Mattia De Sciglio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Nombre:
Mattia De Sciglio

Imagen

Nacimiento
20 de octubre de 1992 (20 años)
Milán, Italia

Nacionalidad
Italiano

Club actual
A. C. Milan

Posición
Defensa

Estatura
1,83 metros

Partidos internacionales
8

Año del debut
2011

Club del debut
A. C. Milan
steven2409

#2Mensaje

con las conclusiones con la posible marcha de Coentrao sale a la palestra este chico que lo habria recomendado para ser el lateral izquierdo del equipo blanco y q podria costar de 9 a 10 kilos.
Joaky

#3Mensaje

Un jugador que me encanta, puede jugar tanto de lateral derecho (su posición natural) como de lateral izquierdo. No es un superdotado tecnicamente pero siempre tiene presencia en ataque y seguro en defensa, por supuesto, es italiano :D Ya fue titular con la azzurra en la Confederaciones y todo indica que le veremos muhos años jugando con Italia.

Dudo que el Milan le quiera vender y que él quiera irse, se estan asentando en el equipo, muy joven y canterano de toda la vida y el Milan no anda sobrado de efectivos.

Ahora mismo no le veo en el Real Madrid pero es un jugador a seguir, a Arbeloa le quedan como mucho 3 años más sino menos, jugador a seguir.
rupeni

#4Mensaje

Me gusta bastante, buen lateral con una gran proyección, muy compensado defensa-ataque, junto a Jetro Willems y Alex Sandro de lo mejor en jóvenes.

A ver si Noblejas se hace con el puesto en el Castilla y progresa, de chaval parecía que iba a ser muy bueno.
Joaky

#5Mensaje

rupeni escribió:Me gusta bastante, buen lateral con una gran proyección, muy compensado defensa-ataque, junto a Jetro Willems y Alex Sandro de lo mejor en jóvenes.

A ver si Noblejas se hace con el puesto en el Castilla y progresa, de chaval parecía que iba a ser muy bueno.
Willems y Alex Sandro son laterales izquierdos ¿no?

De Sciglio por las necesidades del Milan (en la derecha está Abate pero la izquierda está descubierta) se ha convertido en un jugador polivalente con solo 21 años, su posición natural es el lateral derecho (es diestro), posición que para mí en estos momentos es la mas difícil de encontrar jugadores de gran nivel.
rupeni

#6Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Me gusta bastante, buen lateral con una gran proyección, muy compensado defensa-ataque, junto a Jetro Willems y Alex Sandro de lo mejor en jóvenes.

Willems y Alex Sandro son laterales izquierdos ¿no?

De Sciglio por las necesidades del Milan (en la derecha está Abate pero la izquierda está descubierta) se ha convertido en un jugador polivalente con solo 21 años, su posición natural es el lateral derecho (es diestro), posición que para mí en estos momentos es la mas difícil de encontrar jugadores de gran nivel.
Si son izdos, De Sciglio aunque es diestro juega en la izda tanto en Milan cómo en la azzurra le pasa cómo a aquel chaval del Inter no recuerdo ahora el nombre que se piró a Inglaterra que parecía que iba a ser muy bueno, era dcho y lo ponían de lateral zurdo.

El chaval de l s-21 Moreno y el valenciano de la s-20 tienen muy buena pinta los dos, el valencianista es un clon de Alba.
Joaky

#7Mensaje

rupeni escribió:Si son izdos, De Sciglio aunque es diestro juega en la izda tanto en Milan cómo en la azzurra le pasa cómo a aquel chaval del Inter no recuerdo ahora el nombre que se piró a Inglaterra que parecía que iba a ser muy bueno, era dcho y lo ponían de lateral zurdo.

El chaval de l s-21 Moreno y el valenciano de la s-20 tienen muy buena pinta los dos, el valencianista es un clon de Alba.
Si cierto, juega mucho en la izquierda porque en los dos sitios (Milan y Selección Italiana) está Abate :D pero yo sus mejores partidos donde le veo más comodo es por la derecha, sobretodo en la faceta ofensivo que cuando llega arriba le es más facil decidir con la pierna buena.

Creo que el jugador ex del Inter del que hablas es Davide Santon, está en el Newcastle y cierto que es un caso parecido, pero ahora mismo le veo estancado.

Si, Juan Bernat y Alberto Moreno tambien tienen muy buen proyección, los dos son casos parecidos pues son extremos reconvertidos en laterales, pero si te fijas los dos son zurdos, es muy curioso el caso de los laterales derechos. Pensando en jugadores interesantes de este pasado Mundial sub20 en cuanto a laterales derecho había un vacio asombroso.
rupeni

#8Mensaje

Exacto a Santon me refería, de todas formas eso son rachas, hace unos años quien podía pensar que sólo Capdevila era salvable de lateral zurdo y ahora hay 4-5 de buen nivel cómo Alba ,Monreal, Alberto Moreno, Bernat y en la dcha tambien se avista un buen futuro con Montoya,Carvajal,Hugo Mallo, el chavalín que se nos fue al pateti Manquillo.

En el s-20 de lo mejor en la derecha fueron Varela que lo fichó el United,Manquillo y el francés Foulquier que era bastante equilibrado sobre todo en defensa.
-R9-

#9Mensaje

A mi me gusta mucho, se proyecta bien al ataque pero sin ser un coladero en defensa, es muy equilibrado, tambien puede jugar por la derecha, es muy buen lateral con mucho futuro.
steven2409

#10Mensaje

Pero esta difícil sacarlo es mas fácil sacar a Siqueira q a este.
TheOutsideAgency

#11Mensaje

Tras la salida de Coentrao, Albiol y la que ojalá se produzca -Pepe, pelotazos y más lento que antes- lo lógico sería ir prioritariamente a por un central zurdo que pueda jugar como lateral izquierdo!!! SERÍA LO MÁS PLAUSIBLE PARA DAR MEJORÍA A LA LÍNEA DEFENSIVA Y DAR EQUILIBRIO!!! :sisi: :sisi: :sisi:. Como alternativa a Marcelo debe haber un LTI que destaque más en labores defensivas que de ataque, ¡¡¡¡REPERTORIO EL MÁXIMO, MÍNIMA VACUIDAD DE RECURSOS EN PLANTILLA!!! ;) ;) ;)
Stiffmeister

#12Mensaje

Si se necesita un lateral izquierdo yo no salgo de entre de Sciglio y Santon. Santon puede que haya bajado un poco el listón pero sigue siendo un lateral muy bueno y titular indiscutible en Newcastle (por izquierda)
santiago90c

#13Mensaje

De lo que he visto de Santon y De Sciglio, De Sciglio le da un par de vueltas. Santon me parece un lateral cumplidor, del estilo de Coentrao.
Masquerade

#14Mensaje

Para que lo quieren? para que salga 20 millones y a los dos meses empezar a basurearlo porque no ataca?
benosteles

#15Mensaje

Este chico es una perla pero el Milan tendria que ser muy tonto para dejarlo salir.
Principe87

#16Mensaje

Preferiria fichar a siqueira para tener un lateral de suplente
Stiffmeister

#17Mensaje

Masquerade escribió:Para que lo quieren? para que salga 20 millones y a los dos meses empezar a basurearlo porque no ataca?
Un lateral que no hace bicicletas y defiende? Que mal, encima ni es español
aepit

#18Mensaje

Lo veo como un fichaje que se puede dar, Coentrao casi seguro que sale, el chico es italiano y en el equipo no hay ningún italiano, seguro que a Ancelotti le gustaría tener alguno, el milán ya no es lo que era, porque lo que no creo que pueda retener mucho a los jugadores, a este el madrid le hace una oferta y viene seguro.

Ahora mismo tiene un valor de mercado de 12 millones.Aunque eso poco importa, lo que importa es lo que diga el milán.

También miraría a Monreal (valor de mercado 11 millones) y Alberto Moreno que tiene 12 kilos de clausula, me treaería al más barato que salga de los 3, aunque quizás Alberto me interese más por tener otro sub21.
rupeni

#19Mensaje

El valor de mercado es un camelo, un jugador internacional absoluto por Italia y jugando en Milan por menos de 20-25 kilos ni de coña.
ozil10RM

#20Mensaje

LATERAL ITALIANO DEL MILAN DE 20 AÑOS
Objetivo De Sciglio
Casi descartado Siqueira por las altas pretensiones del Granada, el objetivo del Real Madrid para el lateral es Mattia de Sciglio.
http://www.marca.com/2013/08/10/futbol/ ... 26445.html
Responder