Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#21Mensaje

Partido donde podemos dar un mazazo brutal al atletico y a la liga.

Si perdemos.....tenemos que seguir remando.Y seria un mazazo.Perderiamos el liderato y ya no dependeriamos de nosotros.

Si empatamos..salimos como lideres en solitario y seguimos dependiendo de nosotros mismos.

SI GANAMOS...el atletico se quita de la lucha por liga y el barsa quedaria tocado..porque ellos esperan recortar en esta jornada (ya sean 3pts o 2pts).

PARTIDO VITAL!!!! :rezar: :rezar:
zam

#22Mensaje

Si marcamos pronto les jodemos todo el plan de guarreo y desestabilización del partido. Van a buscar a Pepe y CR seguro.
CR9 crack

#23Mensaje

UnknownProtocol escribió:Concuerdo con Mr. Zidane... los del pateti van a intentar enlodar el partido en todo momento, esas son las únicas armas con las que cuentan.

Personalmente no soy partidario de hacer cambios luego de partidos como el de ayer... los jugadores ya deben venir muy enchufados, y quedará toda la semana que viene para recuperar físico.

La única manera que me plantearía un cambio es que Carletto en estos días de preparación vea a un jugador que no se recupere de la forma más ideal... de resto, ahorita no es el momento de ponerse a hacer rotaciones, porque el domingo muy bien nos jugamos mucha Liga.
Yo se que justara o no justara..pero yo cambiaba los laterales...o mas bien el lateral.Yo metia a coentrao..que defiende mejor.Incluso me planteo meter a arbeloa x carvajal...aunque hay tengo mis dudas.Seguiria con carvajal.
redondo

#24Mensaje

Mi once:

D.López; Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Alonso, Illarra, Di Maria; Jesé, Isco, Ronaldo.

Segunda parte (si el partido va bien): Casemiro por Alonso, Di Maria por Modric, Morata por Ronaldo.

Si el partido se complica: Modric por Illarra, Benzema por Isco.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Mismo 11 que contra el Schalke.
j30madr

#26Mensaje

hal2814 escribió:Mismo 11 que contra el Schalke.
creoq que ancelotti comento que iban a rotar los laterales , que si un partido lo jugaba marcelo , el otro coentrao
David_RM

#27Mensaje

Entendería que sacase el mismo once para este partido, pero vamos a tener que ir rotando ya o vamos a llegar rotos a mayo.
Rociero

#28Mensaje

Yo jugaría con el mismo once:

- Ha funcionado.

- Es el mejor posible.

- Es un partido capital para la Liga.

- Después nos quedan partidos medianamente fáciles y se puede rotar; el próximo reto complicado no será hasta el Clásico, y para eso falta casi un mes todavía. Hay tiempo de descansar.
CR9 crack

#29Mensaje

Sesión de recuperación tras la goleada contra el Schalke
Ancelotti contó con 12 jugadores en el primer entrenamiento de cara al derbi del domingo en el Vicente Calderón.

Imagen

El buen ambiente y las caras de satisfacción por la goleada ante el Schalke presidieron el primer entrenamiento previo al derbi. Tras la exhibición en Europa, el Real Madrid ya piensa en la visita del domingo al Atlético (17:00 horas, C+ Liga y Gol T), en la que defiende liderato. Ancelotti contó con 12 futbolistas de la plantilla sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Los 10 jugadores de campo titulares en el Veltins-Arena llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones.

Como es habitual, el entrenamiento comenzó con dos grupos de trabajo. Por un lado, los porteros Casillas, Diego López y Jesús realizaron ejercicios específicos con balón a las órdenes del preparador Villiam Vecchi. Por su parte, Coentrão, Nacho, Varane, Arbeloa, Illarra, Casemiro, Isco, Jesé y Morata llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de formar un rondo para practicar la circulación del balón. Khedira continúa con su proceso de recuperación.

Imagen

Imagen

Imagen
degas

#30Mensaje

[youtube]LCXf9gg_amM[/youtube]

Resumen del partido del domingo.
David7

#31Mensaje

Si ganamos seria dar un mazazo a la liga pero un empate tampoco lo veo mal. Seguiriamos lider aunque el barça se nos pondria a 1 punto. A por ellos!!!!
DIRTYHARRY

#32Mensaje

Después de "conquistar" Alemania, ahora a aplastar a los patéticos. :sisi: :fiesta:
DelBosque

#33Mensaje

Partido duro. Espero que no haya relajación, entramos en los meses clave de la temporada.
laguapamerengue

#34Mensaje

Mi 11:

------------------------Iker---------------------------
Carvajal-------Pepe-----Ramos--------Coentrao
--------Modric------Alonso-----Di María---------
--------Jesé-------Benzema-------Cr7
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Golpe a la mesa o cagarla monumentalmente frente al patético para dejarles fuera o meterlos de nuevo en la lucha al título :sisi: partido clave para llegar al clásico contra los cerdos(yo ya empezaría a sacar cuentas y pensar en ese partido) con la mayor ventaja posible de puntos y si se puede por lo menos 4-5 o 6 de ventaja para que si le entra su bloqueo mental al equipo en el clásico salir líderes del partido aún perdiendo :sisi: :sisi:
Alyosha

#36Mensaje

Si ganamos nos libramos ya de uno de los rivales, si perdemos le daremos nueva vida a los dos perseguidores. Así que equipo, ojito con este partido.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

La verdad es que no me gustaría estar en la piel del Patético de Madrid ya que los pobres desde las 23:00 H de ayer poco habrán dormido desde entonces pensando en la gran tormenta blanca que se cierne sobre ellos. Lo noto por que su presidente, cada vez mas senil, sale con que también ellos han ganado al Shalke por cuatro goles, encima con alzheimer pido perdón a los pobres afectados,ya que no fueron cuatro sino 6 y pudieron ser el doble. No conozco el contexto de esta declaración pero denota preocupación, sobre todo por el 0-2 de las semis y con el Real Madrid B ¿Qué no hará el A con la BBC retransmitiendo el partido? Por la boca muere el pez Cerezo. Nerviosillo está el pobre hombre y no es para menos, el domingo te visita la tormenta blanca. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Feb 27, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#38Mensaje

Y voy a decir una cosa, esta salida y el clásico del Bernabéu no es lo único duro que queda...nos quedan 2 salidas complicadas ( Sevilla y R.Sociedad ), recibir a equipos que nos la pueden liar en casa ( Levante, Valencia, Osasuna )
Osea que no cantaría victoria si ganamos este Domingo eh, la liga esta ajustada porque bailamos ahí ahí...y sigo pensando que esta liga al final se puede decidir por diferencia de goles, así que pase lo que pase con Derby y Clásico, hay que machacar a los demás y golear lo máximo posible aun a costa de equipos "flojos" que aún nos quedan ( Rayo, Almería, Valladolid)

De aquí al 31 de Marzo, tenemos un mes lleno de competiciones chungas en liga, estos 30 días son claves, y el partido más facilón será el de la vuelta del Schalke.

2-Marzo: Atlético-R.Madrid (Domingo)
9-Marzo: R.Madrid-Levante ( Domingo)
15-Marzo: Málaga- R.Madrid (Sábado )
18-Marzo: R.Madrid-Schalke ( Martes )
23-Marzo: R.Madrid-Barcelona ( Domingo)
25-27 Marzo: Sevilla-R.Madrid ( entre semana sin confirmar día)
29-30 Marzo: R.Madrid- Rayo ( Sin confirmar día )
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

laguapamerengue escribió:Mi 11:

vamos que Bale sigue sin convencerte ¿Verdad Guapa? ;) ;) ;)
laguapamerengue

#40Mensaje

sixto escribió:
laguapamerengue escribió:Mi 11:

vamos que Bale sigue sin convencerte ¿Verdad Guapa? ;) ;) ;)
jajajajajajjaj...a ver, no es que no me convenza, es que quitando el partido de ayer que le perdió miedo al balón, en los demás partidos se le ve disperso y pierde la bola muy facilmente, y Jesé me da más confianza, velocidad...tiene ese "ángel" que nos ha salvado en muchos partidos, además que no sé porque me da que Bale se achantará en el Calderón y Jesé lo dará todo.
No sé...para este partido me fío más de Jesé, lo siento :sisi:
Responder