En el piso de al lado de mi casa, vivía una vecina jovencita que tenía un novio mulato, así con un aire a "Hulk" el del Zenit, y cuando los padres se iban a la parcela, se oían unas psicofonías terribles. Gritos, voces, gemidos, cujir de tablas, expresiones del tipo: "¡Ay porrrrr diossss!", y cosas asín.
Apostata escribió:En el piso de al lado de mi casa, vivía una vecina jovencita que tenía un novio mulato, así con un aire a "Hulk" el del Zenit, y cuando los padres se iban a la parcela, se oían unas psicofonías terribles. Gritos, voces, gemidos, cujir de tablas, expresiones del tipo: "¡Ay porrrrr diossss!", y cosas asín.
Lo que no entiendo es por que siempre las imágenes son borrosas...o poco nítidas...con la de alta definición que tenemos ahora en cámaras,móviles y demas....
Apostata escribió:En el piso de al lado de mi casa, vivía una vecina jovencita que tenía un novio mulato, así con un aire a "Hulk" el del Zenit, y cuando los padres se iban a la parcela, se oían unas psicofonías terribles. Gritos, voces, gemidos, cujir de tablas, expresiones del tipo: "¡Ay porrrrr diossss!", y cosas asín.
Maggot escribió:Lo que no entiendo es por que siempre las imágenes son borrosas...o poco nítidas...con la de alta definición que tenemos ahora en cámaras,móviles y demas....
Elemental querido Watson, porque todo son trolas y más trolas.
No sería que estarían ahí dale que te pego....
Mmmm... ¿tú crees?
Parece que Maggot se ha pensado que ibas en serio XD
Mmmm... ¿tú crees?
Mmmm... ¿tú crees?
No sé, lo que si es cierto es que ella salía de casa como trastabillada, con las rodillas flojas, como si fuera Bambi recién nacido. Pero lo mismo era del susto, porque yo no sé que narices era lo que la amenazaba, pero muchas veces gritaba: "¡Pero dios mío! ¡Qué es eso! ¡Qué es eso!"
tassotti escribió:Yo soy de la tendencia que las posesiones son de origen mental,algún tipo de trastorno.
totalmente de acuerdo, ya lo dijo el hipnotista este de la tele....que hay gente más suceptible que otra a ver ciertas cosas, y escuchar ciertas cosas....
No quiero llamar trastornados a todos ellos....pero si el lo dice...por algo será
tassotti escribió:Yo soy de la tendencia que las posesiones son de origen mental,algún tipo de trastorno.
Normalmente ocurre en familias estrictamente religiosas (hasta el fanatismo) Como fue el caso de Anneliese Michel (citada por el campañero Delbosque) Se auto-convencen de posesión ellos mismos, y refuerzan la idea su propio entorno, cualquier tembleque o reacción extraña se debía al demonio. En los 50 por ejemplo (incluso mucho antes) un ataque de epilepsia era en realidad el diablo entrandote por el cu...
Normalmente ocurre en familias estrictamente religiosas (hasta el fanatismo) Como fue el caso de Anneliese Michel (citada por el campañero Delbosque) Se auto-convencen de posesión ellos mismos, y refuerzan la idea su propio entorno, cualquier tembleque o reacción extraña se debía al demonio. En los 50 por ejemplo (incluso mucho antes) un ataque de epilepsia era en realidad el diablo entrandote por el .....
Luego vinieron los Tampax y supositorios y se acabó la historia...
Apostata escribió:A mí uno de los casos de apariciones espectrales que más me ha impresionado es uno que ha sido abundantemente documentado y filmado, pero es que además son miles de testigos los que afirman haberlo presenciado. Según parece, el protagonista es un tipo que gozó de gran prestigio a principios del siglo XXI y que por una razón desconocida, ahora se aparece a modo de espectro, moviéndose de una forma dolorosa y confusa, como si se arrastrase en busca de sus recuerdos, o de si mismo, o de la paz que definitivamente no acaba de encontrar.
Ya digo que hay mucha documentación recogida al respecto, pero bueno, como muestra vale un botón y aquí os dejo un enlace. Ojo la gente sensible:
Yo creo en esas cosas, en mi país se da mucho por jugar con las cosas desconocidas como la guija y un par de cosas mas, además hay historias de mi país donde dicen y juran q pasaron ejemplo. Si tu te pones en los ojos la secreción q sacan los perros en sus ojos puede ver los muertos cual es la diferencia? Q lo haces pero ese mismo día q lo haces mueres por causas extrañas o situaciones muy dudosas.