Hachim Mastour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#21Mensaje

En el fútbol profesional hay miles de equipos contratando chicos jóvenes. Cada vez que uno de estos muchachos se convierte en un crack y vale millones, siempre decimos lo mismo: "¡por qué no lo ficharíamos nosotros!", pues muy sencillo, porque nosotros no somos miles de equipos, somos uno, no podemos acaparar todas las posibilidades de grandes talentos que existen entre todos los clubs del mundo, la inmensa mayoría de ellos se tuercen o no llegan a cracks y nadie los postea diciendo "¡Qué buenos somos, nosotros no compramos a este paquete por 17 millones!"

Por otra parte somos un equipo comprador, no vendedor, de manera que si un joven jugador triunfa, no lo vendemos y cuando envejece y baja su rendimiento no nos acordamos de lo que nos ha dado o de lo que hubiera valido de haberlo comprado en su plenitud, al contrario, le llamamos cáncer y escupimos sobre su memoria. Y si por alguna casualidad se vende un jugador revalorizado, montamos un pollo porque se va aunque deje 50 o 70 millones en caja, como pasó con Robinho, Ozil, Higuaín, Di María...
CARLOSSOY

#22Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Escandaloso,privilegiado tecnicamente pero hay que esperar,no esta del todo hecho como jugador y muchos se quedan a la mitad.
Como dice Moufinger???
Esperar a que valga 70 millones???
Bueno con la politica de Florentino es asi,rompiendo la banca consigue las mas grandes erecciones,yo no estoy de acuerdo desde luego porque a precio bajo el riesgo es minimo.
Chema11

#23Mensaje

Coincido con Apostata, siempre tratamos de excusar los fichajes diciendo ''Debía ficharse cuando estaba en tal'' ''Debía ficharse en el Castilla'' ''Floper tenia que ofrecerle contrato en la Sala de Parto'' Aquí mientras Floper mandé es Real Panini Club de Fútbol.
_Jesus_

#24Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pero este chico no es Varane. Varane jugaba en un equipo francés de media tabla, no es un jugador de técnica sino de físico y cabeza. Este chaval como dice Jesús ya tiene patrocinadores y demás, el Milán no lo va a dejar escapar. Tiene 16 años y ya le espera todo la afición rossonera (y medio mundo por lo que parece). Varane tenía 17-18, con un gran físico pero no se esperaba ni un cuarto que lo que esperan de este.

Que por cierto, no me extrañaría que acabase siendo una decepción.

Puede ser una decepción en el futuro, pero un caso parecido a L.James...pero en el fútbol. La pretemporada lo hizo con el primer equipo y el chico hacia diabluras. Quizás no sea balón de oro, pero si con esa calidad y ya siendo casi un hombre...creo que llegará convertirse en un crack. Incluso ridiculiza a Neymar haciendo filigranas y este juega en un fútbol europeo más rápido que Neymar en Brasil.
_Jesus_

#25Mensaje

Yo veo el coreano del Farsa y es un crío. Nunca se sabe cómo será su desarrollo físico y tal. Pero este chico ya cerca de los 18 ( Me recuerda Jesé) cuando jugaba Castilla las diabluras que hacia en 2b y segunda. Ya era casi adulto...el italiano llegará y como juegue asi...será un espectáculo brutal.
fdgg2001

#26Mensaje

Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
_Jesus_

#27Mensaje

fdgg2001 escribió:Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.
Borrar usuario 17367

#28Mensaje

_Jesus_ escribió:
No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.
El Milan a dia de hoy no puede ni pagar el mantenimiento del autobús , está a huevo para ficharlo.
jotaceen

#29Mensaje

Al Castilla.
_Jesus_

#30Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
_Jesus_ escribió:
El Milan a dia de hoy no puede ni pagar el mantenimiento del autobús , está a huevo para ficharlo.
Ojala sea cierto, a mi me flipa el jugador y hace tiempo que lo sigo. Me parece infinitamente mejor que Isco con eso lo digo todo...
Borrar usuario 17367

#31Mensaje

Este Castilla puede dar para paja , Oder , Peeters , Batalla , Abner , Mastour , Medrán.........qué burrada .
Borrar usuario 17367

#32Mensaje

_Jesus_ escribió:
BENZEMAGIA escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojala sea cierto, a mi me flipa el jugador y hace tiempo que lo sigo. Me parece infinitamente mejor que Isco con eso lo digo todo...
Lo que te dije antes no fue como metáfora , han tenido que vender el bus oficial por no poder mantenerlo , Berlusconi anda metido en mil fregados y no pone un duro más en el equipo. WELCOME MASTOUR.
_Jesus_

#33Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
_Jesus_ escribió:
BENZEMAGIA escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo que te dije antes no fue como metáfora , han tenido que vender el bus oficial por no poder mantenerlo , Berlusconi anda metido en mil fregados y no pone un duro más en el equipo. WELCOME MASTOUR.
Pues creo que vere mas partido del Castilla que del primer equipo!!! :meparto:
Borrar usuario 17367

#34Mensaje

Técnicamente es una auténtica burrada , disfruten.
_Jesus_

#35Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Técnicamente es una auténtica burrada , disfruten.
[youtube]tHUHj6fKS8Q[/youtube]
perry

#36Mensaje

Mucho jugador por la misma zona no?
Borrar usuario 16171

#37Mensaje

perry escribió:Mucho jugador por la misma zona no?

agrandamos el campo y ya esta :lol:

Como fichemos tambien a este tio es la confirmacion de que Flo se ha bajado la expansion del Futboll Manager 2015 Promesas del Futbol y esta en modo Dios

Como dice Jesus, ver al Castilla va a ser casi tan interesante como ver al primer equipo
raulista1301

#38Mensaje

Reconversión a tope, al final sobrarán interiores en el equipo y todo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

raulista1301 escribió:Reconversión a tope, al final sobrarán interiores en el equipo y todo :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, pues a ver si fichamos a algun delantero , que vamos cortos ! :D
raulista1301

#40Mensaje

Igual esta vez a Carlo de la por poner a alguno de ellos de delantero, con la flor que tiene igual le funciona también O_o
Responder