La psicofonía más impactante y flagrante de la Historia.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
TheOutsideAgency

#1Mensaje

A los 3 meses falleció un hombre a quien una voz se dirigió -pronunciando su nombre- y espetando que iba a morir. Germán de Argumosa fue la eminencia en parapsicología que captó este audio, reconocido por expertos internacionales como con mucha diferencia lo más evidente e intenso que han escuchado en el mundo de esta ciencia sobre lo panarnomal... ABSTÉNGANSE LOS SENSIBLES!! ;) ;) ;)

[youtube]3YfHYP4mqkE[/youtube]
CARLOSSOY

#2Mensaje

Todo muy confuso,es un caos,recuerdo una en un programa que vi ahora no recuerdo donde,era mucho mas impactante que que supuestamente se oia en un cementerio, en un nicho concretamente de una niña de corta edad que llamaba a su madre,esa si que ponia los pelos de punta fuera o no fuera real.
j30madr

#3Mensaje

el lugar mas terrorifico es el bobby mackeýs music hall en walder (kentucky ,usa )

ver videos en youtube , miedo no lo siguiente

son 3 partes , solo pongo 1 ,

pd: aviso serio, es fuerte
TheOutsideAgency

#4Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo muy confuso,es un caos,recuerdo una en un programa que vi ahora no recuerdo donde,era mucho mas impactante que que supuestamente se oia en un cementerio, en un nicho concretamente de una niña de corta edad que llamaba a su madre,esa si que ponia los pelos de punta fuera o no fuera real.
La clave de la psicofonía que he puesto es que no es un SUPUESTAMENTE, se cumplió a los 3 meses la amenaza que le profirió esa macabra voz, eso le da una intensidad imponderable ;) ;) ;)
Borrar usuario 15335

#5Mensaje

Luego las veré por la noche.
DelBosque

#6Mensaje

Un caso horrible fue el exorcismo de Anneliese Michel, poseida por varios demonios, la chica murió y los sacerdotes juzgados.

Las fotos y grabaciones son verdaderas.

[youtube]x4n9vK0_mdk[/youtube]
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Tenemos un hilo para hablar de cosas paranormal esperemos que junten estos dos.

El caso de Anneliese Michel es uno de los más conocidos y la verdad terroríficos.

Cuando yo estudiaba en un colegio uno de los sacerdotes nos contaba historias sobre los exorcismos a los que habian teniedo que asistir cuando aun eran estudiantes la verdad es que las cosas que te dicen y como las dicen... en fin.

Para los que creemos en reptilianos también entramos en conflicto con esto o no SERGIODX :mrgreen:
degas

#8Mensaje

Vaya chorrada, lo de los exorcismos no me lo creo.
TheOutsideAgency

#9Mensaje

DelBosque escribió:Un caso horrible fue el exorcismo de Anneliese Michel, poseida por varios demonios, la chica murió y los sacerdotes juzgados.

Las fotos y grabaciones son verdaderas.

[youtube]x4n9vK0_mdk[/youtube]
Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#10Mensaje

No dudo que haya gente con problemas psicológicos graves, pero creer en la existencia de demonios que poseen gente, me parece demasiado.
DIRTYHARRY

#11Mensaje

Para mí, el sitio más tenebroso y al que iría a hacer un tour nocturno es Waverly Hills Sanatorium, la sola llegada al lugar te enfría los huesos.
[youtube]JoF3zl8AdzY[/youtube]
j30madr

#12Mensaje

santiago90c escribió:No dudo que haya gente con problemas psicológicos graves, pero creer en la existencia de demonios que poseen gente, me parece demasiado.
tu por si acaso no hagas vaciles con ouijas ni cosas raras , hay posesiones de esas que pasan lo racional y medico ,
Lass

#13Mensaje

A lo que llaman estar poseído yo lo llamo: ataques epilépticos (de los graves), esquizofrenia etc... antes no había explicación y por eso se relacionaban esas cosas con seres paranormales. Da cosa pues sí, pero yo personalmente no me creo nada.
DelBosque

#14Mensaje

Yo también creo que es sugestivo. Por eso mismo hacer ouijas y tal no es nada recomendable para muchas personas.
Apostata

#15Mensaje

A mí uno de los casos de apariciones espectrales que más me ha impresionado es uno que ha sido abundantemente documentado y filmado, pero es que además son miles de testigos los que afirman haberlo presenciado. Según parece, el protagonista es un tipo que gozó de gran prestigio a principios del siglo XXI y que por una razón desconocida, ahora se aparece a modo de espectro, moviéndose de una forma dolorosa y confusa, como si se arrastrase en busca de sus recuerdos, o de si mismo, o de la paz que definitivamente no acaba de encontrar.

Ya digo que hay mucha documentación recogida al respecto, pero bueno, como muestra vale un botón y aquí os dejo un enlace. Ojo la gente sensible:

http://minilink.es/l77
CARLOSSOY

#16Mensaje

Apostata escribió:A mí uno de los casos de apariciones espectrales que más me ha impresionado es uno que ha sido abundantemente documentado y filmado, pero es que además son miles de testigos los que afirman haberlo presenciado. Según parece, el protagonista es un tipo que gozó de gran prestigio a principios del siglo XXI y que por una razón desconocida, ahora se aparece a modo de espectro, moviéndose de una forma dolorosa y confusa, como si se arrastrase en busca de sus recuerdos, o de si mismo, o de la paz que definitivamente no acaba de encontrar.

Ya digo que hay mucha documentación recogida al respecto, pero bueno, como muestra vale un botón y aquí os dejo un enlace. Ojo la gente sensible:

:lol: :lol:
TheOutsideAgency

#17Mensaje

Lass puede descifrarlo :D :D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#19Mensaje

Apostata escribió:A mí uno de los casos de apariciones espectrales que más me ha impresionado es uno que ha sido abundantemente documentado y filmado, pero es que además son miles de testigos los que afirman haberlo presenciado. Según parece, el protagonista es un tipo que gozó de gran prestigio a principios del siglo XXI y que por una razón desconocida, ahora se aparece a modo de espectro, moviéndose de una forma dolorosa y confusa, como si se arrastrase en busca de sus recuerdos, o de si mismo, o de la paz que definitivamente no acaba de encontrar.

Acojonante, este es muy fuerte, que la gente sensible no lo vea.
Borrar usuario 13322

#20Mensaje

aepit escribió:

Acojonante, este es muy fuerte, que la gente sensible no lo vea.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder