Soluciones

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#1Mensaje

Visto el momento que está viviendo el madridismo, con resultados pésimos, mal juego, pólemicas entre jugadores y entrenador, entre entrenador y prensa... necesitamos SOLUCIONES, pero cuanto antes. Que proponemos¿?
migtra

#2Mensaje

Hablando sólo de cuestiones deportivas, y viendo como que somos un equipo que pasa de arrasar en media hora al Valencia (que ayer mismamente pudo y debió ganar al Barsa), con una exhibición de fútbol casi sin despeinarse, a arrastrase en Granada en sólo 15 días, la verdad es que no tengo ni idea de que hay que hacer para arreglar la situación.
Ateo Ronaldo

#3Mensaje

Llevamos 4 años asi y todavia no nos enteramos de que va el Madrid. No hay futbol, la extra motivacion no es futbol, meterle 5 goles a un equipo al que hemos marcado en los primeros minutos tampoco. Este año es mas evidente pq ya la suerte la hemos exprimido bastante. Pero desde Pellegrini, desde ese año en que ficahamos a Ronaldo gracias a dios el Madrid solo ha jugado a exprimir la suerte.

Si todavía hay gente que inicia la pregunta clave con el enunciado .....¿como este equipo que jugaba tan bien el año pasado......? entonces es que el problema es imposible ni siuqiera de encararlo decentemente y mucho menos de encontrarle solucion. Es como la corrupcion , ira dos añitos a la carcel algun cabeza de turco pero el problema seguirá ahi.
Solucion: pena de muerte para el corrupto y Alonso por Modric, no es un cambio que solucione la basculación, ni la baja forma, ni la aptitud , ni la chuleria de Mourinho, ni la cantera, ni que llueva cuando no has sacado paraguas. La gente trata de ridiculizar la sencillez de ese argumento y de ese cambio. Pero no es un simple cambio, es un cambio de cerebro, de director de orquesta, es un cambio que lo abarca todo pero bastante sencillo si, en eso tienen razón los Alonsofan de la patrie...lo único

Con un solo cambio se solucionan muchas cosas. Si tuvieramos que mantener un equipo campeón y con un estilo de juego que fuera una maravilla sería decente que mantuviesemos al cerebro de ese equipo. Pero jugando así es vergonzoso que este tio siga estando aqui con esta prensa y no en la Rsuc, que Eufemiano se ha equivocado en las siglas, es Real Suciedad.
zam

#4Mensaje

El entorno mediático del Madrid no puede pesar tanto en las decisiones del Club. Los aficionados deberían remar juntos en los proyectos. Los jugadores y técnicos deberían saber qué significa este Club y lo que representa. Está jodido ¿eh?
Azarel

#5Mensaje

zam escribió:El entorno mediático del Madrid no puede pesar tanto en las decisiones del Club. Los aficionados deberían remar juntos en los proyectos. Los jugadores y técnicos deberían saber qué significa este Club y lo que representa. Está jodido ¿eh?
Sois el Club con más seguidores del planeta, incluyendo otros deportes como la NBA, el "rugby americano" y demás... Es imposible que no se os genere un entorno mediático brutal y, por ende, una presión descomunal... Para que el entorno mediático dejase de pesar tendríais que tener la afición de la Ponferradina y, ni eso, porque vete a cualquier ciudad de españa con un equipo en primera y verás lo mismo: periodistas a favor, periodistas en contra, un millón de entrenadores tomando cañas, etc... sobre todo cuando el viento sopla en contra, cuando sopla a favor todo son bendiciones.... ley de vida...
zam

#6Mensaje

Azarel escribió:
zam escribió:El entorno mediático del Madrid no puede pesar tanto en las decisiones del Club. Los aficionados deberían remar juntos en los proyectos. Los jugadores y técnicos deberían saber qué significa este Club y lo que representa. Está jodido ¿eh?
Sois el Club con más seguidores del planeta, incluyendo otros deportes como la NBA, el "rugby americano" y demás... Es imposible que no se os genere un entorno mediático brutal y, por ende, una presión descomunal... Para que el entorno mediático dejase de pesar tendríais que tener la afición de la Ponferradina y, ni eso, porque vete a cualquier ciudad de españa con un equipo en primera y verás lo mismo: periodistas a favor, periodistas en contra, un millón de entrenadores tomando cañas, etc... sobre todo cuando el viento sopla en contra, cuando sopla a favor todo son bendiciones.... ley de vida...
Yo hablo de que aquí periódicos se han cargado presidentes y entrenadores.
Azarel

#7Mensaje

zam escribió:
Azarel escribió:
Yo hablo de que aquí periódicos se han cargado presidentes y entrenadores.
Échale un ojo al blog de un tal jesus alvarado de Sevilla (se puede citar un blog de otro equipo, si no es así borro el post....), y verás que no sois los únicos.... Aquí la prensa es el cuarto poder, en todos los aspectos, solo tienes que echarle un ojo a los periódicos nacionales.... El despelleje es el deporte nacional, con razón o sin ella.
zam

#8Mensaje

Pero no por eso debes permitirlo. El Madrid está por encima de la prensa deportiva española, de echo, esa prensa vive del Real Madrid... El problema de los españoles es que vemos normales cosas que son escandalosas, por ser algo común en este país de chichinabo.
migtra

#9Mensaje

A día de hoy la presión mediática que hay en torno al Madrid es impresionante.
Ayer se habló más del autogol de Cristiano que de la comparecencia de Rajoy...
Azarel

#10Mensaje

migtra escribió:A día de hoy la presión mediática que hay en torno al Madrid es impresionante.
Ayer se habló más del autogol de Cristiano que de la comparecencia de Rajoy...
Partamos de la base de que el periódico más vendido en españa es el Marca.... eso ya dice mucho de nosotros como país.
Masquerade

#11Mensaje

El Madrid siempre ha vivido con la prensa, es aceptable. Pero ultimamente es que es acoso y derribo, si se hace una cosa: mal, y si se hace otra: peor. Asi nos va, el Marca nos hace las alineaciones, nos ficha jugadores... Despues dicen que informar no es desestablizar. Primeramente creo que habria que dejar claro a estos periodicuchos que si no se respeta a la institucion pues se les veta y listo, a ver que hacen.
zam

#12Mensaje

Florentino hizo algo muy bien (joder, dos días tirándole flores al presi, se me va a crear un trauma) que es modernizar la imagen y mercadotecnia del Club. El Real Madrid tiene que pensar en el modelo de promoción de los que saben: los yankees, como hizo el ManU. Ojo, no digo poner el marketing delante del fútbol, pero si conseguir mover la imagen internacional potenciándola. Esto se hizo muy bien, con Galácticos, giras y moviéndose en el mercado con inteligencia. Si el Club se abre más a al aficionado con más contacto con la afición, la marca Real Madrid seguirá creciendo, y entonces, TU MISMO MANEJAS ESA IMAGEN por encima de medios como Marca, As, etc... y esto son los que tienen que pedirte cuentas para hablar de tí y no al revés.
Cristiano7

#13Mensaje

Para mi la solucion seria que sienten a los vagos y pongan a jugadores del Castilla, pero el problema es que el Castilla tambien va a la deriva y Toril no querra soltar a los Jese, Denis, Jose, etc. para el primer equipo, ademas aunque apoyo y mucho a Mou, pues tampoco le veo con las agallas suficientes de sentar a los del primer equipo para poner a los canteranos.
Azarel

#14Mensaje

Masquerade escribió:El Madrid siempre ha vivido con la prensa, es aceptable. Pero ultimamente es que es acoso y derribo, si se hace una cosa: mal, y si se hace otra: peor. Asi nos va, el Marca nos hace las alineaciones, nos ficha jugadores... Despues dicen que informar no es desestablizar. Primeramente creo que habria que dejar claro a estos periodicuchos que si no se respeta a la institucion pues se les veta y listo, a ver que hacen.
No será porque la afición no " hace las alineaciones, nos ficha jugadores...", date un garbeo por este foro y me cuentas; al final la prensa refleja la sociedad.
Masquerade

#15Mensaje

Azarel escribió:
Masquerade escribió:El Madrid siempre ha vivido con la prensa, es aceptable. Pero ultimamente es que es acoso y derribo, si se hace una cosa: mal, y si se hace otra: peor. Asi nos va, el Marca nos hace las alineaciones, nos ficha jugadores... Despues dicen que informar no es desestablizar. Primeramente creo que habria que dejar claro a estos periodicuchos que si no se respeta a la institucion pues se les veta y listo, a ver que hacen.
No será porque la afición no " hace las alineaciones, nos ficha jugadores...", date un garbeo por este foro y me cuentas; al final la prensa refleja la sociedad.
No es lo mismo, si te ponen un Drenthe de la vida cada dia en la portada de Marca, la gente tarde o temprano se obcecara y querra al tal Drenthe. La gente es caprichosa de toda la vida y mas el publico del madrid, lo quiere todo. Si ganamos, que sea por goleada, si goleamos que sea jugando bien.
Azarel

#16Mensaje

Masquerade escribió:
Azarel escribió:
No es lo mismo, si te ponen un Drenthe de la vida cada dia en la portada de Marca, la gente tarde o temprano se obcecara y querra al tal Drenthe. La gente es caprichosa de toda la vida y mas el publico del madrid, lo quiere todo. Si ganamos, que sea por goleada, si goleamos que sea jugando bien.
Si me dices que os comisteis a Drenthe por el Marca es para hacérselo mirar. Y mira que no será porque el FCB se ha comido truños, pero de ahí a que a mí me parecieran buenos media un abismo.... Y, como muestra un botón: tiemblo sólo con la idea de que venga Neymar....
Masquerade

#17Mensaje

Azarel escribió:
Masquerade escribió:
Azarel escribió:
Si me dices que os comisteis a Drenthe por el Marca es para hacérselo mirar. Y mira que no será porque el FCB se ha comido truños, pero de ahí a que a mí me parecieran buenos media un abismo.... Y, como muestra un botón: tiemblo sólo con la idea de que venga Neymar....
Puse el nombre de Drenthe por poner un ejemplo simplemente. Igualmente ese año Royston se mando un sub20 de la hostia.
JuanitoMaravilla

#18Mensaje

La solución ahora mismo es animar al equipo hasta final de temporada.
rupeni

#19Mensaje

Está claro que parece que juegan cuándo quieren y ante eso póco hay que hacer y en el pack incluyo también al entrenador, no sé que es l que está pasando pero parece imposible que los del 0-5 en Valencia sean los mismos que los del 1-0 de Granada, por otro lado me canso de repetir lo mismo hay que jugar a lo mismo siempre, contra el Barsa o contra el Granada, contra el Valencia o contra el Getafe, no puedes tener 4 modelos de juego según el rival y eso hace 30 años que no sómos capaces de hacerlo y ni siquiera Mou con la caña que mete lo consigue.

Por otro lado según avanza la temporada se ven las carencias más claras en cuánto a la plantilla y se ve que necesitamos un par de laterales ofensivos que sepan atacar, uno por banda, visto el estado de Marcelo, un pivote defensivo y muy probablemente un delantero porque la aportación de Higuaín y Benzema es muy pobre, sin hablar del caso Casillas que también tiene tela que cortar.
VanGol15

#20Mensaje

Darles caña a los jugadores. Que alguno no lucha en los partidos, pues al banquillo, se llame como se llame.
Cuando se le vea con ganas regresa. Y los que de verdad se les vea comprometidos que salgan al once inicial
y el Bernabéu se deje la garganta en animarlos,como si fuese el Madrid el cabeza de la Liga, que es muy fácil
animar cuando todo va sobre ruedas.
Responder