El PSG no va a estar tan rodado como el Lyon, recordar que este ultimo se ha tenido que preparar antes y para disputar en las proximas semanas la previa de la champions.
Para mi, estos deberian jugar:
----------------------------------------------diego.........................
carvajal---------------------nacho-----------------------------pepe---------------cherichev
---------------------casemiro------------------------modric...............................
isco----------------------------------------ozil-------------------------------------------------ronaldo
----------------------------------morata---------------------------------------
La alineacion la hago en base a los que estuviron mejor el otro dia. Cambiaria las posiciones de isco y ozil, para probar a isco por la derecha a ver como saldria
Isco por la derecha ha jugado entre poco y nada. Además, por sus condiciones, no creo que sea lo que más le convenga. Es más de partir desde la izquierda y progresar hasta el centro.
Es complicado este año "encajar" a los jugadores. Más lo será aún si finalmente viene Bale. Confío en que Ancelotti dé con la tecla.
Isco ha jugado en el Málaga y la Sub 21 en banda alguna vez, no es donde más luce pero cumple, no os guiéis por el partido raruno del otro día que estaba todo remezclado.
Isco partiendo de la izquierda y yendo hacia el centro puede jugar perfectamente. De hecho, para mi es la mejor posición que podría ocupar. Cristiano en la derecha puede hacerlo igual de bien que por la izquierda y Ozil por el centro lo haría infinitamente mejor que tirado a la banda.
Pero Carletto parece que tiene otras ideas en la cabeza.
Estoy deseando que empiece ya el partido. Mucha carne en el asador querrán poner Carlo y el jeque.
Ojalá el resultado pasado ponga a los nuestros en sintonía.
DIRTYHARRY escribió:Estoy deseando que empiece ya el partido. Mucha carne en el asador querrán poner Carlo y el jeque.
Ojalá el resultado pasado ponga a los nuestros en sintonía.
ibra ,pastore , lucas , lavezzi contra nuestra defensa uffff no lo veo bien
CR9 crack escribió:Hay que jugar mejor aunque se pierda.Pero hay que jugar mejor que el ultimo partido.
Yo con que presionen en algunos tramos del partido me conformo, la verdad que me dejó preocupado el bajisimo o inexistente nivel de presión al rival cuando tenía la pelota, imagino que Ancelotti tendrá controlado este tema, seguro que sí.
Espero que Ancelotti no haga más experimentos con gaseosa, si hay una debacle en la pretemporada no sabe cómo se las gastan los panfletos españoles, en el RM no hay amistosos.
Solo digo una cosa, ellos tienen a Ibra y cavanni, nosotros a benzema
Luego dicen que no se necesita a Bale todos los equipos tienen dos o mas craks mundiales que meten goles, PSG, Barca, Bayern... el madrid solo tiene a ronaldo.
Yo solo pido para este partido cordura. Lo normal es que perdamos, estan tambien mas rodados que nosotros y tienen un equipazo. El PSG es junto a Bayern, Barca y Madrid los maximos favoritos a conquistar la champions. El año pasado le pegaron un baño al Barcelona (Valdés y la mala punteria les impidieron pasar a semifinales). Yo para este partido me conformo con dar una buena imagen, ver que el esquema se va asimilando, y los jugadores cada vez mas finos, eso si, somos el Madrid y hay que ir a ganar cualquier partido.