Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Hola chicos.

un saludo y placer de leerles nuevamente, en varias tertulias nacionales e internacionales me levante escuchando el día de ayer,q Rakitic interesa al Madrid, me quede fríoo porque asta donde sabia ya había firmado un pre contrato con el patético, pero se a dado una vuelta de 180 grados a la tortilla ya q el propio Carlletto, hablo con el croata y le dijo q le quería en la media del Madrid.

A lo cual el chaval se quedo frio ( eso lo cuenta un periódista sevillista,el cual afirma q el Madrid era meditando enviar a Casemiro como recambio o cambio de cromos entre los equipos Mincho esta descuerdo y parece ser q el jugador brasileño y croata quieren yacer el cambio,no.me crean a mi q al final me quede frio con lo q estaba leyendo,pero bueno ya veremos.
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

steven2409 escribió:Hola chicos.

un saludo y placer de leerles nuevamente, en varias tertulias nacionales e internacionales me levante escuchando el día de ayer,q Rakitic interesa al Madrid, me quede fríoo porque asta donde sabia ya había firmado un pre contrato con el patético, pero se a dado una vuelta de 180 grados a la tortilla ya q el propio Carlletto, hablo con el croata y le dijo q le quería en la media del Madrid.

A lo cual el chaval se quedo frio ( eso lo cuenta un periódista sevillista,el cual afirma q el Madrid era meditando enviar a Casemiro como recambio o cambio de cromos entre los equipos Mincho esta descuerdo y parece ser q el jugador brasileño y croata quieren yacer el cambio,no.me crean a mi q al final me quede frio con lo q estaba leyendo,pero bueno ya veremos.

Como tú mismo dices, si es para jugar los minutos de Casemiro... :roll:

Fichaje totalmente innecesario. Tenemos Isco - Di María - Modric - Casemiro para los interiores e Illarramendi o el mismo Casemiro como suplentes de Alonso.

Isco tiene que entrar más en la rotación, tanto por Di Ma como por Modric, así que para qué queremos a Rakitic?
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Casemiro no es interior natural, Isco tampoco lo es (aunque esté en proceso de adaptación), Di María, sobre todo con la lesión de Jesé, debería partir como extremo y solo ayudar como interior cuando haga falta. Illarra es poco ágil y dinámico para jugar ahí, solo podrá hacer en circunstancias concretas. En mi opinión los únicos "interiores" que tenemos natos son Modric y Khedira. Teniendo en cuenta que Khedira podría irse solo nos queda Modric.

De los otros "parches" me quedaría con Isco, que creo que puede terminar adaptándose, y me traería a Vidal para sustituir a Khedira como interior más físico. También me quedaba con Di María pero como téorico extremo, aunque luego juegue puntualmente de interior.

Con Isco, Modric, y Vidal, solo quedaría un hueco como "interior", y ese hueco para mí debería ser para un jugador que equilibrara el juego ofensivo con el defensivo tipo Modric, y sobre todo debería ser un jugador de perfil medio bajo porque no puedes fichar a un Verratti, un Rakitic o un Gundogan para tenerle en el banquillo o incluso en la grada, es ilógico.

Habría que subir a José R. para esa posición o incluso probar a repescar a Álex si cuaja un buen final de temporada en el Espanyol. Cualquiera de los 2 sería el perfecto jugador para rotaciones en esa posición, teniendo en cuenta, como ya he dicho que los dos puestos titulares se rotarían cada partido entre Modric, Isco, Vidal, y puntualmente Di María. Jose R. o Alex estarían para cubrir lesiones o sanciones y jugar eliminatorias resueltas de Copa o Champions según van creciendo.

A Casemiro lo cedería una o dos temporadas, lo justo para relevar a Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Acaban de descubrir a Rakitic la semana pasada.Esto es la ostia.

:facepalm:

Que traigan a Pogba y se dejen de gilipolleces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

No entendería su fichaje siendo un buen jugador. Volvemos a uno de nuestros gramdes defectos, fichar a un tío porque nos la hace un partido.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

NO ZAM ,la idea es ficharlo para dar descanso a modric o jugar con el , por delante de xabi o illarra , tambien ficharan a otro centrocmapsta mas defensivo
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

sois la repanocha , si rackitic lo ficha el farsa o atleti ,decis que es un crack , que si no no nos enteramos , lo fichamos nosotros y os quejais ,

hace falta calidad en el centro del campo , fichamos calidad y os quejais , no hay quien os entienda
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Al igual que Modric es un interior con calidad y trabajo, para el estilo Ancelotti sirve otro tema diferente es si hay mejores opciones en el mercado.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

benosteles escribió:Al igual que Modric es un interior con calidad y trabajo, para el estilo Ancelotti sirve otro tema diferente es si hay mejores opciones en el mercado.
que te cueste alrededor de 10 -15 millones , pocos ,
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

j30madr, yo creo que nadie puede quejarse de fichar a un gran jugador como es Rakitic.

Supongo que a lo que la gente no le encuentra sentido es a la acumulación de jugadores en esa posición. Yo mismo ya he explicado que con Modric, Khedia (o el que venga a sustituirle), e Isco, traer a Rakitic para ser el cuarto en esa posición o peor aún, traerlo para mandar a Isco en la grada, me parecería una cagada.

Claro que Rakitic es bueno, igual que los son otros mil en su posición, pero lo que no se puede pretender es tenerlo todo. Y traerte a Rakitic y pretender que Isco sea titular o tenga cada vez más minutos me parece ilógico.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

redondo escribió:j30madr, yo creo que nadie puede quejarse de fichar a un gran jugador como es Rakitic.

Supongo que a lo que la gente no le encuentra sentido es a la acumulación de jugadores en esa posición. Yo mismo ya he explicado que con Modric, Khedia (o el que venga a sustituirle), e Isco, traer a Rakitic para ser el cuarto en esa posición o peor aún, traerlo para mandar a Isco en la grada, me parecería una cagada.

Claro que Rakitic es bueno, igual que los son otros mil en su posición, pero lo que no se puede pretender es tenerlo todo. Y traerte a Rakitic y pretender que Isco sea titular o tenga cada vez más minutos me parece ilógico.
se necesitan 6 centrocampistas para el sistema de ancelotti , 2 por puesto , illarra -alonso , dima isco , modric -rackitic
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Si Ancelotti sigue siendo el entrenador la proxima temporada se va a fichar a uno o quiza dos interiores, Isco tendra que decidir si se quiere quedar y pudrirse en la banca o salir a otro equipo y jugar.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

j30madr escribió:
redondo escribió:j30madr, yo creo que nadie puede quejarse de fichar a un gran jugador como es Rakitic.

Supongo que a lo que la gente no le encuentra sentido es a la acumulación de jugadores en esa posición. Yo mismo ya he explicado que con Modric, Khedia (o el que venga a sustituirle), e Isco, traer a Rakitic para ser el cuarto en esa posición o peor aún, traerlo para mandar a Isco en la grada, me parecería una cagada.

Claro que Rakitic es bueno, igual que los son otros mil en su posición, pero lo que no se puede pretender es tenerlo todo. Y traerte a Rakitic y pretender que Isco sea titular o tenga cada vez más minutos me parece ilógico.
se necesitan 6 centrocampistas para el sistema de ancelotti , 2 por puesto , illarra -alonso , dima isco , modric -rackitic
j30madr, perdona que te corrija. Pero cometes el error que comete mucha mas gente. Esto no es el FIFA, no vale tener a 6 jugadores de nivel para 2 puestos porque por lo general, juegan 3, y tienes 2 suplentes mas 1 que se va a la grada.

A quien mandas de esos 6 a la grada? a cuales dejas de suplentes habituales?

Y luego de esa terna de centrocampistas de propones, crees que esos pueden sostener la media con la BBC arriba?

En definitiva, insostenible.

Yo, en caso de mantener el 4-3-3 (que ojalá no), considero prioritario, sobre todo dado que la BBC va a seguir arriba, traer a un medio de recorrido y físico para jugar de interior que mejore en lo técnico a Khedira. Ese sería Vidal. Luego la parte "creativa" ya la tienes cubierta con Isco, Modric, más la ayuda puntual de Dima, además nuestros "stoppers" son más creativos que defensivos, asi que esa parcela no me preocupa.

Pero en definitiva la media que propones es insostenible.
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

j30madr escribió:sois la repanocha , si rackitic lo ficha el farsa o atleti ,decis que es un crack , que si no no nos enteramos , lo fichamos nosotros y os quejais ,

hace falta calidad en el centro del campo , fichamos calidad y os quejais , no hay quien os entienda

Es que ya tenemos MEJOR calidad. Tanto Isco, como Di Ma como Modric son MUCHO mejores que Rakitic. El croata me parece un buenísimo fichaje para el Atleti, pero nuestro cupo está cubierto. SALVO que empecemos a practicar con Modric como MC y entonces saquemos una plaza más donde encajan Isco o el fichaje nuevo.

Es como el tema del delantero. Un equipo no puede tener un recambio de élite para cada puesto, porque eso es inviable. Los recambios han de ser menos pero deben ser tíos que puedan ocupar varias posiciones para que así puedan sustituir a varios jugadores. Me explico:

Isco puede suplir a Di Ma y Modric (o ser titular por ellos)

Jesé puede suplir a los dos extremos o a Benzemá

Illarra puede suplir a Xabi o a un interior

Nacho puede suplir a cualquiera de la defensa

Lo que no es sostenible es tener un jugador de perfil único para sustituir a su contraparte en el equipo titular. Crea problemas y tensiones en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

redondo

once : diego lopez , carvajal ,varane , ramos , marcelo , alonso , modric , dima , bale ,cristiano , l.suarez

suplentes : k. casilla, nacho ,pepe , isco ,rakitic , jese , karim

illarra fuera convocatoria para otros partidos
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

J30Madr, eso es de lo que hablo. Mandas a Illarra a la grada para la mayoría de partidos? un tio que hace nada era titular en la Real, que ha ido con la sub-21 y que costo lo que costo?

Y sobre todo, con ese banquillo, que jugador hace de Alonso si este se lesiona o hay que sustituirle? Isco? Rakitic? Di Ma? Modric?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Rakitic no me parece mal jugador y creo que lo puede hacer muy bien en el Madrid. Pero yo meteria un tio de musculo estilo Ndiaye del Betis o mejor dicho buscar un jugador de ese corte o similar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Ndiaye no es mejor que Casemiro, culo veo culo quiero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

rupeni escribió:Ndiaye no es mejor que Casemiro, culo veo culo quiero.
Jugador de ese estilo, buscar un pitbull y no tiene que ser Ndiaye. Pero si buscar un perfil asi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Ndiaye no es mejor que Casemiro, culo veo culo quiero.
Jugador de ese estilo, buscar un pitbull y no tiene que ser Ndiaye. Pero si buscar un perfil asi.
OK.
Responder