Champions | Juventus 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0

#21Mensaje

Sera buen partido. Con varias oportunidades de gol para ambos. El intercambio de golpes nos vendria de maravilla siempre y cuando estemos a la altura en defensa y en la intensidad para presionar desde antes del medio campo.
espiritublanco

#22Mensaje

Me gustaría que de una p.vez dieramos un golpe encima de la mesa y demostraramos que somos el Real Madrid, el equipo mas laureado en la historia del futbol. Joer que estoy cansado de las alineaciones pensando en el rival. Tan dificil es poner a los mejores. Que coones me importa que tengan a Vidal,Pogba, Pirlo...son buenos si. Pero son ellos los que tienen que temer a los nuestros.
Yo pondría a los mejores en cada puesto:

Iker

Carvajal Varanne Pepe(o Ramos) Marcelo

Modric Xabi Alonso (o Illarra)

Bale Isco CR7

Benzema

Con este equipo estoy seguro que ganamos. Yo no necesito trotones, necesito jugadores de nivel que se maten a trabajar por vestir esta camiseta.
Modric, Illarra o Xabi son jugadores de calidad con conocimientos defensivos.
Bale, Isco, CR7 y Benzema hay que exigirle que hagan la primera linea de presión.
A Carvajal y Marcelo recordarles que primero son defensas y que siempre que suban recuerden que tienen que volver rapido a la defensa.
Ramos o Pepe si quieren jugar en este equipo que espabilen de una p. vez
Iker alias el topor que piense que es primero para el. Si el Madrid o su amistad con bocachancla
yotonysport

#23Mensaje

Cuanta razon espiritublanco, el problema se ve de lejos que es la actitud, nadie tapa huecos, nadie ayuda a los laterales cuando se ponen 2-1 y la defensa no adelanta la linea cuando los delanteros y mediocentros presionan. Ademas que presionan fatal, estando 1-1 el jugador del madrid presiona sin contener ni esperar la ayuda, el rival solo tiene que amagar o soltar el pAse y ya ha roto esa linea defensiva, ahora se quedan solo contra los 2 centrales y uno de los dos laterales que no haya subido, en definitiva , un desastre.
j30madr

#24Mensaje

yotonysport escribió:Cuanta razon espiritublanco, el problema se ve de lejos que es la actitud, nadie tapa huecos, nadie ayuda a los laterales cuando se ponen 2-1 y la defensa no adelanta la linea cuando los delanteros y mediocentros presionan. Ademas que presionan fatal, estando 1-1 el jugador del madrid presiona sin contener ni esperar la ayuda, el rival solo tiene que amagar o soltar el pAse y ya ha roto esa linea defensiva, ahora se quedan solo contra los 2 centrales y uno de los dos laterales que no haya subido, en definitiva , un desastre.
pero es actitud o que no entrena el sistema defensivo , si es lo primero tiene facil solucion , si es lo segundo vamos tarde ya
Lass

#25Mensaje

Pienso que empatamos o perdemos por el hecho de que elllos se están jugando pasar a Octavos y lo tienen imposible si pierden este partido.
David_RM

#26Mensaje

Es una buena oportunidad para probarnos contra un grande jugando al ataque, sin miedos. Quién sabe, igual no nos meten cinco :roll:

Daría once, pero es que me deprime pensar en combinaciones para el mediocampo. Bale-Benzema-Cristiano indiscutibles ahora mismo, Isco titular, Varane-Ramos y Carvajal en vez de Arbeloa.
DIRTYHARRY

#27Mensaje

El único buen augurio que tengo, es que los italianos se van a regalar un poco atrás.
Confío en CR7 y en Bale. :rezar:
hispi

#28Mensaje

Por las declaraciones de carletto , el esquema es y será un 4-3-3 . Eso fijo.

Por tanto, excepto rotaciones, me da a mi que el once tipo es

Cristriano-Benzema-Bale
Isco-Alonso- Modric
Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal
Casillas/Diego
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

lo perdemos fijo, visita a italia nunca es buena y con el plus de la defensa que hace agua :roll: :roll:
benosteles

#30Mensaje

A mi me da que se la va a jugar con Xabi-Khedira-DiMaria en el mediocampo.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Creo que saldremos con esto:
Imagen
Borrar usuario 10316

#32Mensaje

benosteles escribió:A mi me da que se la va a jugar con Xabi-Khedira-DiMaria en el mediocampo.
Esperemos que no.
j30madr

#33Mensaje

benosteles escribió:A mi me da que se la va a jugar con Xabi-Khedira-DiMaria en el mediocampo.
exacto , como la defensa esta mal querra amarrar el centro , xabi jura si o si ,kedhira le encnanta y descansó , y dima es su ojito derecho y le pondrá arriba o en el cnetro del campo

y no descartemos que ponga a arbeloa para mejorar la defensa , :sisi:
benosteles

#34Mensaje

Con el ultimo partido que se mando Carvajal, Arbeloa va a ser fijo contra la Juve.
hispi

#35Mensaje

benosteles escribió:Con el ultimo partido que se mando Carvajal, Arbeloa va a ser fijo contra la Juve.
Carvajal es una apuesta segura y de futuro. Si por hacer un mal partido lo castiga mermara su confianza en si mismo.

Ademas tampoco hizo eso con Benzema y hizo partidos pateticos.
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Lo malo o bueno según se mire, es que no sabemos qué Madrid nos vamos a encontrar, el del Málaga, Sevilla o al de la 2ª parte del Rayo y otros que no quiero ni recordar. No, su regularidad no es nuestro fuerte y que para cuando se quiera resolver, ya estará todo el pescado vendido y, de nuevo, volver a empezar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Toca hacer un gran partido pero no lo qiero decir fuerte por si hay buitres en la costa :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

caparrini escribió:Creo que saldremos con esto:
Imagen

Sergio Ramos para este partido es una carga explosiva y que contra esta gente, experta en estos partidos, no me extrañaría que este tarambanas no termine el partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Arbeloa por la izquierda? ¿Tú quieres que nos goleen? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Nov 04, 2013 5:04 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport

#38Mensaje

Tal como Carletto les dice a sus jugadores que juegen fuera de casa, miedo me da este y todos los partidos que no sea en el Bernabeu. Nunca antes imagine que ibamos a sufrir en Vallecas, pero Carleto parece que va record tras record, eso sí, records que nunca parecía que ibamos a superar. (Malos, por supuesto.)
DIRTYHARRY

#39Mensaje

A mí me da por pensar que mañana goleamos en Turín, sin querer decir que todos nuestros problemas quedan atrás. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Con ese mediocampo no damos ni 4 pases seguidos y por supuesto, acabaremos hechos pulpa.

Espero que no... :?
Responder