Jornada 4 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo

#21Mensaje

Mi once:

-----------------------Diego Lopez--------------------------------
-Carvajal-------Pepe----------------Ramos-------------Coentrao
---------------------------Illarra------------------------------------
------------Khedira---------------------Modric----------------------
---Di Maria--------------Benzema----------------------Ronaldo-----

Segunda parte: Minutos para Casemiro, Morata, y Jese.
Intruder

#22Mensaje

Imagen
DelBosque

#23Mensaje

redondo escribió:Mi once:

-----------------------Diego Lopez--------------------------------
-Carvajal-------Pepe----------------Ramos-------------Coentrao
---------------------------Illarra------------------------------------
------------Khedira---------------------Modric----------------------
---Di Maria--------------Benzema----------------------Ronaldo-----

Segunda parte: Minutos para Casemiro, Morata, y Jese.
Ese es mi 11 excepto Casemiro por Khedira.
Cordoba

#24Mensaje

Mala pinta veo el sábado.

Y luego los turcos con tanto tocao. El Villareal va a salir como motos.
Cordoba

#25Mensaje

CR9 crack escribió:R. MADRID / TRAS OBTERNER PERMISO PARA NO JUGAR EN COREA
Luka Modric queda liberado

otro que se viene a Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Isco,cr7,modric...
Pero Isco y Cr7 tocados con pocas posibilidades de jugar habiendo partidoo champions
david84

#26Mensaje

cuando vea la convocatoria pondré mi 11 inicial , porque tenga dudas con el estado físico de isco que es duda y el de coentrao que le falta ritmo de competición y saber si esta preparado mentalmente para volver a jugar con el Madrid . ahora si el 1-4-3-3 fuera de casa y después del partidos de selecciones debería ser fijo
rubencaraban

#27Mensaje

Coentrao otro lesionado...tenemos una suerte..
Mi once seria:
--------------------Diego-------------------
Carvajal---Pepe----Ramos----Nacho
----Khedira-----Modric---Casemiro--
----Di Maria----Benzema---Cristiano--

Este es un once menos llamativo pero mas compacto. Con los lesionados y jugando contra un muy buen equipo (3 victorias y buen juego), creo que es lo mas conveniente.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Dada las circunstancias que tenemos en forma de tocados y lesionados por culpa del put.. virus de la put... FIFA y Champions por medio, creo que con un empate me doy con una piedra en los dientes. Villarreal 1 - Real Madrid 1 :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

sixto escribió:Dada las circunstancias que tenemos en forma de tocados y lesionados por culpa del put.. virus de la put... FIFA y Champions por medio, creo que con un empate me doy con una piedra en los dientes. Villarreal 1 - Real Madrid 1 :sisi: :sisi: :sisi:

Entre el virus FIFA y la plantilla que está completamente descompensada,nos sale un equipo para andar por casa.
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:Dada las circunstancias que tenemos en forma de tocados y lesionados por culpa del put.. virus de la put... FIFA y Champions por medio, creo que con un empate me doy con una piedra en los dientes. Villarreal 1 - Real Madrid 1 :sisi: :sisi: :sisi:

Entre el virus FIFA y la plantilla que está completamente descompensada,nos sale un equipo para andar por casa.

Sí. Estoy totalmente de acuerdo. Hemos bajado más de un escalón con respecto al año anterior y eso, seguro, se tiene que notar esta temporada. Han salido gente que nunca tuviero que haberlo hecho apostando por un caballo que si no sale bien (de los cajones de salida) todo se te puede venir abajo por no tener relevos de garantía y antes sí se tenían y de sobra. La verdad es que dudo mucho, ojalá me equivoque, podamos hacer algo notable en los tres torneos que juguemos. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#31Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:

Sí. Estoy totalmente de acuerdo. Hemos bajado más de un escalón con respecto al año anterior y eso, seguro, se tiene que notar esta temporada. Han salido gente que nunca tuviero que haberlo hecho apostando por un caballo que si no sale bien (de los cajones de salida) todo se te puede venir abajo por no tener relevos de garantía y antes sí se tenían y de sobra. La verdad es que dudo mucho, ojalá me equivoque, podamos hacer algo notable en los tres torneos que juguemos. :sisi: :sisi: :sisi:
:facepalm:

[youtube]3AijysEXlX0[/youtube]
zam

#32Mensaje

No se puede decir que ha bajado el nivel aprovechando las lesiones y circunstancias, porque todos los años tenemos lesiones surrealistas y fichamos a un tío sin pretemporada.... nada que no pase cada nuevo curso.

Lo bueno respecto al año anterior es que jugando casi igual de mal y con los jaleos que tenemos montados dentro, con el equipo cerrado a última hora, llevamos 9 de 9 y con síntomas de mejora. Algo es algo.
CR9 crack

#33Mensaje

Lo que hay que leer xdddd :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#34Mensaje

Cordoba escribió:
CR9 crack escribió:R. MADRID / TRAS OBTERNER PERMISO PARA NO JUGAR EN COREA
Luka Modric queda liberado

otro que se viene a Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Isco,cr7,modric...
Pero Isco y Cr7 tocados con pocas posibilidades de jugar habiendo partidoo champions
que cr7 no va a jugar????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juega los 90 minutos.

isco si que es mas probable que no juegue
David_RM

#35Mensaje

Cristiano si jugará. Conociéndole, si no juega es para preocuparse. Pero arriba la cosa está justita: Isco lesionado, Bale sin fondo, Di María que viene de jugar un partido intenso... El que viene más fresco es Benzema :mrgreen:

Yo jugaría con esto:
Imagen
migtra

#36Mensaje

Puede ser jodido. Jugamos frente a un equipo que ha empezado muy bien y tras el parón de las selecciones (y con jugadores claves, tocados).
degas

#37Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:

¿Alguno me explica donde tenemos descompensada la plantilla?
CR9 crack

#38Mensaje

David_RM escribió:Cristiano si jugará. Conociéndole, si no juega es para preocuparse. Pero arriba la cosa está justita: Isco lesionado, Bale sin fondo, Di María que viene de jugar un partido intenso... El que viene más fresco es Benzema :mrgreen:

Yo jugaría con esto:
Imagen
Opinion personal:

creo que va a meter a

Di Maria x morata,arbeloa x nacho khedira x casemiro.

Todo lo demas Ok
Apostata

#39Mensaje

Por lo que llevamos visto, yo creo que Ancelotti se inclinará por algo parecido a esto:

Imagen
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

CR9 crack escribió:
David_RM escribió:Cristiano si jugará. Conociéndole, si no juega es para preocuparse. Pero arriba la cosa está justita: Isco lesionado, Bale sin fondo, Di María que viene de jugar un partido intenso... El que viene más fresco es Benzema :mrgreen:

Yo jugaría con esto:
Imagen
Opinion personal:

creo que va a meter a

Di Maria x morata,arbeloa x nacho khedira x casemiro.

Todo lo demas Ok
Esto sería brutal. Incluso mejor poniendo a Di María donde jesé y a Jesé donde Benzemá. Equipazo.

Pero no, creo que será más bien lo que ha puesto Apostata antes. El mismo equipo del año pasado pero sin Ozil :facepalm:
Responder