Ahora que leo al compañero Willi, es cierto que no veo un hilo destinado, como todos los años, a felicitar estas fiestas a los compañeros (si lo hay avisadme y muevo allí el mensaje) así que, Feliz Navidad y que el 2013, al margen del fútbol, os depare un cúmulo de buenos acontecimientos y extraordinarias sensaciones.
A ver si en las primeras semanas de año el club nos ayuda a limar asperezas entre los foreros,jaja.Un buen año para todos y todas y que el Madrid nos de las alegrías que lleva 3 meses sin darnos
como soy nuevo aqui no me conocereis mucho... os deseo a todos una feliz navidad y un 2013 lleno de alegrias y salud para todos y sobre todo que tengamos unas alegrias que nos de por supuesto nuestro equipo. hala madrid!!!
Por mi parte, los mejores deseos para toda la gente del foro sin excepción y que el año que viene podamos seguir debatiendo, peleando o lo que demonios hagamos aquí
Feliz Navidad y que el año próximo sea mejor que éste.
Desde Burgos (donde he venido a pasar la Nochevieja/Añonuevo), con amor.....cilla (que buenas están las de Burgos), feliz metida y sacada de "ano" (perdonad pero no funciona la Ñ del teclado, para tod@s, Feliz Natal e próspero 2013
Pues yo escribo desde Alicante que seguro hace menos frio que en Burgos.Feliz año nuevo amigos,espero que pasamos un año tranquilo y moderadamente feliz,que lo bueno en abundancia cansa.
Muy felices fiestas a todos, espero la estén pasando tan bien como yo en mi bello puerto. Yo por lo menos estoy tratando de relajarme del Madrid. Un abrazo