para mi el problema es el mismo de siempre,"dime cual ha sido el resultado y te dire como de bueno eres.."asi funciona el real madrid por desgracia..5 al valencia?equipazo...1-0 en granada..una pena de equipo...eso que quiere decir??en mi modesta opinion)que no hay nadie a bordo que controle de futbol,como se sabe que alguien controla de futbol???por las decisiones que toma,por que sabe medir con exactitud la capacidad de los jugadores..alguien que demuestra q esta preparado para trabajar en el club con un verdadero CONOCIMIENTO de la materia..sabe lo que hay que hacer,sabe por dodne hay que ir,pues como todo,el problema es que ser un fenomeno en el conocimiento del arte del futbol a nivel medio ,normal,potable,pasable,hay mucha gente,a nivel superior,poca...os imaginais que el año pasado yo soy el director deportivo del real madrid y digo hay que vender a mourinho,higuain,di maria,callejon,khedira,xabi alonso,kaka.........bueno bueno,se rien en mi pu ta cara que no tengo ni pu.. idea,etc,con todo el subidon por los resultados...es el madrid de los records¡¡¡una apisonadora¡¡¡a eso me refiero,no hay identidad,palos de ciego,fichajes sin sentido,"quemar y matar" jugadores,darle un status a otros que realmente no lo merecen por que simplemente no es acorde con la capacidad real de su rendimiento,soluciones????que me fichen a mi,asi de claro como consejero o lo que sea..entonces iriamos mejor por que por fin habria alguien que tiene conocimiento soluciones,seria como hablar con dios,no dejaria a nadie sin respuesta,por q soy el pu to amo.