Pretemporada | PSG 0 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid va a más

El Real Madrid venció 0-1 en el Ullevi Stadion de Goteborg al Paris Saint-Germain gracias a un golazo de Karim Benzema en el minuto 23. El conjunto de Ancelotti fue mejor durante los 90 minutos y tuvo ocasiones para haber logrado un marcador más amplio, pero Sirigu lo evitó.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

Demasiado cerca el partido.Poco tiempo para cambiar cosas.
aepit

#3Mensaje

Diego, Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrao, Asier, Casemiro, Modric, Isco, Ronaldo y Morata.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#4Mensaje

aepit escribió:Diego, Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrao, Asier, Casemiro, Modric, Isco, Ronaldo y Morata.
Me gusta mucho esta alineacion
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

aepit escribió:Diego, Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrao, Asier, Casemiro, Modric, Isco, Ronaldo y Morata.
+1 :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Ahora mismo lo único que hace falta es minuto y probar cosas, los 90 minutos de hoy ante un equipo como el Lyon han servido y mucho... Ahora a probar cosas de nuevo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#7Mensaje

Jese jugara este sabado o ya hasta estados unidos nada?
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

a prepararse para una lluvia de rumores con ibra antes y después del partido :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

A mi me toca las narices jugar la pretemporada sin el equipo al completo ni los posibles fichajes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Pues como se haga un partido igual que el de hoy nos puede caer la gorda, el PSG tiene mucha más calidad que el Lyon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

Seguiremos con los mismos que hoy para este partido?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Yo creo que hasta los partidos de la gira americana no veremos nada interesante en cuanto a sistema y juego del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Al menos el esquema debe ir plasmándolo ya, porque la gente tiene que coger el ritmo de los nuevos roles que se van a impartir; la forma de sacar el balón, los posicionamientos, las ayudas, las permutaciones... el esquema base debería estar ya, que no creo que sea el 4-3-3 de hoy.

Los jugadores... está difícil. Creo que a Case hay que premiarle, pero los jugadores deben empezar a conectar.

Sinceramente y si no hay cambios, creo que el once que tiene en mente este hombre es el siguiente:

.............................Casillas
Carvajal............Ramos.........Pepe...........Marcelo
....................Khedira..........Modric
...............................Isco
...........Ozil.............Benzemá............Ronaldo

A Varane y Xabi les costará entrar por las lesiones, y con Illarra no creo que se arriesgue mucho en pretemporada si no está bien. Irá haciendo pruebas, pero más o menos creo que eso es lo que va a jugar si no hay incorporaciones de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Cuándo regresan los que jugaron torneos internacionales este verano? Por qué no jugó Coentrao contra el Lyon?

Saldría con este 11 contra el PSG:


-----------------------------------Diego López
Caravajal---------------Nacho-----------------Pepe---------------------Coentrao?
-----------------------Illarramendi------------Casemiro
---------------------------------------Modric
--------Özil/Isco---------------------------------------------Cristiano
--------------------------------------Morata


Creo que el 4-3-3 se quedará, lo que me parece un acierto, el problema viene al momento de acomodar a los tres de arriba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

A ver con que nos sorprende Carletto para este partido, este si sera un buen test para probar a algunos jugadores :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Esperemos que Carlo no haga experimentos posicionales como en el último.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17Mensaje

hitzeko escribió:Al menos el esquema debe ir plasmándolo ya, porque la gente tiene que coger el ritmo de los nuevos roles que se van a impartir; la forma de sacar el balón, los posicionamientos, las ayudas, las permutaciones... el esquema base debería estar ya, que no creo que sea el 4-3-3 de hoy.

Los jugadores... está difícil. Creo que a Case hay que premiarle, pero los jugadores deben empezar a conectar.

Sinceramente y si no hay cambios, creo que el once que tiene en mente este hombre es el siguiente:

.............................Casillas
Carvajal............Ramos.........Pepe...........Marcelo
....................Khedira..........Modric
...............................Isco
...........Ozil.............Benzemá............Ronaldo

A Varane y Xabi les costará entrar por las lesiones, y con Illarra no creo que se arriesgue mucho en pretemporada si no está bien. Irá haciendo pruebas, pero más o menos creo que eso es lo que va a jugar si no hay incorporaciones de última hora.
Ese 11 es una locura porque los 4 de arriba siguen el balón con la vista, ahí no defiende ni el tato y eso es crucial para Carlo. Con ese 11 no vamos a ningún lado y es casi el mismo esquema del año pasado. Yo creo que podemos ver algo como Diego,Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo,Khedira,Illarra,Modric,Isco,Bale y Ronaldo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

Yo no sé el 11 que tiene en mente, lo que estoy seguro es que si quieres dividir el rendimiento de dos figuras mundiales, pon a Ronaldo de 9 y a Özil en banda.

Se dispersan, pierden mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Segundo buen partido, lo lógico sería perderlo por condiciones físicas pero creo que lo haremos bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Si dejamos a Di Maria en el banquillo y no hacemos experimentos raros, ganamos este partido, aunque ellos estén más rodados.
Responder