Fichar un medio en el mercado de invierno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

Yo creo que Florentino debe moverse y traerse un medio de garantías para afrontar lo que queda de campaña. Jugártela con 4 medios en un esquema que utliza 3 es un "suicidio" en Marzo, más cuando dos de esos medios no tienen experiencia (Casemiro e Illarra) y otro no tiene forma ninguna (Alonso).

Si es cierto que Gundogan vendrá en Junio, que adelante su fichaje y lo cierra ya. Hay muchas opciones interesantes: Matuidi que termina contrato, Vidal que se ha dejado querer, Pogba la nueva promesa, Kondogbia que no ha jugado Champions,..ya depende a lo que juguemos.

Ahora espero que el ansiado Casemiro tenga su oportunidad, pero lo cierto es que es una incógnita y necesitamos a alguien de garantías.

PD: Espero que Di María ni se cuente como opción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91860
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

El problema es que los fichajes ahora son eso, parches que a saber como salen. Después tienes que contar con alguien que no juegue Champions. Lo más fácil podría ser una cesión. De lo que hay podría ser Bruno del Villarreal o Luiz Gustavo ex del Bayern y ahora en el Wolfsburgo. Si queremos un llegador, Kevin Prince Boateng, con sus locuras es un gran futbolista y para una cesión no estaría mal.

Yo arriesgaba con Casemiro, sinceramente.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#3Mensaje

Fichar a cualquiera de esos para jugar solo la liga es una tonteria, cuando en el 80% de los partidos con un medio los ganariamos sin problemas.
Tranquilamente nos la podemos jugar con esos cuatro medios que tenemos si el mister hace las cosas bien, esto es, no poniendo a Dimaria donde debe jugar Illara o a Coentrao donde Casemiro.
Con paciencia cualqueria de los cuatro puede jugar de titular y dan un nivel superlativo en marzo que es cuando interesa.
Fichando ahora solo conseguriamos un Lass II, cerrar la puerta a dos futuros cracks, perder una oportunidad unica de hacer un equipo a largo plazo apoyandonos en Illara y Casemiro, y tapiar la puerta a Jose Rodriguez ,Omar y Medran.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Pffff,,, cual medio si en esa zona sobra gente.

Se debería aprovechar la situación para traer un delantero.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5Mensaje

"Fichemos" a Casemiro. Un jugadorazo joven.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Examen de mes y medio para Casemiro, veremos.

Yo no digo de fichar un parche, digo de aprovechar la lesión de Khedira para fichar un medio que nos va a hacer falta tras la marcha de Alonso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

¿Otro?. Yo creo que no cabe. Por dios, Khedira tiene sustituto de sobra con lo que hay. Parece que tenemos que sustituir a Ronaldo no me jodan.

Illarra, Isco, Casemiro... hablamos de que esos tres están de suplentes. No caben más.
aepit

#8Mensaje

Sin ninguna duda si, si jugamos con 3 medios para mi los 3 titulares deberían ser Casemiro, Modric e Isco (adelantado) y los suplentes Asier, Alonso y Khedira, evidentemente Sami no está y aunque estuviera no da el nivel, osea que hay 3 medios titualres y dos suplentes, nos falta uno y debería ser uno defensivo y en verano darle puerta al alemán.

Y como se nos lesione otro lo podemos pasar bastante mal, ojo con eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Illarra y Casemiro me parecen opciones más que válidas para reemplazar a Khedira. De hecho ambos me parecen mejor opciones que Khedira.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Leo cosas como Ramires o Matic y se me ponen los pelos de punta :?

Por favor, que sea sólo algo inventado por becarios aburridos.


edito: Y Matuidi :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Pues nada, esperemos que Alonso no se rompa y que Modirc siga corriendo igual en el mes de Abril.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

hitzeko escribió:¿Otro?. Yo creo que no cabe. Por dios, Khedira tiene sustituto de sobra con lo que hay. Parece que tenemos que sustituir a Ronaldo no me jodan.

Illarra, Isco, Casemiro... hablamos de que esos tres están de suplentes. No caben más.
Opino igual.
El asunto es que piensa Ancelotti. Para muchos, Khedira es un jugador prescindible. Para él, el alemán es totalmente insustituible por que lo parece. Veremos si le valen las opciones que hay en el equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

Es la oportunidad para que llegue Vidal o Se muestre Casemiro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14Mensaje

Por una vez en la vida deberíamos pensar en que se asienten Casemiro e Illarramendi, digo yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

No.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#16Mensaje

Casi no han pasado medios por el Madrid desde hace 5 años, uno mas en el camarote de los marx sería bienvenido pero ya no cabe ni encima de la gente. Tenemos a Alonso atrás de fijo cual líbero, y luego parece ser que impresicindible también es Modric, a estos 2 les tiene que acompañar en teoria alguien con físico y que corra los 90 minutos, puede ser Casemiro aunque es mas estático y no parece un jugador maratoniano. Está también Asier para esa plaza libre, igual de estático que Casemiro e igual de técnico mas o menos, pero lleva bastante mas jugado con todos los minutos que ha estado en la posicion que tanto nos gusta de líbero técnico.

Si Angelotti tuviera huevos sacaría un doble pivote con Casemiro y Asier atrás y Modric o Isco arriba
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

ejem, casemiro??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

¿Y para qué tenemos a Casemiro en la plantilla? Sería absurdo.

Asi que con Floper seguramente ficharemos a alguien.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#19Mensaje

es tirar el dinero , mejor esperar al verano
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#20Mensaje

Arriesgar la recta decisiva tanto de liga, copa y champions con Casemiro me parece un error. El chaval debería haber tenido minutos desde el principio..si no cumple como Khedira , la gente va empezar a señalarlo.
Responder