Jornada 14 | Almería 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#21Mensaje

Me parece de chiste que estemos hablando de un jugador como Di María para esa posición en el centro del campo. Ese puesto requiere pare empezar cierto rigor táctico, algo que Ángel no tiene ni de lejos por muy jugón que sea.
CR9 crack

#22Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:
zam escribió:La duda es si DiMa o Isco. Creo que del tirón a Casemiro no lo meterá.
Descartais a Illarra???? O_o
Illarra por Xabi en todo caso, según el mismo Carletto dijo de inicio no los veía juntos.

La pregunta es....

no los ve juntos estando khedira en el equipo...???ahora que no esta ....tampoco lo ve???? :?: :?:
zam

#23Mensaje

CR9 crack escribió:

La pregunta es....

no los ve juntos estando khedira en el equipo...???ahora que no esta ....tampoco lo ve???? :?: :?:
Pues habría que preguntárselo a él. En un par de entrevistas ha dicho que el rol de interior no lo ve para Xabi o Illarra, que el perfil más parecido es Casemiro para hacer el rol de Sami. Otra cosa que cambie el dibujo y ponga doble pivote con los dos vascos y Modric más liberado delante (o Isco). Vamos yo no por lo que yo propondría, sino por lo que ha venido diciendo el míster.
hispi

#24Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:

La pregunta es....

Pues habría que preguntárselo a él. En un par de entrevistas ha dicho que el rol de interior no lo ve para Xabi o Illarra, que el perfil más parecido es Casemiro para hacer el rol de Sami. Otra cosa que cambie el dibujo y ponga doble pivote con los dos vascos y Modric más liberado delante (o Isco). Vamos yo no por lo que yo propondría, sino por lo que ha venido diciendo el míster.
Ya, lo que pasa es que de las cosas que ha dicho Carletto muchas no las ha acabado cumpliendo :mrgreen:

En este sentido si lo comparamos con Mourinho si que podíamos deducir cosas en función de lo que habia dicho, pero con este xD
DelBosque

#25Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece de chiste que estemos hablando de un jugador como Di María para esa posición en el centro del campo. Ese puesto requiere pare empezar cierto rigor táctico, algo que Ángel no tiene ni de lejos por muy jugón que sea.
No tiene ningún sentido.
hispi

#26Mensaje

y si al final acaba poniendo a casemiro haciendo de khedira, lo pondrá a la derecha como estaba el alemán. ¿Creéis que ahí se defenderá bien el brasileño? Si no recuerdo mal en la pretemporada casemiro estaba haciendo de lo que sería ahora alonso.
benosteles

#27Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece de chiste que estemos hablando de un jugador como Di María para esa posición en el centro del campo. Ese puesto requiere pare empezar cierto rigor táctico, algo que Ángel no tiene ni de lejos por muy jugón que sea.
Eso todo lo sabemos, el problema es hacerselo entender a Ancelotti.
DelBosque

#28Mensaje

Yo creo que sería un error cambiar el sistema 4-3-3, creo que con susitutir a Khedira por Casemiro es suficiente. El equipo debe presionar más arriba y procurar hacer 90 minutos sin bajones de nivel ni concentración.

El equipo necesita hacer partidos completos.
CR9 crack

#29Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que sería un error cambiar el sistema 4-3-3, creo que con susitutir a Khedira por Casemiro es suficiente. El equipo debe presionar más arriba y procurar hacer 90 minutos sin bajones de nivel ni concentración.

Se puede jugar 4-3-3

Con------ ILLARRA-----ALONSO---

-------------------MODRIC--------------

4-3-3 En triangulo..no hace falta estar en paralelo
Ateo Ronaldo

#30Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que sería un error cambiar el sistema 4-3-3, creo que con susitutir a Khedira por Casemiro es suficiente. El equipo debe presionar más arriba y procurar hacer 90 minutos sin bajones de nivel ni concentración.

Se puede jugar 4-3-3

Con ILLARRA-----ALONSO---

-------------------MODRIC--------------

4-3-3 En triangulo..no hace falta estar en paralelo

Para el Marca si...un 4-3-3 es un 4-3-3 y no hay mas que hablar.

Segurmante le de descanso a Modric por Isco en esa alineación
espiritublanco

#31Mensaje

hasta la llegada de Sergi Roberto en Navidad supongo que jugaremos:

Xabi
Casemiro Modric

Bale Benzema CR7

a partir de enero el dibujo cambia a:

Sergi Roberto

Modric Isco
Bale Benzema CR7

Con Sergi no hace falta Pivote defensivo porque el roba, recupera, organiza, dirige, lo hace todo y todo bien. Avarca todoel centro del campo el solo permitiendo jugar con dos mediapuntas (Modric e Isco) liberados de las tareas defensivas y sabiendo que siempre van a recibir buenos pases..
Otra virtud que tiene Sergi es que se incorpora al ataque y puede acabar perfectamente con 30 goles en la temporada
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

4 partidos seguidos no?? liga-champions,liga-champions ??
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

espiritublanco escribió:hasta la llegada de Sergi Roberto en Navidad supongo que jugaremos:

Xabi
Casemiro Modric

Bale Benzema CR7

a partir de enero el dibujo cambia a:

Sergi Roberto

Modric Isco
Bale Benzema CR7

Con Sergi no hace falta Pivote defensivo porque el roba, recupera, organiza, dirige, lo hace todo y todo bien. Avarca todoel centro del campo el solo permitiendo jugar con dos mediapuntas (Modric e Isco) liberados de las tareas defensivas y sabiendo que siempre van a recibir buenos pases..
Otra virtud que tiene Sergi es que se incorpora al ataque y puede acabar perfectamente con 30 goles en la temporada

:shock:

Wow, pues si es verdad que hace todo eso, lo cambio a pelo por Cristiano y Bale. :sisi:

Crees que la lesión de Messi ha sido provocada por los servicios médicos del club para no frenar la progresión de Sergi Roberto?
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

....Y si se lesiona el portero tambien nos valdría Sergi Roberto,y si el de la megafonía se acatarra tendríamos recambio,y si Floren un día decide dejar la presidencia,sergi roberto es el elegido...
Ateo Ronaldo

#35Mensaje

Ya empieza la pu.. liga...menos mal. Los parones de liga por selecciones o por vacaciones deberían estar prohibidos, demasiado bien vive esta gente. A ver como llegan los del Madrid, se han jugado la vida casi y de moral están bien, esperemos que las celebraciones las hayan dejado para otras ocasiones. De Cristiano nos podemos fiar, de los demás de ninguno
hispi

#36Mensaje

Carlo Ancelotti no desveló qué sistema utilizará ante el Almería. El técnico dejó abiertas todas las opciones, incluso la de alinear juntos a Xabi Alonso y Asier Illarramendi. "Pero la decisión no la voy a tomar hasta mañana", aseveró.

"Hemos intentado mantener el mismo sistema en los últimos partidos, jugando con tres medios, dos pivotes defensivos. Podemos usar a Casemiro o a Illarra y alonso con Isco como mediocentro ofensivo. Ésta es la decisión que tengo que tomar, porque todos los jugadores me dan confianza".

La decisión de Ancelotti se verá facilitada por la baja de Ángel di María, que fue anunciada por el propio técnico. "El estado físico de la plantilla no es bueno, porque tenemos a varios jugadores que no estarán disponibles para mañana. Di María, Khedira, Marcelo, Varane y Coentrao, son cinco bajas".

Ancelotti, que admitió la preocupación existente en el club por el estado físico de Raphael Varane, recordó que el Madrid ha sufrido después de los parones internacionales, aunque se mostró confiado en que esta situación no se repita el sábado: "La mentalidad de los jugadores es buena. Todos están centrados en el partido de manana. Han llegado contentos porque todos han logrado el pase al Mundial. Psicológicamente el estado de los jugadores es bueno. Lo que hay es un problema de recuperación y, sobre todo, de lesiones".

http://www.marca.com/2013/11/22/futbol/ ... 24967.html
CR9 crack

#37Mensaje

Pues en la rueda de prensa de carletto esta mañana..ha dicho QUE ILLARRA Y ALONSO SI SON COMPATIBLES...que se puede cambiar el sistema y jugar con dos pivotes.

Por lo tanto...CREO que va a meter a ILLARA----ALONSO..y por delante Modric o ISCO

Pd:Ok...ya ha puesto hispi el enlace.
Última edición por CR9 crack el Vie Nov 22, 2013 2:58 pm, editado 2 veces en total.
zam

#38Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:

La pregunta es....

Ya, lo que pasa es que de las cosas que ha dicho Carletto muchas no las ha acabado cumpliendo :mrgreen:

En este sentido si lo comparamos con Mourinho si que podíamos deducir cosas en función de lo que habia dicho, pero con este xD
Pues ya ha dejado caer que podría meter a los dos, como decía yo con doble pivote. Está claro que muy contundente no es con sus ideas Carlo...
DelBosque

#39Mensaje

Afortunadamente, al menos no es cabezón. Me refiero de personalidad, que de testa no anda mal.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Otro partido donde meterá gol CR7 y Benzema :fiesta:
Responder