Soluciones

Las noticias de última hora.
aepit

#21Mensaje

Puedo decir muchas cosas, pero no tengo ganas de escribir mucho, resumiendo, cambio de entrenador, uno adecuado para este club y que apueste por el buen juego y la cantera, venta de 5-6 jugadores, los fichajes correspondientes, centro del campo a la altura de este club (uno creativo y uno defensivo), Carvajal, Jesé, José, Falcao o Cavani y lateral defensivo izquierdo.Si quieren "caprichos" Silva o Bale, depende a lo que juguemos.
Probablemente cambio de presidente también.
benjaimin

#22Mensaje

para mi el problema es el mismo de siempre,"dime cual ha sido el resultado y te dire como de bueno eres.."asi funciona el real madrid por desgracia..5 al valencia?equipazo...1-0 en granada..una pena de equipo...eso que quiere decir??en mi modesta opinion)que no hay nadie a bordo que controle de futbol,como se sabe que alguien controla de futbol???por las decisiones que toma,por que sabe medir con exactitud la capacidad de los jugadores..alguien que demuestra q esta preparado para trabajar en el club con un verdadero CONOCIMIENTO de la materia..sabe lo que hay que hacer,sabe por dodne hay que ir,pues como todo,el problema es que ser un fenomeno en el conocimiento del arte del futbol a nivel medio ,normal,potable,pasable,hay mucha gente,a nivel superior,poca...os imaginais que el año pasado yo soy el director deportivo del real madrid y digo hay que vender a mourinho,higuain,di maria,callejon,khedira,xabi alonso,kaka.........bueno bueno,se rien en mi pu ta cara que no tengo ni pu.. idea,etc,con todo el subidon por los resultados...es el madrid de los records¡¡¡una apisonadora¡¡¡a eso me refiero,no hay identidad,palos de ciego,fichajes sin sentido,"quemar y matar" jugadores,darle un status a otros que realmente no lo merecen por que simplemente no es acorde con la capacidad real de su rendimiento,soluciones????que me fichen a mi,asi de claro como consejero o lo que sea..entonces iriamos mejor por que por fin habria alguien que tiene conocimiento soluciones,seria como hablar con dios,no dejaria a nadie sin respuesta,por q soy el pu to amo. :D
benjaimin

#23Mensaje

bueno bueno bueno con la foto de callejon ajajaja,ya empezamos con la retaila de carvajal,cavani,falcao,silva etc etc etc etc etc,mas de lo mismo.
benjaimin

#24Mensaje

cambio de presidente????por favor no digas tonterias,a mi florentino ni tocarlo,ese si que es grande ,pobre lo que tiene que aguantar joder
Cordoba

#25Mensaje

La verdad...ni lo sé.

No es de ahora ni por Mou, han pasado decenas de entrenadores y jugadores y siempre lo mismo. Yo creo que mientras no vayamos a por un modelo aunque tropecemos no vamos a salir porque insistimos en solucionar las cosas con dinero, y claro, en ocasiones y comprando estrellas funciona, pero la mayoría de las veces no y hay que empezar de nuevo sin base.
aepit

#26Mensaje

benjaimin escribió:cambio de presidente????por favor no digas tonterias,a mi florentino ni tocarlo,ese si que es grande ,pobre lo que tiene que aguantar joder
no digo que se tenga que ir, a mi me da igual si sigue o se va, pero si Mou fracasa y sigue haciendo el ridículo y no lo despide se tendrá que ir con él y si lo despide tendrá que pagarle un pastón y habrá fracasado también, lo tiene complicado o Mou gana la décima o como se presente alguien como Sanchís con promesas interesantes veo jodido que siga.
benjaimin

#27Mensaje

tiene q haber ALGUIEN q sepa de lunes a domingo,q hoy acierta,mañana tambien,y el otro,y todos los jodidos dias del año ,q sabe de todo y q lo sabe todo.....no alguien q hoy hace algo bueno o bien echo,pero mañana te pega una pedazo de cagada descomunal,como mourinho por ejemplo,el q sabe sabe siempre,sabe de todo,y lo sabe todo siempre.y de esos no hay tantos.
aepit

#28Mensaje

benjaimin escribió:bueno bueno bueno con la foto de callejon ajajaja,ya empezamos con la retaila de carvajal,cavani,falcao,silva etc etc etc etc etc,mas de lo mismo.
y la que me salga de los cojones ponerme
benjaimin

#29Mensaje

pero florentino no juega tio,florentino es una makina,si el proyecto falla,por mucho que sea el el responsable o creador,no es su culpa,es mas,si florentino ficha a cristiano,a neymar y a mengano..y el madrid baja a segunda sabes que pienso yo??que florentino ha estado de 10,para mi habran fallado los jugadores y el entrenador,pura logica,pero claro,como el responsable es el pues tiene parte de culpa...pues no..si florentino te regala un ferrari lo ha echo de 10 ,ha sido el mejor,si el ferrari se te gripa,vas dando llantazos,rascas las marchas,lo quemas a lo banega y llega un momento q vas por la carretera y te adelanta un panda...florentino ha estado de 10.
benjaimin

#30Mensaje

claro claro ,jajajaja
CARLOSSOY

#31Mensaje

benjaimin escribió:bueno bueno bueno con la foto de callejon ajajaja,ya empezamos con la retaila de carvajal,cavani,falcao,silva etc etc etc etc etc,mas de lo mismo.
Esa retaila es lo que ansia buena parte del madridismo,la foto de callejon esta muy bien,ojala hubiera mas callejones en el equipo,representa a la figura del futbolista madridista de toda la vida,con ese tipo de jugadores ganemos muchos titulos.
benjaimin

#32Mensaje

es q el dinero no lo es todo,de echo es una mierda y hasta perjudicial,lo que hay q fichar son estrellas en el campo pero las tiene que fichar otra estrella q trabaja fuera del campo,por que si las tiene que fichar un ceporro,florentino le da la pasta pero el ceporro la caga de pleno.el problema es que no hay nadie a bordo con conocimiento y punto.
benjaimin

#33Mensaje

cuando digo estrella me refiero a buenos jugadores,no a jugadores famosos o con un status bla bla,eso es lo que hacen los mediocres,y el real madrid esta petao de mediocres por que lo demuestran cada dia.
benjaimin

#34Mensaje

mira sintiendolo mucho,sin querer ofender,lo q ansia un ceporro no se le puede hacer caso,si alguien dice hay q fichar a este por esto y por lo otro y dices..q?como??joder me estas demostrando que sabes mas que yo,pero si no sabes mas que yo que quieres q te diga??saber no es decir hay q fichar a este y acertar por q es muy bueno,saber es mucho mas q eso,saber es saber,que no es todo fichar y acertar...es SABER.entonces si fallas pero sabes,bien,si aciertas pero no sabes,mal.jajajajaja .se trata de SABER,q si q hay q fichar a fulano a mengano y a falcao jajaja,vengaaa q siga la fiesta.
benjaimin

#35Mensaje

un ejemplo de lo que es el real madrid,por que yo pongo ejemplos si hace falta para explicar lo que sea.es una pena pero es una realidad de los ceporros que hay en el futbol.juega el real madrid contra el bayern de munich la final de la champions..higuain se queda 12 veces solo delante del portero y las falla todas,unas van al corner,otras a la grada y otras contra el portero en un magnifico disparo al muñeco,aparte de no poder participar en el juego combinativo a no ser q sea para recibir y pasarsela al de al lado,no le pido fantasia ni siquiera,solo le pido q sea capaz de demostar q sabe jugar,en un uno contra uno sacarse un regate de crack,verlo como utiliza el cuerpo con fintas...cambios de ritmo...pero no..el esta para otras cosas,para meter goles no??ok..bueno en el ultimo minuto le cae un balon al borde del area la coloca a un palo y gol,campeones de champions gracias al gol de higuain..que hago yo al dia siguiente???LO VENDO POR QUE ES UN PU TO PAKETE.que hacen los ceporros,le hacen una estatua,la ola y una limpieza de sable si hace falta y nos lo comemos con patatas..CEPORROS.
benjaimin

#36Mensaje

a mi me dicen ficharias a falcao????digo,NO,GRACIAS.ficharias a cavani??NO,GRACIAS. venga ponerme facepalms majetes. :lol:
Intruder

#37Mensaje

que divertido,esperar semanas para ver lo que puede ser un partido decente...gracias mercenarios.
j30madr

#38Mensaje

Intruder escribió:que divertido,esperar semanas para ver lo que puede ser un partido decente...gracias mercenarios.
no son mercenarios pq ganen o pierdan cobran igual
Intruder

#39Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:que divertido,esperar semanas para ver lo que puede ser un partido decente...gracias mercenarios.
no son mercenarios pq ganen o pierdan cobran igual
En el momento que se esfuerzan mas para un partido que para otro si lo son,y mas cuando este año la prima va toda para la champions,y nada para la liga...a eso se le llama mercenario..y el socio del Madrid paga para todos los partidos no solo para los que el jugador le guste o no.
darkmaster234

#40Mensaje

Imagen

yo preferiria que se quedara mou pero si las cosas siguen asi se tiene que ir ,

Bajas : carvahlo, albiol(5 kilos) , coentrao (15 kilos ) adan (1 kilo)
Essien , di maria ( 30 kilos ) , kaka(10 kilos ) , higuain(40 kilos ) , callejón (5 kilos ): 106

Altas : Carvajal (10 kilos ) , alaba (25 kilos ) , wilshere (35 kilos ), hazard (40 kilos ), neymar(?) , isco (30 kilos ) , falcao (60 kilos ) : aprox 265 kilos
Responder