¿Modric u Özil?

Las noticias de última hora.
clash0

#21Mensaje

¿Por qué elegir?

Falcao
CR7 Bale
Ozil
Modric Xabi
Coentrao Pepe Varane Arbeloa
Lopez
Peruano-Gk

#22Mensaje

Cristiano Modric Ozil
Latarian Milton

#23Mensaje

ellos son jugadors de diferente posicions, ozil esta CAM cuando modric juega CM por mucho tiempo. modric esta un poco mejor en defensa pero ozil esta mejor como un juegar-creador, ozil es mas joven, por lo tanto el tiene mas valor que modric
benosteles

#24Mensaje

Los 2 deben jugar juntos.
benjaimin

#25Mensaje

puede parecer una pregunta chorra,pero tiene un fin,que lo ideal para mi tambien es que jueguen los dos juntos.a los que se mojan,ole,son diferentes y todo eso ..pero igualmente mojarse no cuesta nada..yo creo que modric es un poco mejor que ozil,aunque ozil me encanta,pienso que modric es un poco mejor,y hago esta comparacion por que si digo modric o carvalho,callejon,seria bastante mas chorra,pregunto por modric y ozil por que se que la mayoria dira ozil y esta mas igualado el tema por que ozil es muy bueno. :D
CARLOSSOY

#26Mensaje

pues si es una pregunta cuanto menos compleja,para mi no se parecen en nada,uno es estratega aguantando el balon con una vision de lince(ozil),el otro es mas dinamico(modric)me gustan los dos por igual,supongo que a lo largo en una temporada incluso me puede gustar mas modric por lo que ofrece,sin embargo en algun partido señalado de los que se gusta me gustara mas ozil.
ozilcr7benzema

#27Mensaje

los 2 sentando a dimaria.
saratoga

#28Mensaje

Para mi gusto Ozil es bastante mejor y todavia esta a medias y Modric es mut bueno peri no se como decis que es mejor a lo largo de la tempoeada si ha jugado poco como para juzgar.Tambien es un.jugador mas hecho.Yo prefiero al aleman
Alo30

#29Mensaje

me quedo con ozil
blanquecina

#30Mensaje

Y este hilo? :shock:
özil, sin duda.
benjaimin

#31Mensaje

CARLOSSOY escribió:pues si es una pregunta cuanto menos compleja,para mi no se parecen en nada,uno es estratega aguantando el balon con una vision de lince(ozil),el otro es mas dinamico(modric)me gustan los dos por igual,supongo que a lo largo en una temporada incluso me puede gustar mas modric por lo que ofrece,sin embargo en algun partido señalado de los que se gusta me gustara mas ozil.
yes sir¡¡
saratoga escribió:Para mi gusto Ozil es bastante mejor y todavia esta a medias y Modric es mut bueno peri no se como decis que es mejor a lo largo de la tempoeada si ha jugado poco como para juzgar.Tambien es un.jugador mas hecho.Yo prefiero al aleman
mmmm,si ha jugado poco,pero no ha jugado poco como para no poder juzgarlo,aptitudes u know... juzgar,si claro se le juzga mejor despues de 4 temporadas,miras goles,pases,titulos ;) ....mira movimientos,cambios de ritmo ,asistencias,,si en algo le supera {para mi)ozil a modric ,es en clase,en esa elegancia de los zurdos :D ,
Alo30 escribió:me quedo con ozil
blanquecina escribió:Y este hilo? :shock:
özil, sin duda.
jajaja ,ozil arrasa como era de esperar :D
rupeni

#32Mensaje

Wilshere/Pogba-Alonso-Modric-Ozil..........CR7+Benzema/Higuaín.

Para mi es indiscutible que tienen que jugar los dos.
Latarian Milton

#33Mensaje

nosotros ya tienemos suficiente talentos. no necesitamos comprar nadie otro. pogba es inmaduro
Marado

#34Mensaje

Tienes que jugar los dos juntos.
zauberer_88

#35Mensaje

¿Hay que elegir? Yo me quedo con los dos. Me gusta más Özil, pero Modric también es muy bueno.
Mario_RM

#36Mensaje

Para mi este post es como si me preguntasen: ¿a quién prefieres a mamá o a papá? :meparto:

Para mi son dos jugadorazos complementarios que pueden jugar en posiciones diferentes aportando los dos su gran clase, técnica y visión de juego. No hay porqué elegir. :lol:
Apostata

#37Mensaje

Modric me parece más fiable que Ozil. Tiene más ganas de jugar al fútbol, la pide, la busca, le echa nervio es más constante. Trabaja más para darle continuidad al equipo y es un jugador que ayuda a la fluidez del conjunto. Ozil tiene un talento inmenso, pero desaparece. Jugando en una posición como la que juega no puede limitarse a 3 o 4 jugadas por partido, no contribuye tanto a las transiciones, no da tantos apoyos, es más un jugador de genialidades aisladas. Da grandes asistencias en momentos puntuales o protagoniza regates dignos de un auténtico crack, pero luego intercala muchos minutos de inactividad en los que no hace nada rentable para el equipo. A esto le sumamos que Modric, sin ser un jugador defensivo, hace una buena labor de presión, porque es muy incisivo, tiene intuición para cortar pases y acude con voluntad a las ayudas, mientras que Ozil es un mal defensor que tampoco pone demasiado interés en la recuperación. Vale que no es su trabajo, pero tampoco debería ser el de Modric y lo hace. De hecho, Mourinho se empeñó en ponerle de pivote defensivo, y con 20 kilos que pesa el muchacho, hizo todo lo posible por pelear la recuperación en la franja más dura del terreno de juego. Otro handicap de Ozil es que siendo un jugador netamente ofensivo, está negado de cara a puerta. Le cuesta un mundo hacer gol, ya lo vimos el otro día con el aleti, y un jugador de su calidad debería ser más resolutivo.

En definitiva, creo que en la actual plantilla del Real Madrid, Modric es el "10" más solvente por sus características técnicas, su temperamento y su compromiso, mientras que Ozil es un grandísimo jugador que debe mejorar su actitud y encontrar su lugar en el campo, si no es organizando porque le falta continuidad, pues tendrá que ser en la banda o de media punta, pero para eso tiene que echarle espíritu y afinar un poco la puntería, porque en el fútbol sólo dejan sacar a 11 y no nos podemos pasar cada partido con la incertidumbre de si un jugador decidirá aparecer o jugaremos con 10 todo el encuentro, para eso ya teníamos a Gutierrez.
Ozilerafan

#38Mensaje

Los dos son muy buenos pero sin duda me quedo con Ozil, es cierto que hay partidos en los que parece no estar pero de repente Zas! Aparece y te hace una obra maestra y te deja sin habla XD, creo que es un jugador muy importante y que aporta muchísimo al equipo, ya digo soy la primera que critico cuando no está a su máximo nivel o se le ve apagado en los partidos porque me da mucha rabia ver que éste muchacho que para mí es un fenómeno en ocasiones baja su rendimiento pero yo desde luego no pongo en duda su calidad porque también la a demostrado y mucho que la tiene tanto dentro como fuera del campo. Modric también es muy bueno pero justo a ido a explotar su calidad a final de temporada, cuando tenía que haber espabilado mucho antes, vale, se tenía que adaptar al equipo, al idioma, a la ciudad y todo lo que queráis pero todos han pasado por eso y han sacado todo su potencial cuando han jugado (En unos partidos más que otros pero al fin y al cabo lo han sacado) Cosa que Modric lo ha hecho al final, si se agradece porque el golazo que le marcó al Manchester junto con el de CR7 nos dio el pase a semis, pero hay que saber explotarle mucho antes, al igual que se le exige a ozil que espabile y juegue a modric hay que reprochárselo igualmente, porque ambos son bastante compatibles jugando, y de éste duo se puede sacar muuuucha dinamita.
saratoga

#39Mensaje

No compares a Ozil con Guti por favor.Y los dos son jugadorazos.Ozil ha sido un fichaje d elo mejor de los ultimos tiempo,joven y fiable.
Alo30

#40Mensaje

saratoga escribió:No compares a Ozil con Guti por favor.Y los dos son jugadorazos.Ozil ha sido un fichaje d elo mejor de los ultimos tiempo,joven y fiable.

Totalmente de acuerdo contigo saratoga pueden jugar juntos tranquilamente......
Responder