Fichar un medio en el mercado de invierno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
JuanitoMaravilla

#21Mensaje

Bayern: Kroos, Javi, Bastian, Thiago, Gotze.

Barça: Xavi, Iniesta, Busquets, Song, Cesc, Sergi Roberto e incluso Mascherano.

Chelsea: Ramires, Lampard, Óscar, Obi Mikel, Essien, William,..

City: Rodwell, Javi García, Milner, Touré, Nasri, Fernandinho,..

Considerando a estos equipos como los rivales a batir en Europa, quizás falte el PSG, se puede comprobar que todos van sobrados en la media. Nosotros sólo contamos con Casemiro e Illarramendi que debutan en Champions, Alonso más tiempo en la enfermería que en el césped y con Modric que a éste paso acaba fundido en Marzo.
hitzeko

#22Mensaje

Yo creo que cuando uno planifica una plantilla cuenta con esto. No por lesionarse alguien quiere decir que tengas un plantel tan escaso que estaba preparado solo para competir sin lesiones de ningún tipo...

Nosotros contamos a principio de temporada con Khedira, Modric, Casemiro, Illarra, Xabi Alonso e Isco. Creo que es más que suficiente para estar previstos ante cualquier baja, más viendo la calidad que hay en el banquillo.

Lo que siempre pasa es que, cuando se cierra el mercado de fichajes criticamos precios, jugadores, pedimos cantera... pero cuando se abre... ay amigo, cuando se abre nos gustan más las 'quinielas' que a un tonto un lápiz.
assvak

#23Mensaje

CASEMIRO.
espiritublanco

#24Mensaje

Sergi Roberto
DIRTYHARRY

#25Mensaje

Hay que estar tranquilos. Si llega alguien, será uno que no le guste al 99.99% del madridismo... 8-)
Stiffmeister

#26Mensaje

Antes de fichar me gustaría darle oportunidades REALES durante noviembre, diciembre y enero a Casemiro (que demostró que tiene nivel) y a José
espiritublanco

#27Mensaje

Stiffmeister escribió:Antes de fichar me gustaría darle oportunidades REALES durante noviembre, diciembre y enero a Casemiro (que demostró que tiene nivel) y a José
Vamos a ver Casemiro y José deberían seguir haciéndose en el Castilla. Ninguno de los dos tiene experiencia para llevar la manija.
Yo apostaría por ' robarles a los culés' al jugadorazo que es Sergi Roberto.
Sergi Roberto con Xabi y Modric sería una media brutal
David_RM

#28Mensaje

espiritublanco escribió:
Stiffmeister escribió:Antes de fichar me gustaría darle oportunidades REALES durante noviembre, diciembre y enero a Casemiro (que demostró que tiene nivel) y a José
Vamos a ver Casemiro y José deberían seguir haciéndose en el Castilla. Ninguno de los dos tiene experiencia para llevar la manija.
Yo apostaría por ' robarles a los culés' al jugadorazo que es Sergi Roberto.
Sergi Roberto con Xabi y Modric sería una media brutal
¿Sergi Roberto si tiene experiencia? ¿Cómo se adquiere experiencia si no le damos minutos a la gente?

Lo de la experiencia es una milonga, si el tio es bueno sobra.
espiritublanco

#29Mensaje

Sergi Roberto no tiene experiencia pero es un jugador sencillamente superlativo.
El mejor medio centro joven. Me recuerda al Pirlo de 20 años pero con muuuuuuucha mas calidad y con el recorrido de ida y vuelta de la mejor época de Yaya Touré.
No exagero si digo que será balón de oro mas de un año
raulista1301

#30Mensaje

A mi eso de la experiencia me parece de coña, es decir, queremos que los chavales nazcan aprendidos o qué? Es la misma excusa de mierda que ponen todas las empresas para contratar nuevos trabajadores, todos piden experiencia, y se preguntan el por qué del paro juvenil de chicos que buscan su primer empleo? Pues esto es lo mismo, si no damos oportunidades a los chavales no aprenderán jamás.
espiritublanco

#31Mensaje

raulista1301 escribió:A mi eso de la experiencia me parece de coña, es decir, queremos que los chavales nazcan aprendidos o qué? Es la misma excusa de mierda que ponen todas las empresas para contratar nuevos trabajadores, todos piden experiencia, y se preguntan el por qué del paro juvenil de chicos que buscan su primer empleo? Pues esto es lo mismo, si no damos oportunidades a los chavales no aprenderán jamás.
Hay jugadores que encesitan curtirse en otros equipos para llegar lejos yo en este grupo pondria a Casemiro, Jesé, José y Morata.

Pero Sergi Roberto es otra cosa, es un crack, el mejor jugador joven que se ha visto desde el debut de Mesi en la liga y diría que para mi es superior a el.
logicoRM

#32Mensaje

No es posible que no creamos en lo que tenemos, pedimos jugadores de experiencia y del equipo rival cuando tenemos nosotros jugadores que pueden suplir. Exigimos experiencia pero que no la adquieran con nosotros, esto es mas de confianza. ( Isco ya tiene experiencia y el entrenador lo desperdicia en la banca)
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

El único fichaje necesario en invierno es un lateral izquierdo que sea suplente de Marcelo.

De ahí en más no hace falta nada
DelBosque

#34Mensaje

espiritublanco escribió:
raulista1301 escribió:A mi eso de la experiencia me parece de coña, es decir, queremos que los chavales nazcan aprendidos o qué? Es la misma excusa de mierda que ponen todas las empresas para contratar nuevos trabajadores, todos piden experiencia, y se preguntan el por qué del paro juvenil de chicos que buscan su primer empleo? Pues esto es lo mismo, si no damos oportunidades a los chavales no aprenderán jamás.
Hay jugadores que encesitan curtirse en otros equipos para llegar lejos yo en este grupo pondria a Casemiro, Jesé, José y Morata.

Pero Sergi Roberto es otra cosa, es un crack, el mejor jugador joven que se ha visto desde el debut de Mesi en la liga y diría que para mi es superior a el.
Este forero es surrealista, de verdad. Entre los chistes de la lesión de Khedira y lo Sergi Roberto........

Menudo iluminado :facepalm:
zam

#35Mensaje

espiritublanco escribió:Sergi Roberto no tiene experiencia pero es un jugador sencillamente superlativo.
El mejor medio centro joven. Me recuerda al Pirlo de 20 años pero con muuuuuuucha mas calidad y con el recorrido de ida y vuelta de la mejor época de Yaya Touré.
No exagero si digo que será balón de oro mas de un año
Imagen
david84

#36Mensaje

que te as fumado algo? o eres representante de sergio roberto ?
espiritublanco

#37Mensaje

Pero habéis visto jugar a Sergi Roberto alguna vez??
Yo si le he visto y es un jugador sublime. Ademas dice mi primo que el padre de su novia conoce a uno que vive en el portal de al lado de donde vive Sergi Roberto y que es un chico muy humilde. Que sigue comprando en la misma panadería de siempre a pesar de ser una figura mundial y que muchas veces lleva a sus amigos en su coche y que nunca pone ningun problema para firmar autógrafos.
JuanitoMaravilla

#38Mensaje

espiritublanco escribió:Pero habéis visto jugar a Sergi Roberto alguna vez??
Yo si le he visto y es un jugador sublime. Ademas dice mi primo que el padre de su novia conoce a uno que vive en el portal de al lado de donde vive Sergi Roberto y que es un chico muy humilde. Que sigue comprando en la misma panadería de siempre a pesar de ser una figura mundial y que muchas veces lleva a sus amigos en su coche y que nunca pone ningun problema para firmar autógrafos.
A mí me ha dicho la vecina de mi abuela que a su vez, es cuñada del primo de un vecino que trabaja limpiando retretes en Campo Nuevo, que se ha enterado por parte de su mujer que se ha acostado alguna vez con el que trabaja en las oficinas del Barcelona y que Sergi Roberto se ha negado a acercar a sus amigos o les ha pedido para gasolina y que la panadería cerró hace tiempo, así que tu fuente es falsa.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
espiritublanco escribió:Pero habéis visto jugar a Sergi Roberto alguna vez??
A mí me ha dicho la vecina de mi abuela que a su vez, es cuñada del primo de un vecino que trabaja limpiando retretes en Campo Nuevo, que se ha enterado por parte de su mujer que se ha acostado alguna vez con el que trabaja en las oficinas del Barcelona y que Sergi Roberto se ha negado a acercar a sus amigos o les ha pedido para gasolina y que la panadería cerró hace tiempo, así que tu fuente es falsa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Sergi Roberto es una versión sin gol de Cesc Fábregas

un 7 pelado.
Responder