Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Imagen
Una guerra sin vencedor

Atleti y Real Madrid disputaron un vibrante partido cargado de emoción, intensidad, brusquedad y polémica. Se adelantaron los blancos con gol de Benzema, pero el Atleti puso su sexta marcha para remontar, con tantos de Koke y Gabi antes del descanso. Los rojiblancos perdonaron el tercero en botas de un pletórico Diego Costa y acabaron pagándolo. Cristiano aprovechó un balón suelto para empatar y dejar la guerra por la Liga abierta.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

GANAR.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Hay que jugar con todos, no hay descanso, ya en la vuelta vs el Schalke jugaran los suplentes. Once de gala y a dejar en camino al Pateti.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#4Mensaje

Puea este es el partido mas importante hasta este punto en la temporada; asi que a salir con todo. Ganando este partido (de ser posoble goleando) y el 75% de la liga es nuestra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

A ver si ganamos con autoridad y completamos una semana redonda.

=D>
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6Mensaje

Geppeto escribió:Hay que jugar con todos, no hay descanso, ya en la vuelta vs el Schalke jugaran los suplentes. Once de gala y a dejar en camino al Pateti.
Yo tambien jugaria con los mismos que han jugado hoy. Se lo han ganado, despues no tenemos partido entre semana y es uno de los dos partidos mas dificiles que nos quedan en liga
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

Los mismos excepto Marcelo, no está para para partidos de tanta exigencia física. Fabio está recuperado?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

He entrado a su foro y menuda gentuza son. Cada vez me caen peor.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#9Mensaje

Contra el atleti el partido no se va a parecer en nada a este. El atleti no van a dejar huecos atras y van a repartir de lo lindo. Partido dificil. Si ganamos, pasao muy importante hacia la liga
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Creo que Ancelotti tenía pensado hacer rotaciones, pero el partido en Alemania ha sido mucho más plácido de lo esperado por lo que el equipo no se ha desgastado y es factible repetir el mismo once. Además, vamos a poder introducir muchas rotaciones en la vuelta de champions (todo el equipo prácticamente) por lo que merece la pena exprimirnos un poco ahora e ir a por la cabeza de los put.. indios, dando otro brutal golpe de autoridad :sisi:
aepit

#11Mensaje

Partido importante para tomar más distancia y dar un golpe de autoridad.

Hay que ganar como sea.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Lo lógico sería que salvo a Ronaldo, y un par de puntales más (alonso, y ramos) diera descanso al resto de los titulares ayer, porque sus recambios (salvo Illarra por Modric) son igual de buenos.

Marcelo > Coentrao
Pepe > Varane
Carvajal > Arbeloa
Modric > Illarra
Bale > Jesé
Benzema > Isco.
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

Yo creo que este es un partido más para Jesé que para Bale. Por lo demás sacaba el mismo once.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que este es un partido más para Jesé que para Bale. Por lo demás sacaba el mismo once.
En un partido más de brega y físico yo también veo más a Jesé, a menos a día de hoy.
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

raulista1301 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que este es un partido más para Jesé que para Bale. Por lo demás sacaba el mismo once.
En un partido más de brega y físico yo también veo más a Jesé, a menos a día de hoy.
Y de espacios cortos. El atleti va a poner la defensa más atrás y con más ayudas que el schalke. Ahí Jesé es mejor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#16Mensaje

El mismo once del Schalke quitando a Marcelo y poner a Coentrao o Arbeloa, jugar con la misma intensidad que en los partidos de Copa contra ellos, marcar a Diego Costa que es el único que hay que preocuparse de verdad en el ataque del Atlético y ponernos por delante lo más pronto posible, el Atlético se abrirá y al dejar espacio meterles la del pulpo, está sería mi receta para jugarle al Atlético.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

El partido que nos van a plantear estos va a ser duro duro. Llegando claramente más descansados (una semana enterar para recuperar tras un partido donde ya el cholo se reservo a varios titulares). Va a estar muy disputado y espero que la calidad de nuestros jugadores decida el partido. Va a ser muy muy sufrido.
Borrar usuario 16297

#18Mensaje

Concuerdo con Mr. Zidane... los del pateti van a intentar enlodar el partido en todo momento, esas son las únicas armas con las que cuentan.

Personalmente no soy partidario de hacer cambios luego de partidos como el de ayer... los jugadores ya deben venir muy enchufados, y quedará toda la semana que viene para recuperar físico.

La única manera que me plantearía un cambio es que Carletto en estos días de preparación vea a un jugador que no se recupere de la forma más ideal... de resto, ahorita no es el momento de ponerse a hacer rotaciones, porque el domingo muy bien nos jugamos mucha Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Este partido ya va adquiriendo tintes belicos,va a ser una guerra,y tenemos que ser los vencedores,no espero un partido bonito pero si apasionante por lo que se debate,hay que mandar un mensaje claro,estamos en la cima y no van a bajarnos, queremos esta liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

GarethBale escribió:He entrado a su foro y menuda gentuza son. Cada vez me caen peor.
Fabio nunca se recupera. Yo veo a Carva / Arbeloa en laterales. El resto el mismo 11 si no hay problemas.
Responder