[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Lass escribió:¿Spy el único al que la Navidad le parece una tontería y una forma de llenarse los bolsillos a costa de los ciudadanos? evidentemente de pequeño hace ilusión, pero ahora no se, alomejor cuando tenga hijos se recupera pero por ahora ya nada de nada. Llamadme raro, pero a mí lo de Nuevo Año también me da igual, e sun día más de mi vida jajajaja. Sí, soy raro, que se le va a hacer.

Por cierto, buena excusa para irse de fiesta, eso es lo bueno xD
Raro ,un poco quizas si pero por tu enamoramiento eterno en kaka jajaja,por lo de la navidad mas o menos pienso como tu ,es mas negocio que otra cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Admin escribió:Cada año hacéis mejor este foro, ¡feliz 2013 a todos los usuarios!
assvak escribió:... Se lo he hecho ver a mis hijas y les he dicho, si después de esto no os hacéis del Madrid es que no tenéis sangre en las venas. :lol: :lol: :lol:
Assvak, me he reído mucho con tu comentario, pego el vídeo que comentas.

[youtube]qTpn1-rYSDM[/youtube]
Que grande el Madrid, que grande Sinatra y menudo video. No lo había visto aún.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

Admin escribió:Cada año hacéis mejor este foro, ¡feliz 2013 a todos los usuarios!
assvak escribió:... Se lo he hecho ver a mis hijas y les he dicho, si después de esto no os hacéis del Madrid es que no tenéis sangre en las venas. :lol: :lol: :lol:
Assvak, me he reído mucho con tu comentario, pego el vídeo que comentas.

[youtube]qTpn1-rYSDM[/youtube]
Buenisimo el video :cry: =D>

Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos !!!

Que se cumplan todos vuestros deseos.
Responder