Lo que no entiendo es que se empiece con una política de fichar gente jóven y de canteranos, se renueve a Denis, se le pruebe de lateral y ahora se piense en traer un jugador de fuera. Entonces no entiendo por qué se le renueva.
Cúal es su mejor posición?
A mi los laterales que juegan a banda cambiada no me gustan.
En el lateral derecho hemos fichado a Carvajal y sería un golpe en toda regla si traemos a éste.Al cono no lo echamos ni con agua caliente.
Y si lo tremos para el LI un diestro jugando allí es una mala mezcla.Salvo Lahm,que no lo hizo mal del todo,no me acuerdo de otro lateral decente.
caparrini escribió:Cúal es su mejor posición?
A mi los laterales que juegan a banda cambiada no me gustan.
En el lateral derecho hemos fichado a Carvajal y sería un golpe en toda regla si traemos a éste.Al cono no lo echamos ni con agua caliente.
Y si lo tremos para el LI un diestro jugando allí es una mala mezcla.Salvo Lahm,que no lo hizo mal del todo,no me acuerdo de otro lateral decente.
Cómo que no? Arbeloa
También puede ser que el italiano juegue a pierna cambiada para así centrar de rabona cuando llegue a línea de fondo.
Al parecer Ancelotti no solo quiere cargarse al topo de Mourinho Coentrao... sí no también al otro : Arbeloa.
Lo cierto es que la limpia del vestuario continua. Fichando a De Sciglio entonces Arbeloa tendría que salir si o si... a ver si se va con el semifinalista que tanto ama.
hal2814 escribió:Al parecer Ancelotti no solo quiere cargarse al topo de Mourinho Coentrao... sí no también al otro : Arbeloa.
Lo cierto es que la limpia del vestuario continua. Fichando a De Sciglio entonces Arbeloa tendría que salir si o si... a ver si se va con el semifinalista que tanto ama.
No necesita el Nápoles un portavoz que hable español ?
hal2814 escribió:Al parecer Ancelotti no solo quiere cargarse al topo de Mourinho Coentrao... sí no también al otro : Arbeloa.
Eso espero, porque no entiendo como vuelve a jugar hoy despues del desastre de partido que hizo el otro dia... A ver si se va con la kakita...
Ya se habló de como era este jugador en la primera página. Jugadorazo, lateral derecho, es diestro pero es polivalente, serio en defensa y con presencia en ataque. Ya internacional con la absoluta de Italia, titular en el Milan. Uno de los jovenes mas prometedores.
Dicho esto, me parece un gran jugador pero un mal fichaje para nosotros, por la derecha la apuesta está hecha y se llama Carvajal, por la izquierda tenemos a uno de los mejores del mundo, Marcelo. No puedes traer a un chico con 20 años para tenerlo como suplente.
No me cuadra como sustituto de Coentrao, este fichaje se debería haberse cuestionado como ¿Carvajal o De Sciglio? La apuesta ya está hecha
Puede jugar en los dos puestos, diestro, de hecho lla temporada pasada jugo 12 partidos en el lado derecho, 12 como izquierdo y uno como central. Le llaman el picolo maldini. Rapido tecnico y versatil, 19 años pero con la cabeza de un veterano. Seria un grandisimo fichaje.
No creo q el Milán ceda tan fácilmente, además, aquí los laterales italianos salvo la excepción de Carboni no acaban dando buen resultado x muy polivalentes q sean. Vienen de un futbol mucho más lento, y no acaban nunca de adaptarse ni de cuajar. Para mi la mejor opción, es Zúñiga del Nápoles.
Un saludo a todo el foro.
Joaky escribió:Los que dicen que sería un gran fichaje ¿donde le ven sitio en el equipo? porque no hay sitio para él.
Coentrao parece que va a entrar en la operacion Bale, por eso se dice que Ancellotti ha pensado en este... Como no le ves el sitio con laterales como Arbeloa¿¿?... Ha jugado la mitad de los partidos de pretemporada y ha sido el peor del partido en todos!
Va a ser uno de los grandes nombres del futuro,creo que puede jugar en el lateral izquierdo apretando a Marcelo,entonces bienvenido,en el derecho Carvajal es inamovible,ademas ancelotti esta enamorado de el.