¿Modric u Özil?

Las noticias de última hora.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

A QUIEN PREFIERES A MODRIC O A OZIL?? :D SI VAS A DECIR ,SON DIFERENTES BLA BLA,AHORRATELO.SI VAS A MOJARTE,DILO,A QUIEN PREFIERES A MODRIC O A OZIL?? :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

OZIL!

Pareciéndome Modric muy buen jugador también.

Nota: Kaká primero y luego los otros dos.
Última edición por Andes el Lun Abr 01, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3Mensaje

Pues yo no me lo voy a ahorrar, es como preguntar si prefiero a Diego López o a Pepe. Son jugadores totalmente diferentes, que deben jugar en posiciones diferentes y que en mi opinión deberían jugar a la vez.
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

Si hay que mojarse se moja uno, que no pasa nada. A Ozil lo he visto más que a Modric, así que ahora mismo lo prefiero, aunque sigo diciendo que tiene calidad para dar mas (que no es poco lo que nos da, que conste), aunque dentro de un año, cuando vea algo más a Modric, quizás cambie de opinión.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5Mensaje

Yo creo que es mejor persona Modric, es un tio que se ha criado en plena guerra y esas cosas marcan, auqnue Ozil siendo turco en Alemania tiene lo suyo, ademas es un tio bastante espiritual auqnue tenga cara de vicioso con esos ojos salidos....desempataria si akguno de ellos da de comer a las palomas en el parque...auqnue Kka es sin duda mejor persona que estos 2 juntos, mas lento pero mejor persona
aepit

#6Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que es mejor persona Modric, es un tio que se ha criado en plena guerra y esas cosas marcan, auqnue Ozil siendo turco en Alemania tiene lo suyo, ademas es un tio bastante espiritual auqnue tenga cara de vicioso con esos ojos salidos....desempataria si akguno de ellos da de comer a las palomas en el parque...auqnue Kka es sin duda mejor persona que estos 2 juntos, mas lento pero mejor persona

si te crias en la guerra eres mejor persona? :lol: :roll:
aepit

#7Mensaje

Prefiero a Ozil, pero me encantan ambos y quiero a ambos en el 11 titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

El que esté bien.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9Mensaje

aepit escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que es mejor persona Modric, es un tio que se ha criado en plena guerra y esas cosas marcan, auqnue Ozil siendo turco en Alemania tiene lo suyo, ademas es un tio bastante espiritual auqnue tenga cara de vicioso con esos ojos salidos....desempataria si akguno de ellos da de comer a las palomas en el parque...auqnue Kka es sin duda mejor persona que estos 2 juntos, mas lento pero mejor persona

si te crias en la guerra eres mejor persona? :lol: :roll:
Seguro que si...a veces pienso que a este pais le vendria bien una buena guerra, se me ocurrio viendo gandia shore
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

pues que quieres que te diga habre conocido a muchos que les pillo la guerra del 36 y habia de todo.Tambien crei que Modric es mejor jugando al julepe.
aepit

#11Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
aepit escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que es mejor persona Modric, es un tio que se ha criado en plena guerra y esas cosas marcan, auqnue Ozil siendo turco en Alemania tiene lo suyo, ademas es un tio bastante espiritual auqnue tenga cara de vicioso con esos ojos salidos....desempataria si akguno de ellos da de comer a las palomas en el parque...auqnue Kka es sin duda mejor persona que estos 2 juntos, mas lento pero mejor persona

si te crias en la guerra eres mejor persona? :lol: :roll:
Seguro que si...a veces pienso que a este pais le vendria bien una buena guerra, se me ocurrio viendo gandia shore
no digas eso ni de broma.

el que te pasen cosas malas de niño no te tiene por que hacerte mejor persona, ni más humilde ni nada, de echo muchas veces pasa lo contrario, se tuercen y acaban siendo un desastre.

Entonces los chavales que se crían por ejemplo en Compton son mejores personas? pues no y tampoco digo que no lo sean, pero la pobreza, guerras, guetos y demás pueden sacar lo peor de la gente, es una cuestión de supervivencia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Creo que lo decia de broma ¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Al 100% prefiero a Ozil, pero que jueguen JUNTOS los dos YA.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

¿No se puede elegir a Kaká?.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Que chorrada de pregunta...prefiero a Khedira.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Luka Modric.
Borrar usuario 12100.

#18Mensaje

depende...

quien paga la birra?
quien paga las fulanas?
las que paga ozil están mejor que las que paga modric?

ummmm difícil... no venga Ozil que sales en fotos con mejores hembras...

:lol: :lol: :lol:




.
.
la verdad es que no tiene nada que ver la posición de ozil con la de modric..
es mas los prefiero juntos que por separado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19Mensaje

De todas formas Modric es medio centro y ya lleva años en el futbol para saber cual es su posición y explica que es esa, y es donde dice que mas agusto se encuentra será porque es así.


A la prensa la tenemos desenmascarada en muchas cosas pero todavía nos quedan unas cuantas, por ejemplo Modric........ Si por ellos fuera la carrera de Modric estaba acabada hace tiempo cuando le ponian de peor fichaje de la temporada y le ridiculizaban sin parar......llevan haciendo esto toda la vida sin saberse porque. No se sabe si es por amiguismo, por ignorancia, o por hablar simplemnte, pero lo hacen y se equivocan continuamente, y cuando la prensa habla queramos o no crean verdades auqnue no lo sean. Modric ha luchado contra esto y recientemente han caido muchos y con mucha calidad como Sahin por tener tanta hostilidad injustificada


Modric ha jugado todos estos últimos partidos de racha ganadora en la poscion de medio centro, no en la de Ozil. Muchos de estos partidos lo ha jugado rodeado de suplentes y sin la confianza del equipo, que aparte no está acostumbrado a jugar con un medio creativo con esas condiciones, incluso así se han mejorado los numeros y desde que está él se ha ganado todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

No entiendo el complique con la comparación:

Si el 10 del equipo no es Ozil, no lo reemplaza ni CR7, ni Benzemá, ni Di María, mucho menos Arbeloa.
Lo reemplazan Kaká o Módric.

Claro, lo ideal es que jueguen dos de los tres, si no los tres!
Responder